• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con estos tres

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Cuál de estos tres?

  • Hamilton Auto Chrono Nuevo

    Votos: 2 4,9%
  • Omega Aquaterra 39 mm blanco 2ª mano

    Votos: 28 68,3%
  • Omega Speedmaster Reduced 2ª mano

    Votos: 11 26,8%

  • Total de votos
    41
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquaterra, speedmaster, Hamilton.
 
  • #28
Aquaterra sin duda, es mi grial ...
 
  • #29
Sin duda aquaterra.
 
  • #30
Para mí, el Aquaterra...
 
  • #31
Aquaterra de segunda mano, siempre que esté en buen estado. Si no el Hamilton nuevo.
 
  • #33
Sin duda el Aqua Terra en esa combinación que muestras es el mas bonito para mi gusto. Incluso yo que lo he visto, tienen mas presencia sus 39, que los 38 del reduced, que sí se me antojan muy escasos para una muñeca media.
 
  • #34
El speedy por dios!!!
 
  • #35
Como ya dije otras veces, a mi los usados no me van, así que, en este caso particular me inclino por el Hamilton.

Saludos
 
  • #36
A por el Speedy, no te arrepentirás!!!
 
  • #37
Y porque no los tres, con perfectamente compatibles.
Primero, Aquaterra, Speedy y Hamilton
 
  • #38
Aqua terra.....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #39
Aquaterra ..........precioso,polivalente y perfecto......todo un PPP.....:worshippy:
 
  • #40
El Aquaterra es precioso...pero es un reloj más elegante, depende de para que quieras el reloj.....si quieres algo más deportivo entonces el Speedy.

Suerte en tu elección y ya nos contarás.

Un cordial saludo.
 
  • #41
Aquaterra fijo. Y si no el Speedy. El Hamilton no lo meto al nivel de los otros dos
 
  • #42
Pues posiblemente me tire mas el Aquaterra....:hmm:
 
  • #43
aquaterra de cabeza
 
  • #44
El aquaterra con los ojos cerrados


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie