• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con elección reloj automático

  • Iniciador del hilo Josema60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estoy deacuerdo en que probablemente sea mejor opción el cuarzo antes que el automático. Para nosotros es romántico el mecánico por nuestra afición. Si ella no lo va a apreciar, claramente es más practico un reloj que atrasa menos, que no tiene que preocuparse de mantenimiento... etc
 
  • #52
Cuarzo, siempre
cuarzo... Mi esposa me devolvió un Aquaracer automático porque se paraba y había que ponerlo en hora... No duró ni un mes con él y le compre un CK cuarzo muy bonito que no costaba nada... Saludos y suerte con la elección!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie