• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Omega

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Además hay plásticos y plásticos. Puede ser un plástico blanco como ese, o uno negro brillo/mate, con decoración incluso...

Respecto a HC vs Aquaracer...respetó la opinión de todos por supuesto, pero la diferencia de precio es demasiado abismal entre ambos para justificar que tenga mejor acabados (cosa que habría que ver). Estamos hablando de Longines, no es que estos acaben de llegar a la relojería...
 
  • #27
¿ Esto lo habéis llegado a ver en relojes de alta gama ?
Rolex, Panerai, Hublot,Patek Philippe, etc.
 
  • #28
¿ Esto lo habéis llegado a ver en relojes de alta gama ?
Rolex, Panerai, Hublot,Patek Philippe, etc.
En mi colección lo más “alta gama” que tengo es un Omega SMP y nunca se me ocurría abrirlo...supongo que es fácil encontrar fotos por internet, todo es cuestión de buscarlo pero es muy buena tu pregunta compañero...ahora tengo curiosidad.
 
  • #29
¿ Esto lo habéis llegado a ver en relojes de alta gama ?
Rolex, Panerai, Hublot,Patek Philippe, etc.

En Vacheron la lleva metálica pero se ve el mínusculo calibre con la bata rellenándolo. En un patrimony.

El tema es que sólo los relojes actuales tienen tamaños muy grandes y los calibes de toda la vida eran muy pequeños porque los relojes eran pequeños, pues ocurre esto se descompensa el tamaño calibre/reloj.
Pasa, por ejemplo, con el zenith el primero, si ves las distancias de las subesferas ves que están muy juntas, porque el calibre está diseñado para un reloj de 35mm o así y hoy en día todo tiene mucho más.
 
  • #30
A ver si el señor Belmonte nos aclara si la bata es un vil plástico o un polimero especial y si su función es absorber golpes y por que en algunos casos es de metal
 
  • #31
Solo quiero demonstrarlo el "Panerai Chino" con Seiko NH37A y el Steinhart con ETA 2824 abierto.
Ambos llevan bata de metal.
El Chino SAN MARTIN es un reloj por 170,- Euros! Inmejorable relacion calidad-precio!

NH37A.jpgSan martin ts.jpg
ETA 2824.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie