• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este reloj

  • Iniciador del hilo txusru
  • Fecha de inicio
T

txusru

Novat@
Sin verificar
Buenas noches quisiera saber quién me puede decir dónde poder pasar la revisión a este reloj.
Me explico aparte del mantenimiento normal cambiar las barras de tritio.
He llamado varias veces al servicio oficial que me indica la página pero siempre están ocupados y nunca cogen el teléfono.
Muchísimas gracias de antemano a todos.

IMG_2631.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
Buenas noches quisiera saber quién me puede decir dónde poder pasar la revisión a este reloj.
Me explico aparte del mantenimiento normal cambiar las barras de tritio.
He llamado varias veces al servicio oficial que me indica la página pero siempre están ocupados y nunca cogen el teléfono.
Muchísimas gracias de antemano a todos.

Ver el archivos adjunto 2793022
Hola. ¿En qué provincia estás? Suele ser el tema de marcas de buena calidad como Ball, pero con una atención al cliente que deja mucho que desear...
Saludos
 
Última edición:
Quizás intentarlo por mail u otras vías de contacto? Quizás por escrito te contestan
 
Buenas noches quisiera saber quién me puede decir dónde poder pasar la revisión a este reloj.
Me explico aparte del mantenimiento normal cambiar las barras de tritio.
He llamado varias veces al servicio oficial que me indica la página pero siempre están ocupados y nunca cogen el teléfono.
Muchísimas gracias de antemano a todos.

Ver el archivos adjunto 2793022
Un mail suele ser la solución, por otro lado, me resulta extraño querer cambiar el tiritio, pues no parece un reloj viejo (no se el tiempo que tendrá) pero antes de cambiar algo a la ligera sería interesante saber como se ve y como se debería de ver
 
Un mail suele ser la solución, por otro lado, me resulta extraño querer cambiar el tiritio, pues no parece un reloj viejo (no se el tiempo que tendrá) pero antes de cambiar algo a la ligera sería interesante saber como se ve y como se debería de ver
Tiene razón Javi1988, se ve muy nuevo para tener ese problema, sería bueno estar seguro que no hay otro problema oculto.
 
Atrás
Arriba Pie