• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger Seawolf 2 vs Rolex submariner no date

  • Iniciador del hilo ccmarine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya se sabe el resultado de antemano...........la cuestión es ¿por qué?
 
  • #27
Mi voto para el Rolex, aunque el breitling no está nada mal.
 
  • #28
Hola,si la esfera del Breitling fuese negra,te diría que cualquiera de los dos son para toda la vida,indiferentemente de la marca.
Un saludo.
 
  • #29
Ya se sabe el resultado de antemano...........la cuestión es ¿por qué?
Mi voto para el de color negro. Porque nunca he sido racista.
Pd. Algunos ya hemos explicado el porqué en nuestra opinión inicial
 
Última edición:
  • #31
Pues el rolex, de cabeza... Y eso de que es discreto... Si lo llevas puesto, las miradas se las lleva más que el amarillo, en mi opinión. Por los brillos que tiene. Te lo aseguro.
saludos
 
  • #32
Yo no soy talibán

25_taliban_g_1024.jpg
 
  • #33
¿Y si invertimos los colores?
Si me hablas de invertir sí...negocios y cosas de esas. Ahora si lo que invertimos son otras cosas; colores, pensamientos, aceras, etc., no.
 
  • #35
saludos a todos.

Son relojes totalmente distintos, empezando con el color amarillo, que creo es mas para complemento de una coleccion, no un basico para toda la vida.
A mi me gusta el seawolf esfera negra y con numeros.
Para compararlo con rolex, lo haria con el deep sea.
El seawolf tiene 44mm y sobre 16mm de alto......es un pedazo de acero. En eso el rolex y su maravilloso brazalete haran un mejor ajuste.
Tambien al ser un 2824 las reviones te las puede pasar tu relojero de confianza.
 
  • #36
Opino lo mismo, yo creo que si cambiamos los colores ganaría de sobra el Breitling.
Bastante está haciendo ese Breitling que está aguantando muy bien el tipo frente a un Rolex a pesar de ser amarillo...
 
  • #38
No entiendo ni el comentario ni la foto. Espero que no estés insinuando que el que opina diferente a ti es tal cosa...... Y ojito, que yo he votado por el Breit.


Yo no soy talibán
 
  • #39
he dejado de leer el hilo a los 5 mensajes... estoy seguro que gana el rolex por goleada. Estoy deacuerdo.
 
  • #40
No entiendo ni el comentario ni la foto. Espero que no estés insinuando que el que opina diferente a ti es tal cosa...... Y ojito, que yo he votado por el Breit.

No entro en polémicas compañero ....

Cordial saludo
 
  • #41
El dial amarillo te cansará pronto independientemente de la marca. Es menos versátil
 
  • #43
Yo sin dudarlo me decanto por el Sub.
Y eso que ya tuve varios Seawolf,pero para me resulta mucho mas cómodo el Sub de lejos



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #46
A qué? A faltar? Si no explicas el comentario es que era malintencionado...... a tus palabras e imagen me remito

Paso compañero no es mi estilo........
 
  • #47
Rolex es Rolex . 😝😝😝
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie