• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con CRI!!

  • Iniciador del hilo ANDRES MEJIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro voto para el tortuguita...además me gusta la lupa y odio el dia de la semana.
 
  • #27
Creo que realmente te gustaría la tortuga, te aconsejo que lo intentes.
 
  • #28
Andrés.
Yo compre el el negro en caucho y el azul con caucho, además del padi con armis, tengo la muñeca pequeña, si se ve grande pero si lo ajustas casi a la piel no es incómodo, es un reloj mítico se lo recomiendo.
Yo compre el primero en vivo y no me convencía mucho por tocho, pero ya con el uso pedi los otros dos.
Saludos.
Hay muchos hilos y personas que tenían ganas de comprarlo de fueron patras y otras que nunca lo comprarían lo disfrutan mucho.
 
  • #29
me podrías mostrar una foto para ver como se ve en una muñeca similar? gracias!!



No tengo ninguna a mano, y el reloj no lo tengo en mi casa, pero el próximo fin de semana podré hacerle alguna foto en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie