• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con estos tres...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Kontiki es precioso; pero me quedo con El Buzo.
 
  • #27
El que más me gusta, el Eterna, aunque el Glycine es bonito. El Buzo sólo lo veo para bucear.
 
  • #28
Uno más para el ETERNA.
 
  • #29
Son todos preciosos, pero el ETERNA... Puff :whist::

El Buzo también me gusta mucho, pero sino has podido pillarlo... Si puedes tener paciencia y aguantar, es una buena opción, pero sino plantéate el ETERNA.
 
  • #30
Corre que la ultima vez que revise había dos buzos en venta en el fcv...
Saludos.
 
  • #31
Para mi personalmente, Eterna.....
 
  • #32
No se puede decir que no tengas el estilo decidido... Puestos en tanta igualdad de condiciones has de elegir el que te más te tire. En mi caso sería el buzo.

Saludos
 
  • #33
Otro voto para el Eterna. Me gusta y es un reloj de contrastada calidad.
 
  • #34
Muy parecidos pero para mi el eterna
 
  • #35
Para mi el Kontiki sin duda
Saludos
 
  • #36
658590c9b0db865b88b5440fa9a8bc16.jpg

a9f668f75f38bb303e334a4c06964641.jpg

El eterna ya lo tenía y recientemente he adquirido el buzo, que me ha sorprendido. Ahora mismo no sabría decirte cual de los dos me gusta mas. Tal vez si me tuviese que decantar solo por uno y por muy poco que quedaría con el eterna. Ten en cuenta que estos dos son relojes de un cierto tamaño, sobre todo el buzo. Suerte con la elección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Entre los tres, casi me gusta mas el Eterna. Pero a lo mejor es porque tengo El Buzo. Lo que si tengo claro es que que El Buzo no sale.
 
  • #38
Voto por el Eterna.
 
  • #40
A mi sin duda el que mas me gusta estéticamente es el crepas "el buzo". Un reloj de la casa y edición limitada, con todo lo que ello implica (constante revalorización pero difícil de conseguir).
 
  • #41
Si es por gustos... ¿con cual te encontrarías mejor a largo plazo considerando su estética?
Los 3 son bonitas piezas. En mi caso Eterna y luego Crepas
 
  • #42
Como te dijeron elige el que mas te guste esteticamente,,ya que en calidad son practicamente identicos.
 
  • #43
Cierto, está muy bien.
 
  • #44
Volaron en nada de tiempo!
 
  • #45
Para mi, el más bonito el Eterna
 
  • #47
Gracias a todos por vuestras opiniones. Un placer poder contar con ellas. Un saludo compañeros.
 
  • #48
Estéticamente me gustan los tres aunque me decanto por el Eterna
 
  • #49
Eterna sin dudas.
 
  • #50
Desde luego la estética del Glycine es única... y el kontiki pues tiene su historia también...depende de precios,el buzo me gusta pero ante esos dos obviamente lo descarto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie