• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asegurar nuestros relojes a buen precio!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola a todos,
Antes de nada perdonar mi ignorancia en este tema pero ¿a partir de qué valor merece la pena asegurar?
Ya sé que me diréis que eso depende de cada cual porque a menos valor asegurado menos prima a pagar, pero ¿es un poco ridículo asegurar 2 rolex (p.ej.) o por el contrario no?
Muchas gracias
 
  • #78
Si te pillan denunciando de forma falsa un robo para cobrar un seguro, no es que te puedan demandar, es que es una estafa en grado de tentativa. Y en esos casos fiscalía suele actuar de oficio.
 
  • #79
Interesante pregunta.
 
  • #80
HOMBRE,DEPENDE... ver,te puedes permitir pagar otros dos rolex sin problemas,si te lo robaran?

si?pues para que asegurarlos?:pardon:

no? entonces...hazte el seguro!;-)

emho,claro!:D


Hola a todos,
Antes de nada perdonar mi ignorancia en este tema pero ¿a partir de qué valor merece la pena asegurar?
Ya sé que me diréis que eso depende de cada cual porque a menos valor asegurado menos prima a pagar, pero ¿es un poco ridículo asegurar 2 rolex (p.ej.) o por el contrario no?
Muchas gracias
 
  • #81
Por cierto Germán, como va el tema?. Cuando podremos saber algo?.

Gracias por tus gestiones y cordiales saludos.
 
  • #82
MP envíado , muchísimas gracias por la gestión cabanillas:clap::clap::ok::
 
  • #83
pues chico...sigo esperando!

les acabo de enviar un segundo listado de interesados...para ponerles los dientes largos un poco mas....

sigo esperando!

ya sabeis,esto es algo que nunca se ha hecho en españa...y lo tienen que mirar bien!:pardon:

en cuanto me digan algo...yo lo trasmito!

un saludo...y perdon por el tiempo de espera....:popcorn:

Por cierto Germán, como va el tema?. Cuando podremos saber algo?.

Gracias por tus gestiones y cordiales saludos.
 
  • #84
Tranquilo German ! que las cosas de palacio van despacio, tampoco hay prisa creo yo.
Saludosy gracias compañero.
Juantxu.
 
  • #85
mp enviado
muchas gracias
 
  • #86
Novedades a 01.04!

Como recordaréis,había dos líneas abiertas..una era el LLoyd´s of London...Bueno,con el tema de japòn y dado que esta gente son re-aseguradores..les están empezando a llegar reclamaciones...y me temo que no van a estar muuuy receptivos para un tema pequeño y novedoso en España!::bash::::bash::::bash::


Peroooooo en la otra...Grandes noticias!

He conseguido una compañía de seguros española que aseguraría los nenes,tanto en casa,sin ningún tipo de límite en cas..como en la calle,con un límite en la calle de 6.000 euros en piezas en caso de atraco callejero!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Puedes ser poco...si tienes un patek de oro.:pardon:..pero ese límite de 6.000 euros engloba al 95% de nuestros nenes.....y es lo máxico que he podido conseguir... :yes::yes:

De hecho,en el sector,la media que se paga en caso de atraco callejero es de unos 300 euros!:nea:

O sea,que quien esté interesado,me mande privi o mail,diciendome cuantos metros cuadrados tiene en su casa,si es piso,chalet,adosado...y en cuanto quiere asegurar el resto de la cosas de su vivienda (muebles,electrodomesticos,ropa y objetos personales...) y yo os paso un prespuesto SIN COMPROMISO para vosotros...pero VINCULANTE para la compañía!

El que tenga póliza en vigor,se la puede hacer ya...y yo me encargo de tramitarle la baja a vencimiento con su actual compañia o puede esperar y hacersela a vencimiento de la actual...y jugarsela con un atraco o asalto,como el de nuestro amigo....

si tienes hipoteca,se sacará una copia para entregar al banco..para que no te pongan pegas!

y por supuesto,se respetarán toooodas las garantías legales y de protección de datos personales.

Y perdón por la tardanza...pero ni os imagináis lo complicadísimo que ha sido todo!::blush::::blush::

Un saludo.Germán.
 
  • #87
Gracias gemran, pero una cosa::Dbt::, los que estamos hipotecados y con un compromiso por un seguro que impone nuestro banco, no hay posibilidad de asegurar únicamente los relojitos?

Un saludo




Como recordaréis,había dos líneas abiertas..una era el LLoyd´s of London...Bueno,con el tema de japòn y dado que esta gente son re-aseguradores..les están empezando a llegar reclamaciones...y me temo que no van a estar muuuy receptivos para un tema pequeño y novedoso en España!::bash::::bash::::bash::


Peroooooo en la otra...Grandes noticias!

He conseguido una compañía de seguros española que aseguraría los nenes,tanto en casa,sin ningún tipo de límite en cas..como en la calle,con un límite en la calle de 6.000 euros en piezas en caso de atraco callejero!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Puedes ser poco...si tienes un patek de oro.:pardon:..pero ese límite de 6.000 euros engloba al 95% de nuestros nenes.....y es lo máxico que he podido conseguir... :yes::yes:

De hecho,en el sector,la media que se paga en caso de atraco callejero es de unos 300 euros!:nea:

O sea,que quien esté interesado,me mande privi o mail,diciendome cuantos metros cuadrados tiene en su casa,si es piso,chalet,adosado...y en cuanto quiere asegurar el resto de la cosas de su vivienda (muebles,electrodomesticos,ropa y objetos personales...) y yo os paso un prespuesto SIN COMPROMISO para vosotros...pero VINCULANTE para la compañía!

El que tenga póliza en vigor,se la puede hacer ya...y yo me encargo de tramitarle la baja a vencimiento con su actual compañia o puede esperar y hacersela a vencimiento de la actual...y jugarsela con un atraco o asalto,como el de nuestro amigo....

si tienes hipoteca,se sacará una copia para entregar al banco..para que no te pongan pegas!

y por supuesto,se respetarán toooodas las garantías legales y de protección de datos personales.

Y perdón por la tardanza...pero ni os imagináis lo complicadísimo que ha sido todo!::blush::::blush::

Un saludo.Germán.
 
  • #88
el tema de solo el atraco callejero era el que me estaba viendo el lloyds...y ya has visto que con lo de japón..no están con ganas de ponerse a estudiar operaciones raras y pequeñas..(por que esto,para el nivel suyo...es calderilla!:pardon:)

así que me temo que no!

pero eso.lo del seguro de hogar vinculado a la hipoteca se puede solucionar.

Verás..el banco te puede exigir solamente un seguro de INCENDIO sobre tu hogar...:whist:::whist::
por que? las hipotecas tienen la garantia real..si no pagas,te quitan el piso...y por tanto,para evitar que un incendio arruine el piso y ellos no cobren,es por lo que ese seguro es OBLIGATORIO.

en la práctica,te COLOCAN quieras o no,el seguro de hogar completo el año que te dan la hipoteca...:-((:-((

y lo que luego se hace es,a partir de ese primer año,anular a vencimiento la póliza que te ha "colocado" el banco..y hacerte otra donde te salga...

Con una salvedad...en la nueva póliza se incluye lo que se llama una "Clúsula de cesión de derechos"..por esta clúsula,la compañía se compromete a pagar,en caso de pérdida total del bien asegurado,la parte que quede de hipoteca..y el resto,al asegurado!

Con esa clúsula...el banco tiene las espaldas cubiertas!:ok::

Y tú te aseguras donde y con quien te salga de la web.....

Por que los seguros que colocan los bancos,en general son caros...y no muy bien hechos,dado que estan hechos por gente que sabrá muuuucho de banca...pero que en seguros..no suelen estar muuuy puestos!:yes:

Espero haber solucionado tu pregunta!
Gracias gemran, pero una cosa::Dbt::, los que estamos hipotecados y con un compromiso por un seguro que impone nuestro banco, no hay posibilidad de asegurar únicamente los relojitos?

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie