• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así me ha llegado

  • #26
Al ser un modelo de cuarzo, llevan esa pieza lila que va sujeta a la corona para que no se gaste la pila. Es posible que al quitarla, se haya forzado más de lo normal y se haya quedado suelta.

Es muy raro que el dependiente no se haya dado cuenta, pero más raro aún es que te lo haya mandado así sabiéndolo.

Habla con ellos, seguro que llegáis a un acuerdo.
 
  • #27
Es raro raro raro.

Me apuntaria el nº de serie para asegurarme de no recibir el mismo.
 
  • #29
Yo lo mandaría de vuelta para que puedan verificar que funciona todo correcto y después que te lo vuelvan a enviar revisado.
 
  • #30
Muy raro que se suelte la corona ella sola .
Yo lo cambiaría por uno en perfecto estado . 😉
 
  • #31
Es rarisimo,para soltar la corona hay que acceder al calibre.....o viene mal el sistema de retención,o no lo fijaron bien en fabrica.....sea lo que sea...yo lo devolveria
 
  • #32
En su caja original, en la que la almohadilla encaja perfectamente en el hueco es prácticamente imposible q se quede la corona bajo el reloj junto con el seguro que tu mismo deberías retirar. Seguro alguien lo manipuló indebidamente.

Lo devolvería y me pensaría muy mucho si volver a pillar un reloj en el mismo sitio.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #33
Buenas tardes Asen,

Siento mucho lo que te ha pasado.

Lo peor que te puede pasar cuando compras un reloj es que se hundan tus expectativas, no ya con el reloj, que te puede gustar o no, sino con el comercio donde lo adquieres.

Este es un ejemplo de manual de lo que nunca se debe hacer en una venta.

1. No ser transparente.

Si es un reloj de muestra, lo dices, haces el consiguiente descuento y se lo ofreces al cliente como opción, no se lo metes con calzador y a ver si cuela.

2. Nunca pensar en la repercusión de tus acciones.

Está relojería acaba de dañar severamente su imagen de marca.
Una vez más, este tipo de comercios se piensan que venden a un cliente cuando en realidad pueden estar vendiendo a cientos o miles como son las personas registradas en este foro, que seguramente no comprarán nunca en este establecimiento.

Todavía me quedó atónito que en el mundo digital que vivimos, dónde compartimos todo, no se repare en estas cosas.

Yo me uno al resto de compañeros, devuélvelo y que te ingresen tú dinero cuanto antes, será por comercios donde puedes adquirir este reloj, si?


PD: Dinos que establecimiento es para que cada uno se piense si comprar o no.

Muchas gracias por compartir, un saludo


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #34
Vamos hombre dice el tío que lo embaló el mismo, eso no se lo cree ni él, como se le va. A caer La Corona si ha de liberarse del movimiento. El reloj estaba mal montado. Uno nuevo por que ese hay que repararlo. Toma su numero se serie y que te manden otro. Ese se lo venderán a otro por nuevo casi seguro pero no a ti.
 
  • #35
Me reafirmo en lo que dicen el resto de compañeros, lo más logico es devolverlo y que envien uno nuevo. Lo malo que el vendedor se agarrará a que o bien no tiene otro o bien lo arregla sin más. Ahí tu ya decides.
 
  • #36
Hay q aguantarse las ganas de estrenarlo y devolverlo hoy mismo. Ya gastarás tu dinero en otro establecimiento.
 
  • #37
El reloj es nuevo si. Bueno acabo de hablar con el responsable y no me ha puesto pegas, dice que el lunes pasarán a por el paquete y que en cosa de dos-tres días (se lo envían desde suiza) me manda uno nuevo.

Decir que es la Joyeria Larrabe, ya compré una pieza el año pasado y todo muy bien pero parece que esta vez me ha tocado a mi la china.::grr::

Bueno, si te dan otro nuevo, es un detalle muy bueno a tener en cuenta por la tienda, que despeja toda duda de su intención.
 
  • #38
Estoy con los compañeros a devolverlo!!!ya tardas...le dices como ultimo recurso que eres de un foro de relojes ...y lo vas a publicar
 
  • #39
Que te ingresen tu dinero y lo compras en otra web, si no te daran el mismo reloj y te diran que ya esta reparado y seguiras orquillado
 
  • #40
Yo lo devolvería y que me den uno nuevo... Es rarísimo que se le haya caído la corona y no es normal, algún mal movimiento a la hora de transportarlo o un golpe.

De mi parte no dejaría que lo repararan, yo creo que pediría una pieza nueva.

Saludos y que todo vaya bien!
 
  • #41
Hola, acabo de recibir este F1 procedente de Joyeria y al abrir la caja me encuentro con que la corona está totalmente desmontada y al lado del reloj 8o

La he introducido yo cuidadosamente y funciona bien el cambio de hora y fecha, me he puesto en contacto con la joyería y el responsable me ha dicho que lo mandó el personalmente y estaba bien pero que todo tiene solución y esta tarde me llama.

Vosotros que haríais? Le diríais de devolverlo? Os lo quedaríais si funciona bien?
En que puede repercutir que se haya soltado la corona??

adjunto unas fotos.
El reloj es nuevo?, sea nuevo o no, no tendría que venir así nunca, la corono no se sale con facilidad, necesitas sacarla aposta.
suerte con la solución.
 
  • #42
No me lo quedaría ni de broma
 
  • #43
Una pena, el reloj me gusta mucho, pero no cabe otra opción que la de devolverlo y a ver como se portan.... deberían tener algún detalle contigo, yo si fuese el dueño de la tienda lo tendría sin duda.
 
  • #44
devuelve!
 
  • #45
Como ya te han dicho unos comentarios atrás apunta el número de serie que si te lo han mandado en ese estado capaces son de "arreglarlo" y mandarte el mismo reloj otra vez.
 
  • #46
Madre mía no es primer tag heuer que le pasa esto
Un compi con tag F1 también le pasó
Y los aquaracer 500 también dieron problemas con la corona.
Devuélvelo y que te lo cambien por otro modelo... No hay cosa que más me joda que comprar un reloj nuevo y que ya tenga que desvirgarse. En fin
Suerte
 
  • #47
Extrañísimo...no cuadra
 
  • #48
Que te lo cambien por otro, eso es inadmisible, una vergüenza.

Además pienso como el compañero Neo023, deberias de decir el nombre de esa relojería para que todos sabemos como trabajan.

Suerte y no te desanimes que el reloj es precioso.
 
  • #49
Que te lo cambien por otro, eso es inadmisible, una vergüenza.

Además pienso como el compañero Neo023, deberias de decir el nombre de esa relojería para que todos sabemos como trabajan.

Suerte y no te desanimes que el reloj es precioso.

Hola compañero, si te lees el hilo entero encontrarás el nombre de la joyería, puesto que ya lo comentó. Un saludo.
 
  • #50
Yo lo devolveria inmediatamente, no entiendo que se haya salido la corona, aunque le hayan dado algún golpe en el transporte, creo que es dificil que se salga
 
Atrás
Arriba Pie