• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así me ha llegado

  • #51
Ponte en contacto con la joyería y devuélvelo sin ningún tipo de remordimiento. No es normal recibir un reloj en ese estado.
 
  • #52
No me plantearía otra cosa que devolverlo.

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
  • #53
Que te lo cambien por otro, eso es inadmisible, una vergüenza.

Además pienso como el compañero Neo023, deberias de decir el nombre de esa relojería para que todos sabemos como trabajan.

Suerte y no te desanimes que el reloj es precioso.


A ver, no matemos al oso antes de cazarlo!

Estoy seguro que la joyeria no tiene ninguna culpa.

En caso de ser el dueño de una joyeria, enviarias a un cliente un reloj con la tija fuera del sitio? En que cabeza cabe?

Seguramente la tija estaria suelta, el joyero estoy seguro que prepara el paquete y coloca el reloj con sumo cuidado, por eso a él no se le desprende. Otra cosa es el transporte, donde el paquete puede sufrir movimientos bruscos que hagan que la tija se salga del sitio si estaba suelta.

Es la explicacion mas factible que veo, que viniera asi de fabrica.

Puede que mi teoria no sea la buena, pero eso de pedir el nombre de un profesional para que sin pruebas podamos tomar nota del comercio para crucificarlo publicamente me parece un ensañamiento gratuito.
 
  • #54
Lo que no he entendido es si venía con la corona y la tija suelta o te ha pasado al ponerlo en hora ???

Después me quejo yo porque no traen algunos todos sus plasticos de protección. 🤦🏻#♂️
 
Última edición:
  • #55
Tampoco debemos lapidar a la relojería/joyería antes de tiempo, que yo ni he leído quienes son ni tengo interés en defenderles, pero creo que es de justicia esperar a ver qué solución le dan al compañero, es un hecho inusual y quiero creer que ha sido accidental, que ganan ellos mandando un reloj así? Intentando colarla y desprestigiándose hasta el infinito? Creo que es de justicia esperar a como acaba el asunto antes de defenestrarlos, si llegado el momento hay que hacerlo pues se hace, pero seamos un poco empáticos.
 
  • #56
A ver si por el camino ha abierto alguien el paquete...
 
  • #57
Antes de lapidar a la joyería mejor esperar a como resuelven el problema porque igual hay que alabarla, perfectos no somos nadie.
 
  • #58
Me parece extrañisimo ,además esa corona supongo que es a rosca,no? O como dice un compañero te lo han manoseado por el camino o le han metido un golpe de aupa. En cualquier caso devolverlo y que te lo revisen como mínimo. Si lo haces tú te arriesgas a que algo salga mal y no es un reloj de 100 euros.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #59
Hola.
De momento no veo problema alguno. Se ha enviado algo, ha llegado mal, y se lo cambian sin ninguna pega en 2 días.
Evidentemente jode esperar algo con ilusión y que te llegue así pero tampoco hay que pasarse.
Yo compré allí el hydro y muy bien. Y las opiniones son muy buenas y los precios también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
De vuelta. Asi de claro. Que poca verguenza.
 
  • #61
Esa pieza de plástico lila que hay en la foto entiendo que es un 'stopper'.. esa pieza que mantiene la corona en posición de cambio de hora para 'ahorrar' gasto de pila en relojes nuevos. Es posible que la persona encargada de preparar el reloj y enviarlo lo quitase con poco cuidado y la tija se saliese... o incluso al ponerlo que hiciera de tope sin que la tija llegara a introducirse en el retén de la tireta y por tanto no correctamente posicionada... en fin, un buen fallo, algo preocupante, aunqur yo, como el de Blade Runner he visto cosas... XD En todo caso los que te lo han vendido, como profesionales deberian comprobar que todo está en orden y SOBRETODO hacer pasar al reloj los tests de sumergibilidad etc.
 
  • #62
Oohh My golsch, que pasó madre mia
 
  • #63
Sin ánimo de lapidar la joyería como dicen algunos,,pueden que ellos no tengan la culpa de lo sucedido,,pero desde luego estas en tu derecho de devolverlo,,
 
  • #64
Devuélvelo por Dios !!!! y asegúrate de que tienes el n° de serie o algo que lo identifique para que no te den el mismo. Bueno eso es lo que yo haría :whist::
 
  • #65
Devolverlo, pero ya !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
vamos. Lo mando de vuelta para que solucionen el problema... :flirt:
 
  • #67
Yo me olvidaría de ese modelo y buscaría otro que no fuera de TagHeuer. Un Autavia si acaso....

Puede que sea algo radical, pero en este caso es lo que haría yo.
 
  • #68
Compi, devuelto del tirón. Y de paso le puedes decir, que lleva razón, que todo tiene solución en la vida, menos la muerte...vaya respuestita
Un saludo
 
  • #69
Devolución total.Una corona no salta porque si.
Tienen que hacerse cargo y darte otro reloj.Sin dudarlo.
 
  • #70
En décadas comprando decenas de relojes jamás me ha pasado nada parecido. Ni en relojes vintage ni en nuevos. Para que la tija esté suelta han tenido que soltarla quitando la tapa trasera y pulsando el tirete, la pieza que la sujeta, o bien rompiendo el sistema a lo bestia al tirar de la corona sin ningún cuidado...si el reloj ha pasado por unas manos así, qué no tendrá, a parte de la tija-corona sueltas. Imposibñe quedarse con él.

Siendo sincero, a mí me costaría volver a confiar en una tienda que me vendiese un reloj nuevo así, y no barato además. La confianza hay que ganársela, y se pued perder en un segundo con una burrada de estas. Pero ya depende de tí, si quieres que te den uno nuevo, o quieres tu dinero y que se espabilen para la próxima, a lo mejor así ya no se lo endosan a otro cliente. Si te fías de ellos y quieres que te den otro reloj, asegúrate de que no es el mismo reparado y de que todo esté perfecto, mira que no tenga arañazos o marcas (de una devolución) y prueba lo a fondo funcionando durante varios días, haz cambios de fecha, prueba accionamiento de corona, mover agujas, todo...por si te meten otro defectuoso menos evidente.

No conozco ese establecimiento, pero es que lo que nos has enseñado es muyyy fuerte.

P.D.: Siento lo que te ha pasado, es una ilusión comprar un reloj nuevo y un esfuerzo gastarse el dinero como para que te pase algo así, y en una tienda en la que ya habías comprado...a eso le llamo yo cuidar al cliente, sí señor....
 
Última edición:
  • #71
Uf como te dicen muchos compañeros, yo lo mandaría de vuelta y que me dieran otro nuevo o me devolvieran el dinero, mucha suerte, y que todo vaya muy bien.
 
  • #72
Pero....¿durante el transporte se puede soltar la tija?Espero que se solucione pronto compañero....porque es para echarse a llorar...
El reloj es nuevo si. Bueno acabo de hablar con el responsable y no me ha puesto pegas, dice que el lunes pasarán a por el paquete y que en cosa de dos-tres días (se lo envían desde suiza) me manda uno nuevo.

Decir que es la Joyeria Larrabe, ya compré una pieza el año pasado y todo muy bien pero parece que esta vez me ha tocado a mi la china.::grr::
 
  • #73
De vuelta a la joyería sin ninguna duda. Y en el caso de que lo cambies por otro igual, quédate con el número de serie para asegurarte de que no te envíen el mismo .
 
  • #74
Obviamente recibir un reloj así por parte de una joyería no es de recibo y devería ser devuelto y pedir explicaciones.

Pero de ahí a despotricar contra un establecimiento sin saber lo que ha pasado igual es un pelín atrevido, que nos gusta mucho establecer causas generales.
 
  • #75
Compañero, igual deberías editar el hilo e indicar que la joyería ya te ha solucionado el problema ofreciéndose a darte otro nuevo.

Que aquí la mayoría no leen los hilos enteros....


Hola, acabo de recibir este F1 procedente de Joyeria y al abrir la caja me encuentro con que la corona está totalmente desmontada y al lado del reloj 8o

La he introducido yo cuidadosamente y funciona bien el cambio de hora y fecha, me he puesto en contacto con la joyería y el responsable me ha dicho que lo mandó el personalmente y estaba bien pero que todo tiene solución y esta tarde me llama.

Vosotros que haríais? Le diríais de devolverlo? Os lo quedaríais si funciona bien?
En que puede repercutir que se haya soltado la corona??

adjunto unas fotos.
 
Atrás
Arriba Pie