• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Planet Ocean, sus tamaños y otras cuestiones...

  • Iniciador del hilo jorgesp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que a largo plazo, te vas a cansar más con el de 45 mm.
 
  • #27
Yo no tendria duda ninguna, el de 42 mm. es para siempre.
 
  • #28
PO 42 mm. en mi muñeca de 17,5 :ok::

lostimage.jpg
 
  • #29
Si es para tenerlo durante muchos años, y el nuevo Planet Ocean cal 8500 se va a convertir en un clásico :yes:, yo te aconsejo el tamaño de 42mm. que te sirve para todo: desde llevar traje hasta ir en bañador. Me me parece el complemento ideal al Legend Diver que, como hago yo, tu utilizas para vestir más formalmente y al Carrera Crono que es más deportivo :ok::.

Lo dicho, el de 42mm :)...........como este :D:

lostimage.jpg
 
  • #30
Yo el Planet de 42 te lo veo perfecto.
 
  • #31
Yo opino que todo lo que pase de 42 de bisel, salvo excepciones (Oris, PAM, y alguna más por ahi), esta condenado a "pasar de moda". El PO de 42 para mi es el reloj del año 2012.
 
  • #32
Creo que mejor te vas a por el de 45. Si en tiempo lo ves grande siempre puedes cambiarlo por uno de 42 :ok::
 
  • #33
Veo que hay opiniones para todo por eso añado la mia

Creo que el 42 es mucho mas polivalente que el 45 pero os lo contare cuando me llegue ( 42 )

Un forero amigo uso la palabra " paellerera " y es lo que que creo que pareceria el 45 en mi muñeca

para gustos......
 
  • #34
Yo me decantaría sin dudarlo por el de 45.5 a la postre, te llenará más.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie