• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: ¿Me estoy obsesionando con el tamaño? (del reloj, se entiende)

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bajo mi punto de vista, el más contenido de tamaño te iría mejor. Aunque ese no se ve exagerado.
 
  • #77
Grande. Otra cosa es si te gusta así, como a muchos, o no. Si dudas, no te gusta. Lo cambiaría por el de 41.
 
  • #78
No estoy de acuerdo con esa apreciación. Los Panerai son un tipo de reloj diferente a los relojes clásicos de vestir, y a este Tag le pasa lo mismo. Es un reloj deportivo y admite muy bien un tamaño grandote. En 41 le iría bien seguro, pero este tipo de reloj admite 43 sin problemas.
Son relojes diferentes para diferentes ocasiones.

Verdad solo hay una, otra cosa es negar lo evidente. No hace falta ser paparazzi ni fotógrafo profesional para ver que el reloj le está grande, incluso usted lo reconoce en su comentario. Dicho esto. Ahora podemos hacer dos cosas:1- Decir que no ... Que le queda como un guante..... 2- Decirle que se compre uno acorde a su muñeca. Y como anécdota te diré Que jamás tendré un PAM por culpa del diámetro precisamente , quien quiera hacer el ridiculo que se compre uno.
 
  • #79
Yo te lo veo bien. Pero de la pregunta se deduce que tu no estas comodo y ante eso...
 
  • #80
Yo tengo un aquaracer de 43 y me lo pongo en mi muñeca de 15cm porque me sale de los bemoles.
 
  • #81
Te será bien 2mm menos no es gran cosa se 1 magnífico reloj q lo disfrutes
 
  • #82
Un reloj muy bonito. Disfrutalo. Te preguntas si es grande porque tienes o has tenido otros más pequeños... y probablemente esa sea la razón de la cuestión. Yo te lo veo bien de tamaño...
 
  • #83
Te queda de lujo, un relojazo. Felicidades
 
  • #84
Yo te lo veo bien y te lo dice un anti paelleras. Cualquiera de los dos te iría bien, por lo que yo me quedaría con el que tienes.
Además, si cambias a 41 mm corres el riesgo de vértelo pequeño y arrepentirte.
Pero tu debes tomar la decisión.
 
  • #85
Piensa también que el de 41mm no sólo tiene menor diámetro sino que el armis es más fino. Si cambias el de 43 por el de 41 entonces igual te parece pequeño....
 
  • #86
Ni caso, te queda cojonudo.
Disfrútalo!:ok::
 
  • #87
Te queda perfecto.
 
  • #88
Te queda perfecto, otra cosa es q la sientas cómodo.
Yo creo q esta perfecto
 
  • #89
Tuve el 41mm y parecía un 43mm. Si de primeras no te convence, vende.
 
  • #90
41 y lo sabes, lo otro es autoconvercerte.
 
  • #91
41 y lo sabes, lo otro es autoconvercerte.
Entre los dos le abriremos los ojos.... La realidad no se puede manipular y es la que es y ese reloj le esta grande
 
  • #92
Yo lo veo bien de tamaño... ten en cuenta que es un reloj robusto, asi que tiene presencia en la muñeca. No te queda mal.
 
  • #93
Para mí, te queda bien.

Lo más importante, tú como te lo ves y como lo sientes?, dejando de lado tus creencias de verlo grande; centrándote objetivamente cuando lo tienes puesto, como lo sientes y te lo ves?.

Podrías ajustar un poquito más el brazalete y subirlo un poco para no tenerlo hasta la mano, igual te lo aprecias y sientes diferente.
 
  • #94
Yo creo que la cuestión no es si le queda grande o pequeño, la cuestión es si se siente cómodo con el reloj y esa respuesta no la podemos dar ninguno de nosotros, solo la tiene el interesado.

Lo de los diámetros es muy subjetivo y al final es una cuestión de gustos.

A mí me gustan los relojes grandes y para mí el tamaño de ese reloj es perfecto.
 
  • #95
Ayer me estuve probando el modelo de 41 y tampoco me ha terminado de convencer. Igual el de 41 mm. es más discreto y tal vez sería el tamaño adecuado, pero la sensación que me transmitió es de menos reloj, menos vistoso, menos contundente, vamos, que lo vi un poco deslucido. Igual el problema es haberme puesto antes el de 43 mm. Lo cierto es que sin verlo pequeño, me parecía que le faltaba algo.

Lo ideal hubiera sido un modelo de 42 mm., pero como no existe, me quedaré el de 43 mm. Por otro lado, todos mis relojes son de tamaños más contenidos por lo que supone algo de variedad.

Por último, daros las gracias a todos los que me habéis aconsejado.
 
  • #96
no lo pienses mas, es un relojazo el de 41 es pequeño
 
  • #97
Ayer me estuve probando el modelo de 41 y tampoco me ha terminado de convencer. Igual el de 41 mm. es más discreto y tal vez sería el tamaño adecuado, pero la sensación que me transmitió es de menos reloj, menos vistoso, menos contundente, vamos, que lo vi un poco deslucido. Igual el problema es haberme puesto antes el de 43 mm. Lo cierto es que sin verlo pequeño, me parecía que le faltaba algo.

Lo ideal hubiera sido un modelo de 42 mm., pero como no existe, me quedaré el de 43 mm. Por otro lado, todos mis relojes son de tamaños más contenidos por lo que supone algo de variedad.

Por último, daros las gracias a todos los que me habéis aconsejado.

Yo no le daría más vueltas, que estamos hablando de diferencias de 1 o 2 milímetros!
 
  • #98
Que manía tenéis algunos con sentenciar en temas subjetivos...hay un montón de relojes que mostráis y a que A MI me parecen ridículos, incluso para mi mujer, de cadete vamos, y ni por asomo se me ocurriría sentenciar por eso a quien lo muestra que le queda pequeño...tenéis sobrevalorada vuestra opinión.
 
  • #99
Te queda perfecto.
 
  • #100
Madre mía, esto sí que es un hilo gráfico, qué cantidad de fotos has puesto :D. Para mí te queda perfecto. Has hecho bien con coger el de 43mm.
Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie