• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj plano,pequeño y no clasico

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hablando de planos planos planos, aunque tambien sea mezclar churras con merinas, el Citizen Eco-Drive One

b876bcf4cdcf1319f8613129f51a5538.jpg

Se pueden mezclar churras con merinas y lentejas con cola cao...todas las ideas son bienvenidas
 
  • #27
Algo de esto te iba a recomendar, si quieres plano clásico y un toque "industrial"....

Me gusta mucho el JLC Ultra Thin,


Un ejemplo seria q no le gusto el piaget altiplano tipico sino el modelo piaget altiplano 900P pq tiene un toque mas moderno...q segun el pueda llevar alguien de 30 y de 58 como tiene el

Ver el archivos adjunto 500374

Gracias por las ideas a todos...se lo enseñare miercoles q coincido de nuevo...si teneis mas ideas ponerlas
 
  • #28
Que difícil elección....aunque si no hay problema de presupuesto...el Rolex milgauss!!!!:dribble:
 
  • #29
La verdad que leyendo las opciones...seguro que no te dejamos nada claro!!!!
 
  • #30
Yo miraría Junghans.

Un saludo!
 
  • #35
Espectacular...se llama one pq la maquinaria mi de 1mm 8o
 
  • #38
Que se busque un vintage! Son de esos tamaños, suelen ser superplanos, en los años 70 hicieron muuuchas extravagancias y están suuuper baratos.

Vamos..
Emho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie