• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj de compromiso, poco presupuesto.

  • Iniciador del hilo emeclem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y gracias a todos por las sugerencias, me estáis ayudando mucho :)
 
  • #27
Para eso estamos! ;-)
 
  • #28
El motivo por el que siempre se recomiendan relojes de corte clásico no tiene tanto que ver con la propia ceremonia como por la versatilidad y vigencia de los modelos. Esto de los anuncios de la elegancia atemporal. La tendencia natural es comprarse el reloj más pintón posible, es lógico y humano, pero su aspecto puede —puede— que tenga entonces demasiado que ver con la moda imperante y los gustos propios de la edad a la que se adquiere. Algunos relojes que te recomiendan los compañeros pueden parecer un poco *sosos* para el profano, pero son marcas que (con perdón XD) se mean en las Lotus y Viceroy de turno y son modelos que mantienen sobradamente el tipo con traje o con vaqueros, ahora o dentro de 30 años. Y eso es un poco lo que se les pide en este tipo de foros a piezas que conmemoran un momento tan importante en la vida.

En cualquier caso, enhorabuena y suerte :)
 
  • #29
Bienvenida al foro. No es por liarte aún más con tu elección, pero ¿ has mirado los Seiko Sportura ? Son relojes con una relación calidad precio muy muy buena y estéticamente son muy atractivos.
 
  • #30
Gracias por la bienvenida.

Pues no le gustan mucho los relojes, quiero decir, no es algo por lo que se preocupe mucho, o que tenga muy en cuenta a la hora de vestir. Creo que la opción más válida es un reloj de cuarzo, ya que como digo, los relojes no son algo que tenga muy en cuenta.

El tema es que a él, de los relojes que hemos visto, son de ese estilo los que más le han llamado la atención. Aunque tengo que enseñarle estos que me estáis mostrando, ya que hay varios que me han gustado mucho, Quiero aclarar, que él mismo ha pensado en un reloj de ese estilo, que se pueda poner bastante a menudo. Para la boda no pega...bueno...no vamos a hacer un bodorrio, será algo con los familiares más cercanos (padres/hermanos) y ni si quiera haremos "ceremonia", simplemente, la firma en el juzgado. Con esto quiero decir, que el reloj, es un regalo de compromiso, algo duradero, pero a la vez que pueda ser utilizado bastante a menudo, no sólo en ocasiones especiales. Por ello, no le damos mayor importancia a que tenga un corte clásico o no.

Esta noche voy a enseñarle las opciones que más me han gustado, y a ver que le parecen. Muchas gracias por la ayuda con las marcas, porque la verdad, en un principio estábamos viendo las típicas que has comentado: Lotus, Viceroy...

Muy buenas otra vez!, ante todo darte la enhorabuena por el enlace que antes no te las dí, bien ahora ya sabemos a por lo que vamos a ir: a por un reloj de cuarzo, esto era muy importante, de verdad por eso te insisti tanto en el mensaje anterior, los relojes de cuarzo son mucho más baratos que los automáticos y que los manuales, las calidades y materiales son absolutamente los mismos en igualdad de modelos, no porque un mismo modelo sea de cuarzo o automático este último va a llevar mejores materiales, no la diferencia de precio estriba en el movimiento (motor del reloj) es muchísimo más barato de fabricar uno de cuarzo que uno automático, que tampoco quiere decir que sea peor, es que son distintos, así que tranquilidad aunque compres un cuarzo vas a comprar un magnífico reloj.Así que con el presupuesto que manejas puedes comprar un reloj con chrono que son los que has estado mirando (ya que en automáticos este tipo de relojes se suelen ir a más de 1000 euros). Ahora bien en cuanto a que marcas centrarse, todo el mundo conoce la fama de los relojes suizos, no hace falta explicar porque, pero te voy a decir que los relojes japoneses son también muy buenos y muchas veces incluso mejores, otro plus más? sí que tienen un precio mucho menor que los suizos:ok::, las marcas japonesas más conocidas son: seiko-orient-citizien, en mi opinión seiko tiene unos modelos más variados que el resto por tanto tienes más donde elegir, ahora las cualidades de acabados y materiales son muy similares entre las 3 (yo tengo un orient y encantado con él) seiko tiene una linea que se llama premier que tiene relojes muy chulos mira a ver sí te interesa alguno. Ahora claro está un reloj suizo es un reloj suizo, para que nos vamos a engañar...las marcas a mirar, te las he nombrado en el mensaje anterior son Hamilton-Certina-Tissot, sin orden de preferencia alguno pues como ya te he dicho pertenecen al mismo grupo empresarial y están en el mismo escalón o categoría o como se quiera llamar, son de una gama media, ojo que lo de gama media puede llegar a engañar, lotus viceroy y demás no llegan ni a gama baja, que el mundo de los relojes es como el de los coches hay relojes de 50 y de cientos de miles de euros y más y que no llevan ningún material precioso de por medio que encarezca su precio. He utilizado las páginas web de las 3 marcas suizas citadas, y modelos del tipo que has mencionado en certina he encontrado: ds podium big size, ds podium, ds first, ds spel (siempre en sus versiones con cronómetro, que los hay también sólo con hora!), en hamilton he visto: ventura (un poco estrafalario pero bonito), pilot auto chrono y thinline chrono quartz este último para mí sublime (en la página de hamilton pincha en buscar relojes y donde pone movimiento pon quartz chrono;-), en tissot también he buscado pero como ya has puesto modelos en tu primer mensaje te voy a decir que el primer reloj que pusiste le tengo (el del fondo negro, es el modelo v8) ypara mí es el más bonito, que te voy a decir pues...jaja. Más consejos, sí y muy importantes el reloj comprarlo con armix (correa de acero) son un pelín más caros pero a la larga merece la pena (se quedan dentro del presupuesto siempre) y otra cosa, el reloj antes de comprarlo siempre probarlo, siempre, siempre, siempre y nunca comprarlo en El corte ingles (pero sí probarlos en esos establecimientos pues siempre suelen tener todos los modelos) y ahora bien donde comprarlos? ni lo dudes, aquí en el foro en los mercantes, son relojes nuevos no hay estafa tranquila ni son falsos ni nada de nada y te ahorras un buen pellizco, nos hacen muy buenos descuentos, son unos cracks y los queremos muchísimooo:D. Espero haber ayudado un poco más, pero vamos supongo que de aquí a que lo compres te asaltarán muchas más dudas y aquí estamos para ayudar, se que se siente cuando se quiere regalar algo bueno y más aún si hay una ocasión muy especial como la tuya de por medio, así que aquí estamos
 
  • #31
Si le gusta ese formato yo te recomendaría el Tissot PRS 516 , no tiene crono pero es automático y una buena pieza . Seguro que acertarás , es el reloj con el que muchos entramos en este mundo . En mercantes tienes ofertas por debajo de los 400€


PRS516Auto.jpg
 
  • #32
Sabiendo que buscas un cuarzo echa un vistazo a los citizen eco drive. Tienes relojes estéticamente muy bonitos (en mi opinión,esto ya sabes que es subjetivo) y una calidad contrastada,llevan una pila "especial" que se va recargando con la luz,y te olvidas por completo de "mantenimiento". Perdona por la explicación es un poco burda ya que yo no soy muy tecnico,pero creo que básicamente es asi.
Echa un vistazo a la pagina web de citizen y luego date una vuelta por los mercantes del foro.
 
  • #33
estoy de acuerdo si tiene que ser el reloj de pedida mejor sin chrono
 
  • #34
Muy buenas otra vez!, ante todo darte la enhorabuena por el enlace que antes no te las dí, bien ahora ya sabemos a por lo que vamos a ir: a por un reloj de cuarzo, esto era muy importante, de verdad por eso te insisti tanto en el mensaje anterior, los relojes de cuarzo son mucho más baratos que los automáticos y que los manuales, las calidades y materiales son absolutamente los mismos en igualdad de modelos, no porque un mismo modelo sea de cuarzo o automático este último va a llevar mejores materiales, no la diferencia de precio estriba en el movimiento (motor del reloj) es muchísimo más barato de fabricar uno de cuarzo que uno automático, que tampoco quiere decir que sea peor, es que son distintos, así que tranquilidad aunque compres un cuarzo vas a comprar un magnífico reloj.Así que con el presupuesto que manejas puedes comprar un reloj con chrono que son los que has estado mirando (ya que en automáticos este tipo de relojes se suelen ir a más de 1000 euros). Ahora bien en cuanto a que marcas centrarse, todo el mundo conoce la fama de los relojes suizos, no hace falta explicar porque, pero te voy a decir que los relojes japoneses son también muy buenos y muchas veces incluso mejores, otro plus más? sí que tienen un precio mucho menor que los suizos:ok::, las marcas japonesas más conocidas son: seiko-orient-citizien, en mi opinión seiko tiene unos modelos más variados que el resto por tanto tienes más donde elegir, ahora las cualidades de acabados y materiales son muy similares entre las 3 (yo tengo un orient y encantado con él) seiko tiene una linea que se llama premier que tiene relojes muy chulos mira a ver sí te interesa alguno. Ahora claro está un reloj suizo es un reloj suizo, para que nos vamos a engañar...las marcas a mirar, te las he nombrado en el mensaje anterior son Hamilton-Certina-Tissot, sin orden de preferencia alguno pues como ya te he dicho pertenecen al mismo grupo empresarial y están en el mismo escalón o categoría o como se quiera llamar, son de una gama media, ojo que lo de gama media puede llegar a engañar, lotus viceroy y demás no llegan ni a gama baja, que el mundo de los relojes es como el de los coches hay relojes de 50 y de cientos de miles de euros y más y que no llevan ningún material precioso de por medio que encarezca su precio. He utilizado las páginas web de las 3 marcas suizas citadas, y modelos del tipo que has mencionado en certina he encontrado: ds podium big size, ds podium, ds first, ds spel (siempre en sus versiones con cronómetro, que los hay también sólo con hora!), en hamilton he visto: ventura (un poco estrafalario pero bonito), pilot auto chrono y thinline chrono quartz este último para mí sublime (en la página de hamilton pincha en buscar relojes y donde pone movimiento pon quartz chrono;-), en tissot también he buscado pero como ya has puesto modelos en tu primer mensaje te voy a decir que el primer reloj que pusiste le tengo (el del fondo negro, es el modelo v8) ypara mí es el más bonito, que te voy a decir pues...jaja. Más consejos, sí y muy importantes el reloj comprarlo con armix (correa de acero) son un pelín más caros pero a la larga merece la pena (se quedan dentro del presupuesto siempre) y otra cosa, el reloj antes de comprarlo siempre probarlo, siempre, siempre, siempre y nunca comprarlo en El corte ingles (pero sí probarlos en esos establecimientos pues siempre suelen tener todos los modelos) y ahora bien donde comprarlos? ni lo dudes, aquí en el foro en los mercantes, son relojes nuevos no hay estafa tranquila ni son falsos ni nada de nada y te ahorras un buen pellizco, nos hacen muy buenos descuentos, son unos cracks y los queremos muchísimooo:D. Espero haber ayudado un poco más, pero vamos supongo que de aquí a que lo compres te asaltarán muchas más dudas y aquí estamos para ayudar, se que se siente cuando se quiere regalar algo bueno y más aún si hay una ocasión muy especial como la tuya de por medio, así que aquí estamos


¡Madre mía!¡Cuánta información! Sigo buscando, y voy a intentar que no se cierre tanto a los relojes con crono, ya que he visto varios muy muy bonitos. También echaré un vistazo a los modelos que me has comentado, y a las marcas japonesas, por tener más variedad.
A lo que no le había prestado mucha atención era a que la correa fuese de acero, pero ahora que lo comentas, tiene toda la lógica jajaja. Por supuesto, los veremos en vivo y en directo y se los probará antes de nada.
También he visto los relojes que tienen en venta en el foro, y no creo que dude en comprarlo aquí.

Cuando tengamos listos a los finalistas lo comentaré, y, por supuesto, cual es el elegido.

De verdad muchas gracias por toda la información, la verdad es que es muy interesante, y siempre es bueno aprender cosas nuevas.
 
  • #35
tasidi, tengo en cuenta el modelo, me ha gustado mucho.

Luisj, ¡qué curioso lo del eco-drive! voy a investigar.

davidtarragona en un principio, son esos relojes los que más le han gustado, pero él no ha mirado más. He acudido al foro precisamente para conocer otras opciones y diferentes opiniones, ya que ninguno somos expertos, ni si quiera aficionados, a los relojes. He guardado varios sin crono y de corte más clásico que me han encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie