• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso a Foreros: Foro PELIGROSISIMO

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Solución:
1. anular todas las tarjetas de credito (todas)
2. poner control paterno al explorador palabra clave watches, reloj....
3. prohibición total de acceso a la cuenta o cuentas sin la autorización de la pareja.
4. irse a una isla desierta
 
  • #52
Y no os ha pasado que llega un momento y dices, paro, esto no puede seguir asi, voy a vender todos los relojes, correas, libros y herramientas, en el foro, en ebay, en el mercadillo me quedo con dos o tres y listo recupero la mitad o la cuarta parte de lo que me he gastado y lo dejo.
Pero cuando llega el momento de elegir esos dos o tres, empiezan las dudas que si este que si este otro, a la mierda con todo voy a ver que pasa en el foro, y vuelta a empezar.
 
  • #53
me acabo de reconocer :clap:
 
  • #54
Que sabias palabras, pero estoy enganchado, ¿que hago?
 
  • #55
Teneis toda la razon!!!!!
Pero que nos quiten lo bailao! ánimo a todos:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie