• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: ¿Me estoy obsesionando con el tamaño? (del reloj, se entiende)

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buf, para gustos los colores, cada uno de nosotros te va a dar su opinión particular y tú mejor que nadie sabes cómo te sienta. Si no estás plenamente convencido, por algo será.
Dicho lo cual te lo veo bien. Potente, pero bien. Tampoco nos dices las medidas de tu muñeca, pero las asas no te sobresalen. También te digo que a mí me gustan los relojes contundentes, sin pasarse, tengo un Planet Ocean de 45 y me encanta verlo en muñeca. También me gustan los 40mm de mi SD, pero a veces se me antojan justitos.
Suerte con tu decisión.
 
  • #27
Ojetivamente, no te viene mal:No sobrepasan las asas tu muñeca. Subjetivamente, vá por gustos.
 
  • #28
Hola,
Para mi gusto mejor 41mm
 
  • #29
Como te han dicho, todo va en gustos... y en costumbres.
Si esa fuera mi muñeca y ese mi reloj, me parecería grande para lo que acostumbro a llevar, y tirando a grande para lo que me gusta ver en muñeca ajena.
Hay que tener en cuenta sin embargo el efecto de distorsión de perspectiva de los objetivos que solemos utilizar, que puede hacer que el reloj se vea distinto que al natural en proporción con la muñeca. Si quieres hacerte una idea mejor, te aconsejo que hagas alguna foto desde no muy cerca a la imagen en un espejo, que resultará más real; no puedes imaginar la diferencia.

En cualquier caso es a tí a quien tiene que gustar.
 
  • #30
Gracias por las fotos.
Asumiendo que tienes una muñeca mas o menos normal, tomo la prueba como para mí.
Fijo me llevaría el de 43mm
 
  • #31
Para nada lo veo grande y te lo dice uno que se obsesiona y mucho con eso.
Mira te comento lo que vengo viendo, y es que la moda de los Smartwatches viene haciendo que aumente el tamaño de las piezas por lo que ahora ya no se ve tan grande lo que hace unos años si.
Para nada repito lo veo grande,

68a4c1a60e1ae2f3548cbd5bfb76bd0eo.jpg


Mira fijate ... este si que está justo, 55 milimetrazos lugs to lugs en 17,5 ... y aún asi ya no lo veo tan grande. Fue la causa por la que lo vendí hace muchos años. Tambien mi muñeca ha aumentado algo ...
En fin que no lo cambiaba, se ve un reloj espectacular y luce bien. Y repito sinceramente te lo dice uno que "se agobia" bastante con el tema ... es más pienso que todo dios en la piscina me está mirando el p**o reloj ... :D
Venga ... disfrutalo compañero !!! :ok::
 
Última edición:
  • #32
Mira te dejo este hilo, (es de otro foro porque el de RE se han caido las fotos) donde los relojes cuando me los probé hace un año me los veia enormes, mientras que hoy como digo, puesto que el tamaño ha cambiado ya los veo grandes sin más ... pero no ridiculos ni como para venderlos o no comprarlos ...

lostlink.jpg
 
  • #33
Como te han dicho, todo va en gustos... y en costumbres.
Si esa fuera mi muñeca y ese mi reloj, me parecería grande para lo que acostumbro a llevar, y tirando a grande para lo que me gusta ver en muñeca ajena.
Hay que tener en cuenta sin embargo el efecto de distorsión de perspectiva de los objetivos que solemos utilizar, que puede hacer que el reloj se vea distinto que al natural en proporción con la muñeca. Si quieres hacerte una idea mejor, te aconsejo que hagas alguna foto desde no muy cerca a la imagen en un espejo, que resultará más real; no puedes imaginar la diferencia.

En cualquier caso es a tí a quien tiene que gustar.

Totalmente de acuerdo.
 
  • #34
No te queda mal, aunque probablemente sería mejor el de 41. Sin embargo ten en cuenta que el de 41 es otro azul muy diferente
 
  • #35
alguna otra foto mas ayudaria, yo lo veo perfecto incluso algo chico
 
  • #36
Lo veo bien.

Hasta cierto punto tienes suerte porque has podido elegir entre dos tamaños.

En la mayoría de relojes no se puede y es un "pasa - no pasa" sin alternativa posible.

De todos modos me llama la atención que muchos fabricantes hacen relojes de vestir en 42 y 43 mm y, si te gustan, no queda más remedio que pasar por el aro. Es lo que hay. Por eso hace tiempo que me despreocupo del tema. Para ciertas ocasiones tengo relojes pequeños y delgados de cuarzo y el resto compro los que me gusta. Si son grandes y me gustan, me los compro y listo. Nunca he tenido la sensación de que nadie se fije en ellos, ni para bien ni para mal.
 
  • #37
Te queda bien, poderia suceder que el de 41 te quedara mejor (o no), habría que verlo.
 
  • #38
El tamaño no importa. Dicen.
Pero hay dos cuestiones razonables. Una es que cumplirás años, descontarlos ni hablar. O sea, que en nada (el tiempo pasa...) llevarás gafitas de leer. Grande leeras mejor la fecha y la hora.
La otra: Tu comodidad, tu gusto. Si elegiste ese tamaño es que es el que te gusta. Ninguna duda pues.
No me preocuparía.
Saludos
 
  • #39
¿Te resulta còmodo?
¿Tú te lo ves bien?
Pues eso es lo importante.
 
  • #40
Tu mismo te respondes.
Si tienes dudas es que te va grande.
 
  • #41
Lo tuyo con el tamaño del reloj tiene tela!

Jajaja

En serio, yo te lo veo bien. Otra cosa es que estes cómodo o no.
A mi, personalmente, es que me gusta disfrutar de distintos tamaños.
Me pongo un Pam de 47 y se que es grandote, y luego me pongo un Sub de 40 y se que es otro tipo de reloj (al principio me lo veo pequeño comparado con el Pam).
Lo que quiero, difícilmente, explicar es que disfrutes de tus relojes siendo consciente de que unos son de mayor tamaño que otros y no pasa nada, siempre y cuando estés cómodo y el reloj te guste.

Saludos!
 
  • #42
El reloj te va bien. Es grande pero tu muñeca lo admite.
El de 41 hubiera ido bien también.
Al ser un reloj deportivo no parece mal.
 
  • #43
Sé que la mayor parte de los compañeros te van a decir que te lo ven bien, pero no lo comparto. Mi muñeca mide 17,5cm, y con mis gustos actuales de tamaño, ese reloj lo veo grande. Estoy seguro de que él de 41mm se vería más compensado en tu muñeca.
 
  • #44
Yo creo que te queda muy bien compañero. No me obsesionaría. Es más creo que si hubieras cogido el de 41 te obsesionaría por pequeño. Tienes buen brazo y bien trabajado para llevar el "glande" (el leloj entiéndame...) jajaja.
Disfrútalo porque es precioso. ;-)
 
  • #45
Que manía con quedar bien me cago en el copón. El reloj según las fotos te queda grande y encima lo llevas muy suelto que tiene que pegarte unos cabeceos de dos pares de cojones y mas ahora con la calor y la sudor, ufffff a mi los cabeceos en un reloj como que no ..... Antes lo tiro por el balcón... No me digas que tal cual lo llevas vas cómodo así porque a mi no me la pegas, un saludo.
 
  • #46
Yo particulamente te lo veo grande, es una apreciación subjetiva logicamente, mi muñeca es de 18 y he tenido tag aquaracer de 41 y de 43, me quedo con 41.
 
  • #47
La calor, la sudor y la reloj :)
 
  • #48
Un pelín grande, pero a mi me pasa lo mismo con mi Speedy y no pasa nada.

Disfrútalo y listo.
 
  • #49
Es un reloj deportivo y admite perfectamente 43 mm, yo creo que te va a ir bien en cualquiera de las dos medidas, pero como apunta un compañero, mírate en el espejo y verás como cambia tu perspectiva.
 
  • #50
A mi me gusta como te queda la verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie