• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj inspirado en el mundo del motor

Estado
Hilo cerrado
M

marti

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo,
Tengo la suerte de poder comprarme otro reloj y quería nutrirme de la gran sabiduría que hay por aquí.
Busco un reloj para el fin de semana, inspirado en el mundo del motor. Tengo hasta 6000€.
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Mónaco por ejemplo o el speedy si es inspirado en la "carrera" espacial[emoji1]
 
Última edición:
Pues una de las opciones más interesantes en cuanto a diseño es uno de los más míticos:

IMG_5861.jpg

Heuer Monaco Reedición
 
JLC AMVOX por ejemplo
 
Con ese montante tienes muchas alternativas, supongo que lo querrás crono no? Pocos datos das y con mención al mundo del motor hay buenos ejemplos, yo empezaría mirando Tag Heuer o Heuer y ya vas desgranando las opciones, se supone que esos 6M es para reloj nuevo? Caso contrario el abanico se amplía
 
Chopard mille miglia
 
Moto Koure Mk1 con calibre automático de rueda de pilares. Con la diferencia, te compras además un Speedmaster.

lostlink.jpg
 
Si es para fin de semanas hay poco para elegir. Entre semana y días pares hay algo más.
 
Que rápidos!
Lo quiero nuevo.
Para diario tengo un Rolex GMT, el clásico es un IWC Portuguese y ahora me falta el informal del fin de semana.
Gracias por la ayuda
 
  • #10
A mi me gustan mucho estos dos :drool:
TAG-Heuer-Carrera-Jack-Heuer-Editon-cpl.jpg
1428.jpg
 
  • #11
Yo me salgo de la línea habitual y te recomiendo un SF S3/01. No hace falta que te gastes tanto en un reloj para ese uso.


seven-friday-s-series-s3-01-multiple-3.jpg
 
  • #12
Estoy con el compañero Pacobel. Por estética y precio el sevenfriday. Y te sobra para otro capricho.
 
  • #13
Yo me iría a uno de los clasicazos relacionados con el motor: Tag Heuer Mónaco.
Saludos
 
  • #14
El nuevo Autavia de TH, el crono Carrera bicompax azul/blanco que te ha puesto el compi o incluso el Baume Mercier tributo al Shelby Cobra... incluso el propio Speedmaster, que en origen es un diseño enfocado a la automoción.
 
  • #15
Yo me salgo de la línea habitual y te recomiendo un SF S3/01. No hace falta que te gastes tanto en un reloj para ese uso.


Puestos a buscar un reloj con innegable aire automovilístico no demasiado caro, estarían también los Tissot PRS516.
 
Última edición:
  • #16
El Autavia es precioso, yo elegiría ese.
 
  • #17
Coincido con el compañero Super 8, ... el Moto Koure Mk1, es muy buena opción. Un Diseño diferente, inspirado en los ´60s y con un movimiento, que sin ser el más bonito, con su embrague vertical y rueda de pilares marcan la diferencia.

4044blue.3897.jpg


Y siguiendo en esa misma línea, sin acudir a los Autavia, Monaco y Mille Miglia, también está el Autodromo Monoposto Chronograph... con identico movimiento, el SII NE88 y una línea más minimalista inspirado en un tacómetro (no se exactamente qué buscas en un reloj de fin de semana).

AUTODROMO_MONOPOSTO_CHRONOGRAPH_WRIST_1.jpg


AUTODROMO_MONOPOSTO_CHRONOGRAPH_SILVER_5.jpg


Aunque, con tu límite de presupuesto, también tienes para esos otros que te nombro....
 
  • #18
Y siguiendo en esa misma línea, sin acudir a los Autavia, Monaco y Mille Miglia, también está el Autodromo Monoposto Chronograph... con identico movimiento, el SII NE88 y una línea más minimalista inspirado en un tacómetro (no se exactamente qué buscas en un reloj de fin de semana).

Ver el archivos adjunto 470508

Ver el archivos adjunto 470510

Muy bonito. No lo conocía, gracias.

Tengo un reloj con ese calibre y los accionamientos y cuerda van muy suaves, mucho más que en los Valjoux. Lo recomiendo.
 
  • #19
No hay que olvidar el Daytona ! Lástima que el presupuesto casi se doble....:flirt:
 
  • #21
Pues una de las opciones más interesantes en cuanto a diseño es uno de los más míticos:

Ver el archivos adjunto 470421

Heuer Monaco Reedición
Sin duda, perfecta elección, aunque es para gustos por su caja cuadrada que no gusta a todo el mundo

Yo tengo el Steve McQueen y estoy encantado. Cuando lo compré no había salido está reedición que me parece un gran acierto
 
  • #22
A bote pronto...
 

Archivos adjuntos

  • Tag Heuer Monaco.jpg
    Tag Heuer Monaco.jpg
    69,1 KB · Visitas: 240
  • tag formula 1.jpg
    tag formula 1.jpg
    41,6 KB · Visitas: 236
  • #23
B.R.M. o Graham tienen bastante modelos relacionados. Los Silverstone de Graham pueden ser opciones.

Saludos
 
  • #24
Yo me decantaría por el Monaco.
 
  • #25
A mi el Mónaco me parece un clásico del automovilismo. Si buscas eso, sin duda es el reloj... Luego te puede gustar más o menos, pero como referencia a las carreras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie