• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asegurar nuestros relojes a buen precio!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
pues ya casi te enteras cuando este el tema mas avanzado,rafa...que ya he enviado el listado inicial al lloyds!

que tal tu montblanc nuevo?;-)

Mi MB nuevo va de PM y estoy encantado con la compra :flirt:
 
  • #52
Hola, me podrias decir , por favor, si la poliza que propones es válidas solo para España ó para ,por ejemplo, también para Venezuela ?
Gracias
Saludos
 
  • #53
pues...me temo que solo para españa!

el suscripor del lloyds que nos lo esta mirando está autorizado por el lloyd´s solo para el reino de españa....
pero oye,si te interesara para venezuela....se lo puedo consultar especificamente para ti!:pardon:

Hola, me podrias decir , por favor, si la poliza que propones es válidas solo para España ó para ,por ejemplo, también para Venezuela ?
Gracias
Saludos
 
  • #56
Como comprueba la compañia que el reloj en realidad ha sido robado, como comprobaria que el cliente dice la verdad?
 
  • #57
Amigo Jorgebart, creo que de alguna manera tienes que demostrar el robo, denunciarlo a la policia, tienen que abrir una investigación, etc. Otra cosa hay diferencia entre robo y hurto.
Saludos
 
  • #58
Germán tienes un privado mío, gracias por la iniciativa :clap:
 
  • #59
si te los han robado en casa,los daños,el agujero y tal..

si ha sido en la calle...denuncia...

y ojo,por que si la denuncia es falsa..y te pilla,te pueden demandar..

afortunadamente,este foro es de gente seria!

Como comprueba la compañia que el reloj en realidad ha sido robado, como comprobaria que el cliente dice la verdad?
 
  • #60
estimado
existe una cobertura para argentina?
aquí ofrecen algo parecido, pero solo para relojes bulova recien comprados
saludos
 
  • #61
Cabanillas, tienes un PM, me apunto!!
 
  • #62
puuuuuuuuesss,ni idea,pibe!

a ver,el tema lo estamos negociando con una gente autorizada para el reino de españa!

cuando tengamos el tema abierto,veremos si se puede extender a america latina...por que ya son algunos hermanos del otro lado del charco los que me lo han planteado!


estimado
existe una cobertura para argentina?
aquí ofrecen algo parecido, pero solo para relojes bulova recien comprados
saludos
 
  • #63
Hola Germán:
Entiendo leyendo el post que ya has enviado una "hornada" de listados para ver si los aseguran, por lo que de momento no sirve de nada que te enviemos el listado de los nuestros hasta saber si lo hacen, no?

Mantennos informados porque puede ser muy interesante.

Muchas gracias por la iniciativa.
 
  • #64
Mensaje privado enviado con valoración global de mis piezas.

Muchas gracias a Germán por sus gestiones y su iniciativa.
 
  • #66
Mensaje privado enviado, muchas gracias por las gestiones German
 
  • #68
A principios de mes pagué el seguro de hogar de este año, buena ostia me vino porque tengo asegurados los nenes. De haberlo sabido antes me hubiera planteado sacarlos fuera tras conocer tu propuesta. No obstante gracias por la iniciativa German, un abrazo
 
  • #69
de nada,hombre,....de todas formas,no podrias haber hecho nada...hay que notificarles a las compañias la no renovacion con dos meses de anticipacion!;-)

pero anotatelo para el año proximo!:yes:

A principios de mes pagué el seguro de hogar de este año, buena ostia me vino porque tengo asegurados los nenes. De haberlo sabido antes me hubiera planteado sacarlos fuera tras conocer tu propuesta. No obstante gracias por la iniciativa German, un abrazo
 
  • #70
Hola Germán:
Entiendo leyendo el post que ya has enviado una "hornada" de listados para ver si los aseguran, por lo que de momento no sirve de nada que te enviemos el listado de los nuestros hasta saber si lo hacen, no?

Mantennos informados porque puede ser muy interesante.

Muchas gracias por la iniciativa.

Hola, suscribo la pregunta y espero respuesta.

Gracias;-)
 
  • #71
Hola, suscribo la pregunta y espero respuesta.

Gracias;-)
Yo tambien estaria interesado, y espero a ver los acontecimientos y qué te contestan. Eres un crack, Germán.
Saludos.
 
  • #72
Enviado MP , saludos.
 
  • #73
Hola Germán,

¿alguna novedad sobre el tema?

gracias
 
  • #74
Hola Cabanillas. Mp enviado por si hay opción aunque sea a posteriori. Saludos,
Garbie
 
  • #75
Estoy interesado en el tema, asi que a ver si llega a buen puerto y nos puedes dar datos orientativos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie