• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger Seawolf 2 vs Rolex submariner no date

  • Iniciador del hilo ccmarine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El sub.
 
  • #52
El problema del Breit no es su color, que a mi no me gusta. Es que es enooooorrrrrmeeeeeee y eso, para mi, lo imposibilita como reloj para toda la vida. El Sub, sin lupa, como el que pones es una belleza.

Para mi está claro.
 
  • #53
Personalmente me gusta más el rolex, pero ese breitling es muy guapo también

Suerte :ok::
 
  • #54
Son dos relojazos, pero como reloj para toda la vida, sin duda alguna, el Rolex.
Saludos
 
  • #55
El breitling en este partido va a salir goleado:D
 
  • #56
Pues yo te puedo decir que tengo justamente ese Breitling y estoy encantado, es un reloj con una presencia y unos acabados espectaculares.
 
  • #57
Pues... dos estilos dispares. El Rolex más conservador en color y tamaño y el Breitling un reloj grande y de esfera muy llamativa. Ambos te van a dejar un buen sabor de boca en cuanto calidad aunque la esfera amarilla tan sólo la usaría para determinados momentos y la negra siempre.
 
  • #58
Preciosos los dos, está claro que el Rolex es superior pero el Breitling es precioso.
 
  • #59
Distintos colores, tamaños y estilos.
Yo me decanto por el Submariner sin ninguna duda en este caso.
 
  • #61
hombre.... no hay color... yo me quedo con el negro.
 
  • #62
seawolf.jpg

saludos a todos.
Ese es el I. A mi me gusta mas el II.
 
  • #63
Yo lo siento, pero tengo debilidad por los bretiling. Mi voto para el B.
 
  • #64
rolex, sin dudarlo
 
  • #65
Buenos días, aunque amos relojes son empresionantes, yo me quedaría con rolex, ya que rolex con el paso del tiempo sigue pareciendo actual y bretiling desfasado, por eso mi elección, pero que ninguna duda de que a dos son relojazos

saludos
 
  • #66
Buenos días, aunque amos relojes son empresionantes, yo me quedaría con rolex, ya que rolex con el paso del tiempo sigue pareciendo actual y bretiling desfasado, por eso mi elección, pero que ninguna duda de que ambos, dos son relojazos

saludos
 
  • #67
En tu post ya planteas la cuestión.
Ambos sugerentes, pero diferentes.
Un intemporal y fiable: Rolex
Luego están las sensaciones de cada uno
 
Última edición:
  • #68
Yo tengo un deep sea y tuve un seawolf y tengo que decir que en cuanto a caja, componentes estéticos, cristal... me quedo con el breitling. Ahora bien si hablamos de movimientos... pero claro si también comparamos el precio... no hay color breitling.
 
  • #69
El Seawolf II tiene un pvp de 3900eur. y el submariner 6900, es decir, con el típico descuento que te puede hacer la joyería los tendrías en 3200 y 6000 aprox.
por tanto ya partimos de una comparativa un poco desequilibrada; cuando empecé a leer el hilo sabia que iba a tener más adeptos el Rolex, pero independientemente del precio te diré que estéticamente me gusta más el Breitling, de echo me lo compré, aunque en color negro ya que nadie me recomendaba el amarillo (eso esta bien para el que puede tener quince relojes buenos). El submariner es precioso, es un Rolex y es una maquina soberbia, pero el Breitling sigue siendo alta relojería también, yo estoy como un niño mirando para él, eso sí pruébatelo bien si lo compras porque es un reloj muy alto de caja, lo cual para mi es precioso a la vista, pero en mi caso por ejemplo me costó acostumbrarme un poco pero ahora ya me es cómodo. Si te gusta una estética sub el rolex lo verás pequeño, yo el único rolex que me compraría sería el sea-dweler; si por el contrarío prefieres un reloj de dimensiones más modestas entonces si el sub sería el tuyo, eso si, yo si fuera por el sub ni por asomo me lo compraría no date como el que pusiste en la foto, siempre con ventana día.
Bueno, y al final que hiciste...?
 
  • #70
Desde mi punto de vista, si lo que quieres es un reloj poco visto y por asi decirlo"exclusivo" la opcion sin duda es el breitling. Por el contrario, si buscas un reloj polivalente, pues creo que ganaría el rolex. Si tienes otros relojes, el breitling es el tuyo.
Saludos
 
  • #71
Son dos relojes que me encantam,pero si me tengo que quedar con uno seria el sub;-)
 
  • #72
El Rolex sin la más mínima duda. Pocas veces lo he visto tan claro
 
  • #73
Dos conceptos totalmente distintos compañeros.He tenido ambos y lo que transmiten en muñeca es muy distinto. Lo que más me asusta del Seawolf es que el amarillo es un color que pueda llegar a cansarte.
El tamaño del Seawolf es más grande pero es muy cómodo y llevadero. Un reloj que tiene presencia y contundencia siendo muy llevadero.
El Sub es un reloj más contenido, discreto pero que tiene algo. Yo tengo el mismo que tu pero en la versión 2 líneas. Discreto, deportivo y llevadero en cualquier ocasión.

Elegía el Sub porque creo que es un reloj más atemporal que el Breitling y del que creo te puedas cansar menos. Aunque si tu preferencia va por un diver contundente no dudes que el Seawolf es mejor opción.
 
  • #74
Rolex sin dudarlo.
 
  • #75
Él sub compañero... No vuelvas loco! Aunque te guste el amarillo, dentro de unos años no lo vas a querer ver, pero el sub te lo vas a poner hasta para fo..... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie