• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con ideas , compra de nuevo reloj

  • Iniciador del hilo fquinteros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya! que rapidez para elegir, sin tenerlo claro hace menos de un día. Que gusto!!! yo demoro un pelín más para decidirme, no mucho, pero si un pelín...
 
  • #27
Anda que no eres "caliente" (con perdón). Yo estuve medio año dudando entre un speedmaster y el Sub, que al final resultó ser el ganador.
Lo del modelo lodinges gran diversión que tienes, imagino que será por las prisas [emoji3]
 
  • #28
He tenido Rolex (5), Breitling, IWC, Omega...etc. Pero Grand Seiko, entendedme....es otra cosa muuuuy por encima. Saludos.
 
  • #29
Jajaja toda la RAzon estoy de vacaciones en islas en el caribe y tenía que tomar una decisión rápida vi todo lo que me recomendaron!! Y encontré este Zenith que me mato!!! Y a muy buen precio!!!

de todas maneras les agradezco!!! Y ya pronto les enviaré fotos!!!
 
  • #30
Jajaja siii!!! Es muy lindo el gran diversión jaja es el que menos uso eso si :(

muchas as gracias y si soy muy caliente tenía que decidir rápido!!!
 
  • #31
Jajjaa cosas que pasan cuando ves un reloj que te hace morir jeje...

saludos
 
  • #32
Y tampoco lo era pero este me mato ya les compartiré fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie