• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj de mujer

  • Iniciador del hilo desmorallye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

desmorallye

Novat@
Sin verificar
Hola! a ver si me podeis echar una mano y encontramos el reloj perfecto para regalar a mi mujer. antes de nada deciros que mi nivel relojero es minimo, pero bueno quiero regalar algo que dure unos cuantos años.
el reloj tiene que ser de cuarzo, que tenga un aire moderno, algun brillante no estaria mal y presupuesto sobre los 1500.
soy todo oidos ;-)
 
Mira algún Omega Constellation o si no Certina tiene modelos cerámicos muy bonitos y por bastante menos de ese presupuesto. Si no Tag Heuer puede ser una opción interesante, tiene una colección bastante amplia para mujer
 
Sí, yo miraría los Tag Heuer Formula uno o Aquaracer que tienen unos cuantos modelos de mujer. Aunque si quieres algo moderno y con un buen diseño y muy original yo te recomendaría este Hamilton, aunque es automático. Pero creo que tienen alguno de cuarzo. Creo que no llega a 1000 euros :ok::.
1287738621_large_ventura_h24655951_large.jpg
 
Gracias a los dos por responder, este hamilton quiza es demasiado moderno, cuando me referia a moderno queria decir sport, un reloj que puedas llevar a menudo y no cansarte de el.
el tag heuer formula1 me parece precioso y se adapta a lo que estoy buscando, hay algo parecdo en otras marcas?
 
Los constellation creo que se te salen un poco de presupuesto...

El TH Formula 1 es un éxito asegurado. Una familiar mía ha recibido uno hace poco y está encantada.

Ball tiene algún modelo interesante y automático a buen precio, aunque sin brillantes.

Certina también tiene modelos asequibles, pero en acabados están un escaloncillo por debajo de los anteriores.
 
Yo por ese precio iría a Tag. No se que precio tienen los link, creo que suben un poco, pero me parecen una opción muy interesante
 
bueno despues de mirar muchos modelos estos son los dos finalistas
lostimage.jpg

lostimage.jpg


como marca quiza me tira un poco mas tag heuer pero longines tampoco esta mal, mismo precio para los dos y mas diamantes en el longines, el tag es 32 contra 35 de caja del longines y al ser los dos de cuarzo no creo que haya mucha diferencia de calidad interna.
pues eso cual de los dos compro?
::Dbt::
 
Para mi, tag heuer, sin duda. Lo unico malo es la caja....32.... Me gusta para una mujer reloj de 34/36.
 
Longines,me parece mas completo y sobre todo por la medida,los 32 del TAG para mi gusto son pocos....... muy pequeño.
 
  • #10
Llegados a este punto, el tamaño de la muñeca de tu mujer es decisivo. Si es pequeño, el Tag, si no, el Longines.
 
  • #11
Dado el parecido, elige el más barato. De calidad andan muy parejos...
 
  • #13
Son muy parecidos estéticamente, el precio puede ser lo que te decida por uno o otro. En caso de ser casi igual, me quedaría con el Tag.
 
  • #14
Yo te diría Longines
 
  • #15
Uff, no me gusta ninguno de los dos que has elegido, mejor consulta con ella antes de comprarlo no te lleves un chasco. Yo sin dudar le compraria un constelation. Mejor enseñale los modelos y no te la juegues
 
  • #16
el otro dia tantee el terreno con ella y se que estos dos modelos le gustan, lo que no tengo claro es cual de los dos comprar, el tag lo he tenido en la mano y es muy bonito, a ver si este fin de semana me puedo acercar a alguna joyeria y puedo ver el longines que todavia no lo he visto en directo,
la muñeca de ella es pequeña, pero ultimamente lleva un reloj que hace 37 y a ella le gusta asi, pero yo se lo veo demasiado grande, uf no se...
 
  • #17
Yo de los 2 que propones, escogeria el Longines, además de ser un pelín más grande (a ella le gustan), me parece mucho mas bonito.


Suerte con la elección.


Un saludo
Carlos
 
  • #18
al final le he regale el formula uno y acerte de pleno muchas gracias por vuestra ayuda :ok::

aqui algunas fotos

P1060442.jpgP1060440.jpgP1060443.jpgP1060445.jpgP1060434.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie