• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso a Foreros: Foro PELIGROSISIMO

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Habra que volver a nacer para cambiar de habitos.
 
  • #28
Muy bueno :ok::jajajaja . Es una verdad universal.

Estoy por quemar el mio.....
 
  • #29
y ni por esas ni quemando el pc.
 
  • #30
El gran problema es que todo se termina relativizando.

La mayoría de los mortales no se gastaría en un reloj más de 2.000€, ni jarto de sopas y esto es algo que, por aquí es bastante habitual. Eso sin contar que la mayoría tienen uno, o a lo sumo dos relojes y aquí la media no baja de 5.

Así, en cuanto puedes, te gastas la pasta, porque es algo que consideras normal, viendo las piezas que se manejan por aquí.

Saludos y suerte en la "reentré".
 
  • #31
Lo mio si que es grave que he empezado a fumar tabaco de liar pa poderme comprar un tag heuer
 
  • #32
Jajaja, tienes razón yo estoy enganchaaaaaaaaaado
 
  • #33
Escuchad compañeros no es posible que en las farmacias nos vendan relojes medicinales para quitar el CRI??????
Jajaja o que pongan en las cajas de los relojes: ATENCION LA COMPRA DE RELOJES PUEDE CAUSAR IMPOTENCIA :laughing1:
 
  • #34
Doy fe!

Vamos que yo también lo estoy sufriendo jajaja me apetecía comprarme un reloj y dónde me he metido!!! que no sabía yo que esto era así.....en fin un nuevo afectado de CRI para añadir a la lista jaja...

PD: si encontrais el antídoto avisadme por MP ;-)
 
  • #35
jajaja, qué suerte tienes de estar enganchado. eso es señal de que puedes comprar, así que no te quejes..... :D:D
 
  • #36
Pues si esto es una enfermedad, a mi que no me den medicación............. por favor.
Un saludo.
 
  • #37
Fijaté si estamos enfermos que yo, que no he fumado en la vida, estoy pensando en ponerme a fumar, par después dejar de fumar y gastarme lo que me ahorre en relojes...mierda de vida sana...
Saludos.
 
  • #38
Podríamos acabar haciendo un grupo de foreros o relojeros anónimos..., como en las películas...... ;-)
Hola, me llamo "tal" y soy reloj-adicto,::blush::
y los demás,... "Hola tal"...:)
 
  • #39
Acabaríamos vendiendonos y cambiandonos los unos a los otros... no tiene futuro.

Sería como un mercado de plaza de tramposos pero a cubierto y de tios decentes :laughing1::laughing1:
 
  • #40
... SEGURO, afirmo.
 
  • #41
Sí que se cura,pero no es facil;hay tres formas...
Una quemar el PC o dar de baja internet...

La segunda tomar psicotropicos y salir mas con la novia o parienta:D

La tercera,terminar hasta las mismisimas pelot....
y ahí se llega cuando te pasas horas viendo relojes,leyendo cosas sobre relojes,viendo modelos,probandotelos,viendo catálogos por un tubo,bajandote infinidad de fotos de las proximas piezas o relojes que te gustan,o eligirias,comparando con otros,comprandolos y vendiendolos para probar otro candidato y así muchas veces...aguantando la tabarra de quienes te rodean(y que tienen razón)y cuando te paras y te pones a sumar la cantidad de dinero que se ha tirado por el retrete y al final no tienes lo que buscabas...ya empiezas a terminar hasta ahí....y a ver que es todo una tonteria y un sacadero de dinero,nada de lo que ves te hace entusiasmar ni te altera ni te llena,y ves que con un reloj bonito y bueno y a buen precio estás mas que sobrado y contento...empiezas a comprender que en la vida hay muchas cosas que dan mas alegrias y que son mas importantes y placenteras.

Empiezas a ver que lo mejor,y mas acertado es que el reloj viva para tí y no tú para el reloj,vivir la vida con él...en vez de vivirla para él.

Yo desde luego ya lo tengo claro,mi dinero vale mas que cualquier reloj....

saludos

Yo voy ya por la tercera forma.;-)salir van a salir...ahora entrar...:whist::
 
Última edición:
  • #42
Ostras genial Cuquete! que bueno...! Yo ni siquiera me salvo durante el trabajo... me paso la vida en los aeropuertos y mi Blackberry echa humo! Creo que necesito tratamiento profesional...
 
  • #43
Creo que ando igual, nomas entro al foro y ando viendo que compro, ya sea aqui o en cualquier otra parte ... maldito ebay, watch band center, etc, y eso que me ido por mi última adquisición a Smirs.com algo baratito como Amphibia, pero ya me dijeron que me hacen el 5% adicional en mi próxima compra! y ya me hizo tilin el 1967!!!!!!!!!!!!!!!!! no me aguanto.

Que hacemos???????????????????

Un saludo!

Genial!! Voy ojeando el post y me encuentro con "watch band center" que ni conocía y que es espectacular!!
 
  • #44
Tienes toda la razon!!!...y no vamos a quemar el pc no? es que si no, como podriamos ver este foro jejeje que es una pasada...asi que seguiremos enganchados a estos pequeñines con esas maquinarias tan estupendas por dentro!!!
Saludos
 
  • #45
Ya te has dado cuenta. Muchos hemos pasado por ello. :D
 
  • #46
Simplemente avisar a todas las almas que pululan por aquí de lo peligroso que es esto:

Estas una temporada fuera por trabajo, viajes, lios y demas y cuando vuelves estás como medio curado... no has estado todo el dia pensando en gastarte lo que te ganas en relojes, ni mirando modelos como un poseso ni todo lo demas que hacemos. Básicamente por que estás muy liado.

Vuelves y es como, "coño, estoy limpio", voy a mirar un rato el foro que hace dias... MAL. Directo al foro de compraventa, al de mercantes, joder este, mira el otro, necesito un crono, no tengo ningun solar, coño que bien están los rolex ahora, necesito un cuarzo decente para el próximo viaje... JO-DI-DO PEOR QUE ANTES :laughing1::laughing1:

en serio tios, es como el tabaco o el alcohol, si alguna vez quereis dejarlo... quemad el PC :-((:-((


Si quemas el PC vas y compras otro!!!!:D:D
 
  • #47
Pues es verdad, yo uso el foro como un escape, para desconectar, pero luego me estreso de nuevo con tanto reloj!
 
  • #48
yienes toda la razon, es una droga
 
  • #49
Tienes más razón que un santo,acabas de comprar un reloj nuevo y a los pocos dias estas ya con otro en la cabeza,estamos un poco enfermos....................
 
  • #50
¡que bueno tienes toda la razon!
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie