• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con la compra de mi primer reloj.

  • Iniciador del hilo byReapers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
MI opinión y viendo que lo que quieres es que dure mucho tiempo. No compres ese bañado, en cosa de un par de años se envejecerá fatal y no querrás ponerlo, compra uno clásico de acero que envejecerá mucho mejor.
Dentro del rango de precios pues si, Invicta es una opción si quieres automático, viendo la estética que te gusta no te gustarán los Vostok, pero sin quieres puedes echarle un vistazo , igual hay algún modelo que te gusta y por los 70 euros tienes automático. Luego sino tienes por unos 50 euros más y con suerte algún Seiko sport 5 de entrada de gama, que con eso tendrás reloj para muchísimos años.
Fuera de automáticos pues los Citizen la gama eco-drive, no son automáticos son relojes solares muy ligeros y resistentes que te durarán también muchos años.
 
  • #27
Digo lo mismo que casi todos los compañeros. Si te gusta, cómpralo, pero no pienses que ese será "el reloj de tu vida", porque no lo será. Te cansarás de él, e incluso dentro de 10 años te dará la risa al verlo. Haz caso a la voz de la experiencia, todos hemos sido jóvenes y hemos visto cómo han cambiado nuestros gustos.


Así que, lo compres o no lo compres, no pongas el nombre de tus abuelos a "eso" , es mi recomendación final.
 
  • #28
No lo digo por la estética, pero yo un reloj que busca el objetivo de estar contigo toda la vida, no lo cogería en ese dorado porque dudo mucho que con el paso del tiempo se mantenga bien. Por otro lado me gusta más el solo hora.
 
  • #29
Bienvenido al foro. Comparto opinión con muchos compañeros foreros, los dorados no son muy bien acogidos por estos lares, pero en los dos que muestras, voto por el modelo automático (el de la izquierda), suerte con la decisión.
 
  • #30
MI opinión y viendo que lo que quieres es que dure mucho tiempo. No compres ese bañado, en cosa de un par de años se envejecerá fatal y no querrás ponerlo, compra uno clásico de acero que envejecerá mucho mejor.
Dentro del rango de precios pues si, Invicta es una opción si quieres automático, viendo la estética que te gusta no te gustarán los Vostok, pero sin quieres puedes echarle un vistazo , igual hay algún modelo que te gusta y por los 70 euros tienes automático. Luego sino tienes por unos 50 euros más y con suerte algún Seiko sport 5 de entrada de gama, que con eso tendrás reloj para muchísimos años.
Fuera de automáticos pues los Citizen la gama eco-drive, no son automáticos son relojes solares muy ligeros y resistentes que te durarán también muchos años.

A ver, entiendo que con el reloj que he elegido penséis que me gustan sólo los relojes "cantosos", pero para nada. Simplemente buscaba algo "especial" para emplear en ocasiones especiales así que no creo que sufra mucho desgaste ante el paso del tiempo.

Por otro lado he mirado los Vostok y me han encantado, no conocía la marca así que muchas gracias por la recomendación. Me lo apunto. ¿Tienes algún modelo favorito? A mí me ha llamado la atención el Amphibian 060484.
 
  • #31
:laughing1: Hombre Superstar, no compares, este lleva un movimiento chinorris de los más baratuchos y te lo venden a 350 "lereles", en cambio los que muestra el compañero, nos pueden gustar o no, pero al menos llevan los dos un movimiento más decente y son mucho más económicos.
Pero lo puedes pagar en cómodos plazos de 10€ al mes y sin intereses. :)
 
  • #32
Ahorra un poco mas y te pillas un

unnamed.jpg
 
  • #34
reloj-symbol-2.jpg



Si lo compras antes del 25 de marzo te regalan un cinturon:




El reloj para hombre que ya se ha convertido en el modelo distintivo de la firma suiza Lanscotte
Desde su impresionante caja, con bisel giratorio en Black Enamel (que consigue un esmaltado negro inalterable), hasta su correa en dos acabados, mate y brillo, el Reloj Symbol está hecho en Acero, quirúrgico y antialérgico, acabado en Oro de Primera Ley mediante tratamiento IPG que garantiza un mayor brillo y durabilidad.Un espectacular dial negro, con guilloché en relieve y 3 subesferas, un bisel interior con taquímetro para medir velocidades, y un mecanismo de cuarzo de la prestigiosa firma suiza Lanscotte que le asegura la máxima precisión, acentúan el carácter deportivo de Symbol.
  • Mecanismo de cuarzo de máxima precisión.
  • Caja de acero quirúrgico y antialérgico acabado en Oro de 1ª Ley IPG.
  • Bisel giratorio.
  • Cristal con tratamiento zafiro y cristal-lupa sobre calendario.
  • Corona estriada de acero.
  • Dial de original diseño con bisel exterior giratorio acabado en enamel negro.
  • Taquímetro interior dorado.
  • Guilloché en relieve.
  • Calendario a las 4 h.
  • 3 subesferas: cronógrafo, segundero y función 24h.
  • Indicadores, numerales y agujas con acabado luminiscente.
  • Correa de acero inoxidable antialérgico acabado en Oro de 1ª Ley IPG combinado mate y brillo.
  • Cierre de seguridad con grabado Lanscotte.
  • Diámetro de la caja: 42mm.
  • Water Resistant: 10 ATM.
  • Presentado en un estuche con sus correspondientes Certificados de Autenticidad y Garantía Internacional por 2 años.
  • P.V.P.: 360 €, (18 plazos mensuales de 20 € sin intereses o 36 plazos de 10 € sin intereses o 1 solo pago de 360 €).
Especial Día del Padre. ¡Regálaselo con estas ventajas!: ENTREGA EN 72 HORAS • PLAZO DE DEVOLUCIÓN AMPLIADO HASTA EL 25 DE MARZO • DE REGALO CINTURÓN REVERSIBLE

Di que Sí. Compartiendo información valiosa con los compis. A ver si alguien pica. ;-)
 
  • #36
Di que Sí. Compartiendo información valiosa con los compis. A ver si alguien pica. ;-)
Al final picaré yo, porque no veas lo cansinos que son los de la tele tienda, y yo que lo veo todo.... 8o
:ops:
 
  • #38
Aumenta tus apuestas, así tendrás más posibilidades. :flirt:
Intento jugar a casi todo, primitiva, bonoloto, quiniela, euromillones...

En el banco no me dejan ni el bolígrafo, así que me queda la lotería.
 
  • #39
Compra el que mas te guste
El cronografo tiene muy buena pinta
 
  • #40
Hombre, compi, la verdad es que más allá de que esos Invicta son robustos y bastante fiable, esa estética dorada... no sé, me parece que te cansarás de ella, es un poquito cani, casi de mercadillero ( no te lo tomes a mal, vale?). Obviamente es muy respetable tu elección pero por esos mismos 100 pavos tienes este Seiko en Amazon ahora mismo.

IMG_20200311_204055.jpg
 
Última edición:
  • #41
Automatico y solo hora,el color a tu gusto.
 
  • #42
A ver, entiendo que con el reloj que he elegido penséis que me gustan sólo los relojes "cantosos", pero para nada. Simplemente buscaba algo "especial" para emplear en ocasiones especiales así que no creo que sufra mucho desgaste ante el paso del tiempo.

Por otro lado he mirado los Vostok y me han encantado, no conocía la marca así que muchas gracias por la recomendación. Me lo apunto. ¿Tienes algún modelo favorito? A mí me ha llamado la atención el Amphibian 060484.

Los Amphibia me encantan , tengo 2 y camino del tercero con el vostok SE IV del foro que estara en breves . Tienen una gama muy grande de colores para elegir y para mí es un must have . Manufactura propia, diseño propio , resistente y barato (preciso no es, eso hay que dejarlo claro )
 
  • #43
Yo me quedo con el automático. Animo.


Saludos
 
  • #44
¡Hola foreros! Cómo comenté en mi presentación, pasé hace unos días por delante de una relojería en liquidación y me probé algunos relojes, entre ellos algún Lorus, Pulsar, Thermidor... pero cómo tío curioso que soy me he estado informando por internet y prácticamente tengo decidido que me quiero compara un Invicta.

Mi presupuesto es de 100€ ya que mis abuelos me los dieron hace poco y me gustaría comprar algo qué, cómo mi padre diría, sea de provecho y me dure si es posible toda la vida. Mi intención es grabarlo con los nombres de mis abuelos en un futuro.

Estoy entre estos dos modelos, uno de cuarzo que se me quedaría por 70€ y uno automático que se me quedaría por 95€. Independientemente de la estética, ¿cuál creéis que merece más la pena? Lo que más me hace decantarme por el automático es que marca el día y tampoco necesito que sea exageradamente preciso ya que es un reloj para ocasiones especiales. Escucho vuestras opiniones y sugerencias. Muchas gracias por leerme.

Ver el archivos adjunto 792691Ver el archivos adjunto 792692
El de la izquierda es el 9010OB y el de la derecha es el 1774.
No compres algo así para toda la vida porque los relojes baratos con esos acabados se terminarán pelando.
Busca algo en acero. Tienes opciones interesantes en Seiko y Citizen.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #45
No compres algo así para toda la vida porque los relojes baratos con esos acabados se terminarán pelando.
Busca algo en acero. Tienes opciones interesantes en Seiko y Citizen.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Llevaba tiempo queriendo un reloj dorado, así que simplemente disfrutaré de él. (También tengo pensado hacerme con un diver acero, quizá un ruso y uno formal tipo Bambino. De momento no puedo permitirme relojes muy allá)

Y tras mucho pensarlo, y siguiendo el consejo de un forero, el día que me quede el reloj de mi abuelo lo restauraré y será un muy bonito recuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie