• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asegurar nuestros relojes a buen precio!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el valor que se pagaría sería el declarado por el forero,que evidentemente...debe de ser el del mercado!

a ver,ejemplo...si tienes un newman sol naciente....no vas a decir que te cuesta lo mismo que un daytona normal...pagarías menos de seguro,cierto...pero si luego te lo roban...la compañia te pagaria como si fuera un daytona normal!:pardon:

por eso se declara en poliza el listado de relojes,el precio de cada uno...y se adjuntan fotitos!

estas sirven como prueba de pre-existencia!

y para el tema del pago,muuuy fácil...denuncia en la policia,y a partir de ahi,te pagan..

otra cosa buena,si luego el reloj se recuperara,(lo que sería mas facil,ya que la compañia tendría un listado con numeros de cajas,fotitos y tal... ),pues lo mismo hasta puedes re-comprarselo al lloyd´s!;-)
aclarado?


El valor que pagaria el seguro seria el valor de segunda mano en el mercado (ya sabemos como dicen las compañias que valen las cosas de segunda mano por ejemplo los coches) o el PVP del reloj....¿es decir esta claramente establecido este punto de la valoracion del reloj en caso de robo?
 
  • #27
te cubrirá!

pero con unos limites bajísimos!(normalmente,unos 100-200 euros por el efectivo..y hasta 400-600 en objetos personales!)


ya me dices!

Excelente idea. Tomo nota. Voy a mirar si mi seguro del hogar me cubre en la clle (creo que si). Pero, si no....

Gracias, Germán
 
  • #28
Acabo de mandarte un correo.

Un abrazo, fenómeno.
 
  • #30
Listado y fotos enviadas, a la espera que los foreros se animen, se consiga un buen precio y merezca la pena contratar el seguro.

saludos y gracias a Germán por su iniciativa. :clap:
 
  • #31
Me parece una idea genial

En el colegio nos ponían ejemplos sencillos, para que lo entendiéramos mejor

Si tengo un reloj que compré hace 2 años, con PVP 3800€ (ahora cuesta 3950) y me costó con dto 3000€.
¿Que valor debería declarar? ¿Cuanto sería su valor de mercado? ¿Cuanto me darían en caso de robo?
Se incluye el hurto, extravío o "me lo dejé en el baño del restaurante al lavarme las manos" ::cry::

Muchas preguntas, pero creo que nos servirán a todos

Salutes :Cheers:
 
  • #32
a ver,esto es simple...

cuanto te costaria conseguir uno similar al tuyo ahora mismo?::Dbt::

pues x....puede haberse revalorizado el modelo,no es estar ya en el mercado,haberse puesto de moda...ese x de valor actual es el que vas a pagar..

y ese x valor es el que te pagaría la compañia!

coberturas...en principio,robo,atraco,


si eres un huevón....te jodes!;-)


Me parece una idea genial

En el colegio nos ponían ejemplos sencillos, para que lo entendiéramos mejor

Si tengo un reloj que compré hace 2 años, con PVP 3800€ (ahora cuesta 3950) y me costó con dto 3000€.
¿Que valor debería declarar? ¿Cuanto sería su valor de mercado? ¿Cuanto me darían en caso de robo?
Se incluye el hurto, extravío o "me lo dejé en el baño del restaurante al lavarme las manos" ::cry::

Muchas preguntas, pero creo que nos servirán a todos

Salutes :Cheers:
 
  • #33
OK, me parece una genial idea, por verlo, no perdemos nada.

Ahora mismo te mando un privado con los modelos y precios aproximados y más adelante si sale la cosa, te envío más detalles (foto, referencias, números de serie, etc).

Muchas gracias artista.

Saludos
 
  • #34
Muy buena la iniciativa Germán, tengo una pregunta ¿cómo se hace para actualizar la relación de relojes que tenemos? La mayoría de nosotros tiene una alta rotación de sus piezas (incluído tú :D), tanta que puede ser un engorro si cada vez que vendemos/compramos un reloj nuevo hay que notificártelo, enviar fotos, estimar su precio, etc., etc. A mí hay piezas que me duran 15 días...

Gracias y un saludo muy cordial :ok::
 
  • #35
Muy buena la iniciativa Germán, tengo una pregunta ¿cómo se hace para actualizar la relación de relojes que tenemos? La mayoría de nosotros tiene una alta rotación de sus piezas (incluído tú :D), tanta que puede ser un engorro si cada vez que vendemos/compramos un reloj nuevo hay que notificártelo, enviar fotos, estimar su precio, etc., etc. A mí hay piezas que me duran 15 días...

Gracias y un saludo muy cordial :ok::
En tu caso lo que haría, si no hay otra solución, es proteger o asegurar los relojes que sabes con certeza que nunca te desprenderás y pueden ser los más caros o costosos, de los restantes que pueden estar en rotación, hacer alguna valoración estimada o no asegurarlos. Saludos.
 
  • #36
Privado enviado.... lo malo de esto es que uno se pone a sumar el PVP de sus nenes y dice... ¡¡¡Joder!!!::blush::::blush::::blush::


Casi merece más la pena sumar lo que nos ha costado tras las negociaciones.... ;-)


Un saludo y gracias de nuevo Germán por todo el curro que te va a llevar todo esto.
 
  • #37
Incluyeme a mi dentro de los interesados, Germán :flirt:
 
  • #38
Ya tienes mi privado enviado.Gracias por todo.
 
  • #39
Bueno pues a ver si sale y nos comentan precios y condiciones.
 
  • #40
Una iniciativa muy de agradecer German, estoy interesado en conocer condiciones concretas, así que te envío privado con la relación de mi "camada".
Un cordial saludo y gracias de nuevo.
Juantxu.
 
  • #41
Interesante, Germán te mando un MP.

Muchas gracias
 
  • #42
Privado enviado.... lo malo de esto es que uno se pone a sumar el PVP de sus nenes y dice... ¡¡¡Joder!!!::blush::::blush::::blush::


Casi merece más la pena sumar lo que nos ha costado tras las negociaciones.... ;-)


Un saludo y gracias de nuevo Germán por todo el curro que te va a llevar todo esto.

Pues como tu MDD te enganche ese mail, entonces si que te vas a enterar de lo que vale un peine...
 
  • #43
Hola Germán, felicidades por tu iniciativa.
Saludos.
 
  • #44
pueeees,evidentemente,eso es un problema!

pero prefiero trabajar haciendote cuatro modificaciones al año en tu poliza,por que han salido-entrado nenes...que no hacerla y que luego tengamos un problema con la compañia por que te pone pegas por un reloj que no les consta..no crees?

y a mi,plin...total,para lo que cuestan mis chatarrillas...casi ni los aseguro...
te imaginas,reclamar 40 euros por un parnis?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


QUOTE=Juanma;1909604]Muy buena la iniciativa Germán, tengo una pregunta ¿cómo se hace para actualizar la relación de relojes que tenemos? La mayoría de nosotros tiene una alta rotación de sus piezas (incluído tú :D), tanta que puede ser un engorro si cada vez que vendemos/compramos un reloj nuevo hay que notificártelo, enviar fotos, estimar su precio, etc., etc. A mí hay piezas que me duran 15 días...

Gracias y un saludo muy cordial :ok::[/QUOTE]
 
  • #46
Yo me apunto. Lo que si pudieras confirmar primero si se hace o no ya que si empiezo a hacer la lista y las fotos tardaré bastante (tengo demasiados). Agradecería dicha confirmación.

Gracias.
 
  • #47
Hola Cabanillas yo también estaría interesado.

Te mando un privado. Gracias
 
  • #48
Cabanillas cuenta conmigo. Te mando un privado.
 
  • #49
a ver....en 48 horas me han mandado los datos 34 foreros...

con este numero,se podía abrir(en principio) el colectivo!

asi que la relacion de precios ya está enviada al lloyd´s.

ahora falta saber si el lloyd´s of london nos hará la póliza o no!

pensad que seria algo que NADIE hace ahora mismo en españa!;-)

ah,y para todos aquellos que estan preocupados con la proteccion de datos...tranquilos!

no se manejarán datos personales hasta que no lleguemos a la siguiente fase,la aceptación,forero por forero,de la oferta personalizada y NO VINCULANTE que enviaré a los interesados!

que el tema llega a buen fin,pues ya abriré un nuevo hilo con la operativa exacta..

pero tened en cuenta una cosa...esto es como la fase de bocetos de "el buzo"!;-)

gracias a todos los interesados!:clap::clap::clap::clap:


Yo me apunto. Lo que si pudieras confirmar primero si se hace o no ya que si empiezo a hacer la lista y las fotos tardaré bastante (tengo demasiados). Agradecería dicha confirmación.

Gracias.
 
  • #50
pues ya casi te enteras cuando este el tema mas avanzado,rafa...que ya he enviado el listado inicial al lloyds!

que tal tu montblanc nuevo?;-)


Incluyeme a mi dentro de los interesados, Germán :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie