• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así me ha llegado

  • #101
Claro, lo suyo era que te den uno nuevo, en un reloj como ese y también con cualquier otro. Solo faltaría que se cayera la corona mientras lo llevas puesto. Me alegro que te lo hayan cambiado.
 
  • #102
Que bueno que te lo remplazaron y que ya te llego en perfecto estado disfrútalo
 
  • #103
Buenas,

Yo lo habría devuelto, no me fiaría. Menos mal que todo ha terminado bien y el trato que te han dado ha sido muy bueno. Siempre puede haber problemas al hacer una compra, lo importante es que se solucionen si los hay.

Saludos
 
  • #104
No doy crédito a lo que veo [emoji15][emoji15] yo lo devolvería inmediatamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #105
Bueno por fin he recibido el nuevo reloj, esta vez en perfecto estado!:ok::

Decir que a pesar del incidente descrito (estoy seguro que ajeno a la Joyeria) de la semana pasada, se han portado como debe de ser y me lo han reemplazado sin ninguna objeción desde el primer momento. Ahí va una fotillo.
Una respuesta correcta y acertada por parte de la relojería, me alegro que todo acabe bien, ahora toca disfrutar
lo ;-)
 
  • #106
El tirel estaría muy flojito de fábrica y en un movimiento brusco dejó escapar la corona....te hubieras quedado con ella en la mano al ponerlo en hora....Saludos.
 
  • #107
Me alegro de la resolución por parte de la joyería.
Que lo disfrutes!
 
  • #108
Bien está si bien acaba. El reloj tiene muy buen empaque, me gusta. :ok::
 
  • #109
Era de esperar que una joyería seria no te pondría ningún problema para cambiar el reloj. Me alegro de que te lo hayan solucionado tan rápidamente. Un error lo puede tener cualquiera.
 
  • #110
De lujo compañero, me alegro que todo esté solucionado !!!
 
  • #111
Uffff....

Me pongo en tus carnes y me da algo
 
  • #112
Menudos mantas, menos mal que todo ha salido bien, pero mandar un reloj asi?, madre mia
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie