• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA CON ROLEX, urgente

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La lupa y el lijado cantan por bulerias. Pasa del tema, y haz caso de lo que te dicen los compañeros.
Saludos.
 
  • #27
lo de la lupa puede ser suciedad , resulta dificil limpiarlo, aunque puede ser pegamento , he visto muchas malllamadas "replicas" que me cuadran exactamente con esas fotos , lo ideal seria que lo lleves a revisar a un concesionario , otra cosa , que te mande fotos de la parte de atras , es donde mas se nota si es una "replica" sobre todo en el armis , el corte para sacar los pasadores , en los originales esta acabado en redondo y en la mi..das de replicas es cuadrado y con forma de rampa... mucho ojo , hay imitaciones que cuelan por buenas total...
suerte y salu2
Johnnie, ahí va una foto de la máquina
lostimage.jpg

orange-loader.gif
 
  • #28
No estoy seguro al 100% de que sea original, cuando no coinciden tantas cosas parece que hay gato encerrado hay.

Yo diría que es un fake muy conseguido con maquinaria ETA.
Te parece eta la máquina, aquí una foto
lostimage.jpg

orange-loader.gif
 
  • #29
NO LO HAGAS COMPAÑERO !!!!! Creo que existen suficientes mercantes con una muy digna reputación, para que te la juegues de esa manera....Si quieres ya te recomendare alguno por privado.
Saludos
No lo compre, gracias me pareció muy sospechoso
saludos
Gracias
 
  • #30
si no es indiscreción , cual es el precio de venta? lo digo por que el precio suele ser siempre la primera pista de que algo huele a podrido en dinamarca
 
  • #31
El movimiento es original, por cuanto te lo vendian?
 
  • #33
si no es indiscreción , cual es el precio de venta? lo digo por que el precio suele ser siempre la primera pista de que algo huele a podrido en dinamarca
4.000 dólares
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie