• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Con Calendario Perpetuo

  • Iniciador del hilo robysan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el portuges es enorme, primero lo tuve en oro rosa esfera negra, lo vendi me compre un oro amarillo esfera blanca otro semaforo y lo vendi, el da vinci es igual de pequeno que los pateks, quizas el davinci ratrapante es un poco mas grande y mucho mas interesante el precio menos de 20
si quieres aunar calidad e inversion no te compres el jaeger, quizas el lange o los pateks, sino te gustan los relojes pequenos, el lange

El que ha puesto 4800s no lo veo brutalmente grande.
Son 42 mm (con algo creo).
El que si que es brutal es este:
lostimage.jpg


Que anda cerquita de los 45 mm.
De todas formas no me acaban de convencer los perpetuos "preprogramados". Prefiero los libres, aunque sean mas dificiles de ajustar. No me convence lo del año en 4 digitos.
En fin, rarito que es uno ::blush::
 
  • #27
Que anda cerquita de los 45 mm.
De todas formas no me acaban de convencer los perpetuos "preprogramados". Prefiero los libres, aunque sean mas dificiles de ajustar. No me convence lo del año en 4 digitos.
En fin, rarito que es uno ::blush::


Hombre si llamas preprogramados a que en el año 2500 tienen que cambiar la corredera de los siglos pues tienes razon pero no sé yo si estaré allí en Septiembre de 2499 para enviarlo a la fábrica je je
 
  • #28
Pues yo me tiraría a por este. Cumple tus requisitos y además le añades una alarma (que no es moco de pavo).

lostimage.jpg
 
  • #29
Si tienes varios relojes comprate el P P,sino tarde o temprano te daras contra el muro de las lamentaciones.Procura negociar el precio lo mejor posible. suerte
 
  • #30
¿Este JLC me parece que es muuuyy grande?
No entiendo como haciendo relojes de este nivel y aún tengamos que ver, esas esferas, ¿el disco de las lunas, mejor con un disco que se mueva y no tantas agujas?

Y pasando del JLC.

El Moser no me gusta, Esas agujas prrrfff... Y ese 22 prrrffff.
No se, me parece un reloj hecho de retazos de otros. No entiendo el sentido que se busca.
 
  • #31
P P = Jlc

Para usar y disfrutar JLC. Para invertir P P.
 
  • #32
mira a ver este Frank Muller

lostimage.jpg


por 21842€ es tuyo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie