• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con regalo.

  • Iniciador del hilo killersp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿ Que tal un max bill solo hora? Es poco conocido por el publico general pero tiene una elegancia atemporal que me parece de lo más adecuado para un regalo de jubilación.

Suerte y a ver si acertáis
 
  • #27
Pues estoy con la gran mayoria, decantate por un Longines que aciertas seguro, que te vas a romper la cabeza y si apreces con un Mido, Rado, Hami, Max Bil etc, todavia habra alguno que te mirara mal pensando que les estas metiendo un pufo. Asi que opta por ir a lo seguro. Hace poco a mi jefe le regalamos un IWC (eramos un cuarto de millon de personas aportando pasta, jajajajaja) y se quedo con cara de "que es esto???".
 
  • #28
Has dado en la diana con tu propuesta.
 
  • #29
Ufff algo elegante para el señor? El Longines es una muy buena elección. Algún Hamilton( hay un day date en la parte superior desconozco modelo) automático sobre los 500€ también.

Un Jungham Max Bill o un Tissot Le Locle quedarían muy formales???


Si elegir para uno es difícil, el encargo que te han hecho es más difícil todavía. Suerte
 
  • #30
Mil gracias a todos por vuestros consejos, peroooooo. Resulta que ayer consegui hablar con su hijo para ver los gustos del padre y me dice que redondo NO, que no le gustan, que sea cuadrado, a lo que le digo que si tounneau valdria y me dice que si que no los conocia, pero que redondo no. Y yo digo ::cry::::bash:::-((, osea que justamente lo que menos me podria gustar a mi. Asi que ahora si estoy totalmete perdido y agradecere en demasia vuestras palabras.
 
  • #31
Cualquier hamilton jazzmaster tecpodria valer,
 
  • #32
Gracias a todos por vuestras palabras. Al final un omega automatico y tounneau, espero que le guste. Si no que se lo cambie por cualquier cuarzo que le agrade, yo no me pude resistir al ver el omega.
 
  • #33
Que te parece un Hamilton Khaki, entraria en tu presupuesto y es un reloj muy elegante y funcional
 
  • #34
Pienso igual que el compañero... Si no es aficionado a los relojes le mareará tanta esfera (puedo garantizar que es lo que dicen los que no entienden ni gustan de relojes y suelen decir; "-Pa que tanta chorrada de esferitas?"-).
Es mejor que elijáis el hora simple.
 
  • #35
Guau al final un Omega, se os fue un poquito el presupuesto, donde trabajas para hechar un curriculum, jajajaja
 
  • #36
Si es para regalar a uno que no es relojista, parece que es obligado. No entendería un cuarzo usado
 
  • #37
Este es cuarzo

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie