• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con compra zenith captain o tag carrera calibre 5

  • Iniciador del hilo eryosoy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ZENITHHHHH!

De todas formas que voy a decir yo!! Tengo tres Zeniths y ningún Tag.
 
  • #27
Sorpresa

Sorpresa, me ha aparecido mi futura mujer hoy con este , ni uno ni otro el que a ella le gustaba , un reloj precioso y más valioso por las complicaciones del reloj, doble fecha y fases lunares. Es precioso vaya sorpresa
image.jpgimage.jpg

No se porque se se han girado
 
  • #28
Enhorabuena. Es un relojazo. Tu matrimonio empieza con complicaciones muy bonitas.;-)
 
  • #29
Gracias a todos
 
  • #30
Como ves, ellas siempre dan en el clavo. Aciertan a la primera. En este caso, sin ninguna duda, ese TH cal5 no es relojísticmente comparable a Zenith. El que te regalan al final, es un reloj PARA SIEMPRE. ¿O te crees que es casualidad? piénsalo... cada vez que mires la hora, recordarás:
PARA SIEMPRE, PARA SIEMPRE, PARA SIEMPRE, PARA SIEMPRE, PARA SIEMPRE, PARA SIEMPRE, PARA SIEMPRE .............
 
  • #32
Una preciosidad ese Zenith, buen gusto ha tenido.
 
  • #33
El que mas te llene,sin duda.De otra manera te habrá de pesar...
 
  • #34
El Tag es más bonito!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Como ves, ellas siempre dan en el clavo. Aciertan a la primera. En este caso, sin ninguna duda, ese TH cal5 no es relojísticmente comparable a Zenith. El que te regalan al final, es un reloj PARA SIEMPRE. ¿O te crees que es casualidad? piénsalo... cada vez que mires la hora, recordarás:
PARA SIEMPRE, PARA SIEMPRE, PARA SIEMPRE, PARA SIEMPRE, PARA SIEMPRE, PARA SIEMPRE, PARA SIEMPRE .............

jajjajajjaja buenísimobuenísimo
 
  • #36
Pues, yo me tiraría de cabeza a por el Zenith...
 
  • #38
Sin dudas, el Zenith, por lejos. Saludos.
 
  • #39
El Zenith me parece mejor opccion.
 
  • #40
Como marca Zenith vá lleva delantera, Aún así te recomiendo ver ambos en vivo, a veces es sorprendente como la estética y conexíon que se logra con un reloj que es más económico que otro. A propósito, siendo un reloj de vestir recomiendo que veas un Zenith small seconds en mi humilde opinión me gusta más que los 2 que muestras.
 
  • #42
Felicidades, una preciosidad!! Si duda tu MDD ha estado bien asesorada y tiene buen gusto.
 
  • #43
Precioso ese zenith!!! Mucho mejor que las 2 opciones principales!! Enhorabuena!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #44
Es que un Zenith es mucho Zenith [emoji6]
 
  • #45
Me gusta bastante más el TAG, el otro también es bonito pero me quedo con el TAG sin duda. (de los dos primeros). Ahora bien, el que te ha comprado al final para mi ya esta en otro nivel (superior), es precioso.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie