• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con elección un poco ... rara

  • Iniciador del hilo rilome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta más el iwc de todas formas en esos presupuestos que te mueves puedes encontrar muchas otras alternativas de relojes de vestir con crono
 
  • #27
Si crees que con el Hamilton podrás matar el gusanillo, adelante. Pero si el que te gusta realmente es el IWC y te lo puedes permitir sin que suponga un problema económico o de conciencia, yo optaría por el IWC.
 
  • #28
El IWC es tu reloj!
 
  • #29
A mi me encanta ese IWC. Con las agujas azules, uffff. Te harías de un relojazo.
 
  • #30
"Por qué el IWC no gusta tanto como a mi?::Dbt::" Te cito.
Pues a mi me gustan mucho. Los Portugueses no son mis favoritos aunque ese crono es muy bonito. De Hamilton no soy tan fan aunque tengo alguno y me han dado buen resultado, el que se ha cruzado en el camino del lusitano está bien pero...
4500 napos es una pasta, si la tienes y te apetece vete a por el Portugues, parece que llevas tiempo detrás de él, lo disfrutarás. Suerte con la compra
 
  • #31
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones :worshippy: :clap:

Creo que voy a ir a verlos al natural, si pudiese ser juntos ... mucho mejor. Alguien sabe de alguna relojería por Madrid que tenga IWC y Hamilton, casi seguro ECI de Castellana ...
 
  • #32
Yo iría a por el Hamilton ... lo tengo claro ... :flirt: y encima me quedo nuevo sabiendo que "he ahorrado" más de 3000 castañas ... je,je ... me voy a un hotelito con mi pareja y mis hijas ... y a disfrutar del finde !!!!
 
  • #33
Si lo tienes asumido...el IWC sin duda es precioso y a-temporal...:ok::
 
  • #34
El IWC es precioso, si puedes adelante con él, el otro se podrá parecer pero....no es lo mismo.
 
  • #35
Creo que haces bien en intentar verlos antes,,yo escogeria en Hami si lo que buscas es estetica,ya nos contaras.:ok::
 
  • #36
He tenido el IWC y salió por tamaño. Tengo poca muñeca y al carecer de bisel y tener una caja generosa, el reloj me quedaba grande. Lleva una 7750 muy reformada y al no tener fecha evita el mayor problema de la 7750, que es el cambio de fecha entre las 20:00 y la 03:00. El Hami ignoro el movimiento que usa, pero tiene toda la pinta de ser el mismo menos reformado y con fecha...
El IWC por ese precio es un cheque al portador. Si te cansas, saldrá más o menos por lo mismo.
Si tu muñeca lo permite, iría a por el Portu. Aunque me da que ya tienes la decisión tomada.;-)
 
  • #37
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones :worshippy: :clap:

Creo que voy a ir a verlos al natural, si pudiese ser juntos ... mucho mejor. Alguien sabe de alguna relojería por Madrid que tenga IWC y Hamilton, casi seguro ECI de Castellana ...


Llama antes para no dar viajes en balde ;-)
 
  • #38
Si mencionas el Hamilton, es que te gusta. Si además lleva el H31 de 60 horas ya ni te digo... se me ocurren unos pocos de relojes con los 3.500 restantes, incluyendo algún Breitling.
 
  • #39
A título personal, me quedaría con el Hamilton, y luego me iría de vacaciones :)

Pero creo que a ti, te tira más el IWC.

Búscalos, pruébatelos y decide, pero no te quedes un reloj que no te convenza ;-)
 
  • #40
Obvio que son ligas distintas: el IWC cuesta al menos 4 o 5 veces ese Hamilton.

Yo no te diría que te vayas directo al IWC porque así matarías de seguro al gusanillo... que el gusanillo a veces no muere así de rápido. Y viendo que le pones "peros" al IWC puede que no lo mates con esa compra.

Piensa primero si estas dispuesto a pagar 5 veces por un reloj que te gusta, frente a uno que te gusta "un pelín menos" como dices. Y también considera qué uso le vas a dar al reloj.
 
  • #41
Lo curioso del caso es que ambos montan una 7750 y que el sobreprecio del IWC lo pagas por marca y acabados como lo pagarias entre un Audi A4 y un Wolsvagen Passat que comparten motores y bastidor.

En cuanto a inversion, pienso que muy dificil vender cualquiera de los dos sin perder dinero, sobretodo porque nuevos siempre se encuentran con dto de al menos un 20 %.

Yo de ti miraria mas opciones para estar seguro y si te quieres probar los dos en Madrid hay Tienda Rabat que los tiene. Esos y dos mil mas !
 
  • #42
En estos momentos tengo más de 20 relojes, y mi idea, o al menos es lo que creo; estoy en fase de reducir el número y aumentar la calidad. Obviamente con esto que digo está claro que es el IWC.

Pero como comentaba al principio, es una compra estética; casi todos mis relojes tienen esfera oscura, y mne apetece desde hace mucho tiempo un reloj con esfera carlita y más elegante que la media de lo que tengo.

Me probaré ambos, si los consigo encontrar, e iré madurando la decisión, a ver si el gusanito va creciendo o menguando ...;-)
 
  • #43
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones :worshippy: :clap:

Creo que voy a ir a verlos al natural, si pudiese ser juntos ... mucho mejor. Alguien sabe de alguna relojería por Madrid que tenga IWC y Hamilton, casi seguro ECI de Castellana ...

Te sugeria en mi respuesta ir a Rabat. Tienen casi todas las marcas importantes y si te descuidas saldras enamorado de un tercer modelo !
 
  • #44
siendo Hamilton un buen reloj, no se puede comparar con iwc
ya nos enseñaras, si te compras algo
 
  • #45
Ni te lo pienses a por el IWC si te lo puedes permitir y siendo que ya le pusiste peros al Hamilton no terminará llenándote... Mira que yo tengo ese Hamilton... Quieres otro pero? Queda muy cabezón... 15mm del Hamilton vs 12mm del IWC
 
  • #46
Sin ninguna duda, yo iría a por el IWC.
A parte de que no es comparable, ya conocemos la sensacion de qudarnos con algo que no nos acaba de satisfacer por precio, y no es buena sensacion....
El valor del IWC será más estable con el tiempo
Saludos
 
  • #47
Yo no me lo pensaba...IWC que te dará muchas alegrías[emoji4]
 
  • #48
A mí me gustaba esa estética y me probé los dos. Al final me decidí por el Hamilton pero básicamente fue porque particularmente me gustó más por las agujas dauphine, fecha y data, pulsadores, etc..., además de que el tamaño de 45 mm (aunque también lo hay de 41 mm), lo ví mejor para mi muñeca de 19,5 cm. Ambos llevan un valjoux 7750 modificado.
 
  • #49
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones :worshippy: :clap:

Creo que voy a ir a verlos al natural, si pudiese ser juntos ... mucho mejor. Alguien sabe de alguna relojería por Madrid que tenga IWC y Hamilton, casi seguro ECI de Castellana ...

En el ECI de castellana los podrás ver pero por separado, la boutique de IWC y el stand de Hamilton están bastante separados, Unión Suiza en Gran vía trabaja las dos firmas pero llamaría antes para confirmar que los tienen en stock, ya nos contarás..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie