• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: ¿Me estoy obsesionando con el tamaño? (del reloj, se entiende)

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo lo cambiaría, ya no es tanto los mm de la caja, es el lug to lug y lo que te mide el plano muñeca.
Yo por ejemplo tengo una circunferencia de 16.5cm, pero de plano mi muñeca mide poco más de 6cm, me encuentro cómodo entre los 39mm y los 42mm, estos últimos dependiendo del lug to lug.
 
  • #53
No te lo veo nada mal, y eso, viniendo de alguien a quien no le gustan nada los relojes enormes, debería tranquilizarte. Con la misma sinceridad te digo que te vería mucho mejor aún el de 41mm :pardon:

Tú sabrás si te lo quedas o lo cambias, pero llévalo a gusto, por Dios :)
 
  • #54
Sí, por aquí se dice" "la calor". Y también "la calós", ésto último por los que son críticos con los anteriores. Así que trasliterar el lenguaje calle, no es otra cosa que hacer popular la cosa. No es sexo ni sexa.
Tomadlo como anécdota. Desde aquí se comprende la mar de bien.
Es que aquí no tenemos leísmo ni laísmo (tampoco loísmo), pero estas cosas, sí.
Saludos
 
  • #55
Yo te lo veo bien, a fin de cuentas es un reloj deportivo y quedan bien grandes. No obstante si tanto te obsesiona es porque probablemente no te veas cómodo con el así que lo acabarás cambiando.
 
  • #56
Compañero Josera15, el reloj te queda espectacular[emoji1303], no le des demasiado a la cabeza. El de 41mm te lo compras tambien y para invierno con camisa.
 
  • #57
En mi opinión, te queda muy bien. A lo mejor quizá lo llevas un poco suelto, pero al menos en las fotos no parece que esto sea así.
 
  • #58
Para mi gusto te queda grande. El de 41 mejor, creo yo.
Un saludo.
 
  • #59
Pues la verdad a mi me parece que queda bien, pero si se te metió en la cabeza el gusanillo, te va a taladrar el cerebro. A mi me paso pero al revés, me compre un Monza de 38mm y lo veía pequeño en mi muñeca de 17mm. No alcanzo a durar 15 días y se fue; y por cierto todos me decían que me quedaba bien. Al final la decisión es solo tuya.
 
  • #60
Compañero, yo te lo veo proporcionado a tu muñeca, las asas no te sobresalen, te lo veo clavado. Al llevar bisel exterior además el dial aún se ve contenido. Los divers entre 41-43 yo los veo perfectos al llevar este bisel externo.

Pero como digo, para mí casi lo más determinante es el lug to lug y en este caso lo veo perfecto.
 
  • #61
Bajo mi punto de vista te queda bien, pero el 41 tb te quedaria bien, eso depende mucho de cada uno
Yo tengo un 38 como más pequeño, y cuando paso de un 43, q tengo como más grande, a éste, me lo veo pequeño, pero en un rato perfecto
Si quieres mi opinión, yo lo cambiaría por el 41, y más aún teniendo en cuenta la tendencia del mercado a relojes más pequeños
 
  • #62
Que manía con quedar bien me cago en el copón. El reloj según las fotos te queda grande y encima lo llevas muy suelto que tiene que pegarte unos cabeceos de dos pares de cojones y mas ahora con la calor y la sudor, ufffff a mi los cabeceos en un reloj como que no ..... Antes lo tiro por el balcón... No me digas que tal cual lo llevas vas cómodo así porque a mi no me la pegas, un saludo.
sin medias tintas, sí señor. [emoji109]
 
  • #63
Yo lo veo bien, te queda perfecto...
 
  • #64
Pues yo lo veo bien, además los modelos de buceo son así, grandotes, mi muñeca es de 17,5-18 y voy agustísimo con un diver de 43. Por cierto, precioso el Tag!
En fin, usted decide, saludos! :) C373AF05-19A4-4DA7-971F-E7249696BCE6.jpg
 
  • #65
A ver, yo lo veo perfectamente como para que te tengas que comer la cabeza con ese tema.
Yo tengo una mini muñeca de 15cm y me gustan los relojes grandes (42-43-44 incluso) y hace tiempo que me la pela lo que opinen otros o lo que diga la moda que “se lleva”. Si le hiciera caso a todo no podría ponerme ninguno de los relojes que me gustan.
Así que “a pelarla”. Quédate tranquilo y disfruta de tu Tag.
 
  • #66
Creo que en las fotos los relojes aparecen en muñeca más grandes de lo que son pero no se te ve mal, yo no llevaría un reloj de 43 con armis porque sé que me acabaría molestando por tamaño de muñeca por constitución de la misma etc, lo más importante es que no te moleste, a mí por ejemplo un reloj muy pesado me molesta y me acabo obsesionando. Si estas cómodo con él no le des más vueltas.
 
  • #67
Para mí que se te ve muy bien compañero... Las asas no sobresalen de la muñeca y eso está muy bien... si tú no te sientes a gusto, igual cambiarlo, pero yo no lo haría... Saludos!
 
  • #68
Que manía con quedar bien me cago en el copón. El reloj según las fotos te queda grande y encima lo llevas muy suelto que tiene que pegarte unos cabeceos de dos pares de cojones y mas ahora con la calor y la sudor, ufffff a mi los cabeceos en un reloj como que no ..... Antes lo tiro por el balcón... No me digas que tal cual lo llevas vas cómodo así porque a mi no me la pegas, un saludo.

De quedar bien nada compañero.
A mí me parece que le queda bien, se le nota algo grande pero bien.
Si a tí no te gusta llevarlo suelto es tu opinión, pero yo personalmente lo suelo llevar tirando a suelto y es como más cómodo me siento, mil veces mejor que en la mitad del antebrazo con el brazo en gangrena.
Que manía con querer estar en posesión de la verdad absoluta.
 
Última edición:
  • #69
Pues a mi me encanta, pero como bien comentan yo tengo relojes desde los 34 mm hasta 46, no importando que haya paellas gustándome a mi, aunque últimamente no negare que creo con la edad estoy buscando algo mas contenido y los últimos no pasan de 43 mm.

Saludos.
 
  • #70
Que manía con quedar bien me cago en el copón. El reloj según las fotos te queda grande y encima lo llevas muy suelto que tiene que pegarte unos cabeceos de dos pares de cojones y mas ahora con la calor y la sudor, ufffff a mi los cabeceos en un reloj como que no ..... Antes lo tiro por el balcón... No me digas que tal cual lo llevas vas cómodo así porque a mi no me la pegas, un saludo.[/QUOTE

De quedar bien nada compañero.
A mí me parece que le queda bien, se le nota algo grande pero bien.
Si a tí no te gusta llevarlo suelto es tu opinión, pero yo personalmente lo suelo llevar tirando a suelto y es como más cómodo me siento, mil veces mejor que en la mitad del antebrazo con el brazo en gangrena.
Que manía con querer estar en posesión de la verdad absoluta.
Verdad solo hay una, otra cosa es negar lo evidente. No hace falta ser paparazzi ni fotógrafo profesional para ver que el reloj le está grande, incluso usted lo reconoce en su comentario. Dicho esto. Ahora podemos hacer dos cosas:1- Decir que no ... Que le queda como un guante..... 2- Decirle que se compre uno acorde a su muñeca. Y como anécdota te diré Que jamás tendré un PAM por culpa del diámetro precisamente , quien quiera hacer el ridiculo que se compre uno.
 
  • #71
Para mi 43 es grande, lo ideal para mi gusto entre 38/41
 
  • #72
Hola! Si me permites... yo lo veo algo grande, iría al 41 sin dudarlo no es cuestión de que sobresalga es que es algo grande a mi entender
 
  • #73
Verdad solo hay una, otra cosa es negar lo evidente. No hace falta ser paparazzi ni fotógrafo profesional para ver que el reloj le está grande, incluso usted lo reconoce en su comentario. Dicho esto. Ahora podemos hacer dos cosas:1- Decir que no ... Que le queda como un guante..... 2- Decirle que se compre uno acorde a su muñeca. Y como anécdota te diré Que jamás tendré un PAM por culpa del diámetro precisamente , quien quiera hacer el ridiculo que se compre uno.

Verdad sólo hay una cuando 2+2 son 4, negarlo sería de necios.
Cuando estamos hablando de apreciación personal de cada uno, entramos en el terreno de la subjetividad, y empecinarse en imponer una opinión sobre otras también es de necios.
Y en este caso subjetivo, en mi opinión, que es tan válida como la tuya, no es que le quede como un guante pero tampoco le queda mal, por lo que adelante con el bicho y a disfrutarlo.
 
  • #74
Te esta genial.
 
  • #75
Te queda al límite, has acertado, un par de milímetros más y te habrías equivocado, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie