• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger Seawolf 2 vs Rolex submariner no date

  • Iniciador del hilo ccmarine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¿Cuanto te cuesta cambiarle el dial al Breitling y ponerle uno negro "para toda la vida"? Creo que deberías disfrutar del amarillo que te atrae y más.adelante plantearte el cambio de dial o de reloj...
 
  • #77
Para toda la vida el Rolex, creo que la esfera amarilla me acabaría cansando mas pronto que tarde
 
  • #78
Para mi gusto el Submariner, no te cansares y muy cómodo de llevar, el amarillo del Breitling puede llegar a cansar.
 
  • #79
Rolex, rolex y mas rolex.....sin duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Mira que no soy de Rolex pero es que hacer la comparativa entre estos dos relojes.
Esta más visto pero me quedo con el Rolex.
 
  • #81
Bonito reflote pero pobre gatito...El hilo es de 11/2015, seguro que el compañero que inició el hilo ya resolvió sus dudas al respecto compañeros...
 
  • #82
Veo muy dificil combinar con la Ropa esa esfera amarilla, pero claro no sabemos tu edad, profesion ...
Para eso son buenos los Apple Watch al tener multiples esferas

como veo que es el Rolex ceramica , te recomiendo una tercera opcion con el submariner verde Hulk tienes ambos mundos y no te cansara. Lo tengo y Es muy ameno llevarlo y segun la luz cambia el color. Cuesta un poco mas pero Es para toda la vida y tiene buena reventa.
 
  • #83
El Seawolf II tiene un pvp de 3900eur. y el submariner 6900, es decir, con el típico descuento que te puede hacer la joyería los tendrías en 3200 y 6000 aprox.
por tanto ya partimos de una comparativa un poco desequilibrada; cuando empecé a leer el hilo sabia que iba a tener más adeptos el Rolex, pero independientemente del precio te diré que estéticamente me gusta más el Breitling, de echo me lo compré, aunque en color negro ya que nadie me recomendaba el amarillo (eso esta bien para el que puede tener quince relojes buenos). El submariner es precioso, es un Rolex y es una maquina soberbia, pero el Breitling sigue siendo alta relojería también, yo estoy como un niño mirando para él, eso sí pruébatelo bien si lo compras porque es un reloj muy alto de caja, lo cual para mi es precioso a la vista, pero en mi caso por ejemplo me costó acostumbrarme un poco pero ahora ya me es cómodo. Si te gusta una estética sub el rolex lo verás pequeño, yo el único rolex que me compraría sería el sea-dweler; si por el contrarío prefieres un reloj de dimensiones más modestas entonces si el sub sería el tuyo, eso si, yo si fuera por el sub ni por asomo me lo compraría no date como el que pusiste en la foto, siempre con ventana día.
Bueno, y al final que hiciste...?


Miau!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie