• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj elegante: no sé qué hacer

  • Iniciador del hilo quercusile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Échale guevis, paciencia y ponle cabeza,ve por el Longines sí o sí.
 
  • #27
Si lo que te gusta es el Longines espera un poco y vete a por él, lo demás es pan para hoy y hambre para mañana, entre el Longines y los que presentas tienes también opciones intermedias como el Certina DS2 Powermatic, el Tissot Le Locle o el Hamilton Intramatic.
 
  • #28
Yo esperaría a que apareciera el Longines... De segunda mano, en el foro de compraventa creo haberlo visto a la mitad de precio...
 
  • #30
Hola, has pensado en este Festina extra 1948?

Festina-Extra.jpg

Saludos
 
Última edición:
  • #31
A mí también me gusta el longines, por otro lado el Bambino también mucho por la décima parte, yo a efectos prácticos cogería el Bambino...
 
  • #32
Hola, has pensado en este Festina extra 1948?

Festina-Extra.jpg

Saludos
Prefiero algo automático y en marca 'manufactura'. Pero es cierto que tanto Destinatario como Lotus han sacado unos relojes 'de moda' por cuatro perrillas muy acertados (en esa colección 'vintage')
 
  • #33
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda. Finalmente, y pese a que muchos me recomendabais la espera y ahorro 'cabal', me he lanzado a por el Orient. Lo he comprado en CreationWatches, pidiendo el envío 'Registered shipping' (lento, gratis, ...). Ya os contaré en 3 ó 4 semanas cómo ha llegado, y pondré las fotos correspondientes.
 
  • #34
Si eres de usar un solo reloj, te recomiendo que aguantes, el longines es una maravilla. ;-)

7YQ9pFj.jpg



EaHev0k.jpg


P.D. LLegué tarde :pardon:
 
Última edición:
  • #37
Me he pasado por tu hilo y te “babeado” adecuadamente. No se me ocurre que decir. Bueno, quizá si: enhorabuena, preciosa colección.
 
  • #38
Me he pasado por tu hilo y te “babeado” adecuadamente. No se me ocurre que decir. Bueno, quizá si: enhorabuena, preciosa colección.

Al ser la sección vintage no salen los modernos, solo vintage, son de uso diario junto con otras marcas, de las mejores maquinas de siempre del mercado.
 
  • #39
Si de verdad algun dia(tampoco muy lejano) ves factible llegar al longines,esperaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie