• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así me ha llegado

  • #76
Hombre, yo creo que ese reloj es para devolver.
 
  • #77
Esto es de juzgado de guardia!!! Por dios!!!
pd. Un bonus para la joyería que lo ha solucionado, aún así, que envíen eso, no lo entiendo, cuando al guardar lo tienen que haber visto, porque vamos, sola no se sale... aún así, bien esta lo que bien acaba..
 
Última edición:
  • #78
Hola, acabo de recibir este F1 procedente de Joyeria y al abrir la caja me encuentro con que la corona está totalmente desmontada y al lado del reloj 8o

La he introducido yo cuidadosamente y funciona bien el cambio de hora y fecha, me he puesto en contacto con la joyería y el responsable me ha dicho que lo mandó el personalmente y estaba bien pero que todo tiene solución y esta tarde me llama.

Vosotros que haríais? Le diríais de devolverlo? Os lo quedaríais si funciona bien?
En que puede repercutir que se haya soltado la corona??

adjunto unas fotos.

Edito el hilo para comentar que la Joyeria se ha ofrecido a reemplazarme el reloj por otro nuevo, si dios quiere para mediados de la semana que viene ya lo tendré por aquí... os iré contando.


Me me alegro que todo haya acabado bien. Por cierto, me gusta el reloj. Que modelo es?
 
  • #80
Lamentable situación.Vaya desprestigio para el establecimiento.
 
  • #81
Bien esta lo q bien acaba

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #82
Cuando lo devuelvas, apunta el número de serie, para que no ten devuelvan el mismo.

En relojes de este precio no se puede admitir esto. Cobran suficiente para que lo cambien y listo.
 
  • #83
Ahora entiendo por qué le llaman CORONAvirus...
 
  • #84
Cuando lo devuelvas, apunta el número de serie, para que no ten devuelvan el mismo.

En relojes de este precio no se puede admitir esto. Cobran suficiente para que lo cambien y listo.

Sobre todo eso. Ese ya había tenido dueño, seguro.
 
Última edición:
  • #86
Yo optaría por cambiarlo, sin duda. Como te han apuntado no se suelta la pieza así de fácilmente. Y menos sin acceder al mecanismo.
Aunque no hablo por experiencia propia, creo que una joyería conocida por todos en este foro, y que además goza de prestigio, no va a tirar su reputación (que cuesta mucho ganársela) enviando un reloj defectuoso a sabiendas. Por lo que creo que vendría con ese defecto de fábrica y así se mandó.
El establecimiento se ha ofrecido sin ningún tipo de pegas, por lo que entiendo, a cambiarte el reloj por otro. Creo que es lo correcto y no hay nada que objetar. Y además es lo que se espera de una tienda, que responda ante su cliente y frente a la marca.
Ya contarás cómo acaba todo.
Un saludo.
 
  • #87
Opino lo mismo que todos los compañeros, estamos hablando de artículos de calidad y no te puede llegar de esa manera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
Yo no creo que ninguna joyería, y más hoy en dia, se la juegue asi a proposito, de hecho lo compras nuevo, está en garantía y si venía mal si no era de camino en breve te iba a pasar con lo que ibas a ir a quejarte y que te lo arreglaran.

En cuanto lo has comentado te lo cambian sin pegas parece.

Como cuando hay un malus, yo esperaría a ver cuando le llegue el nuevo si es uno diferente y todo ok antes de juzgar ya que han podido pasar de camino cosas, aunque esta claro que no ha sido normal y el chasco del OT al recibir asi la pieza es gordo.

Hoy en dia como uno ha dicho no me fio ni siquiera que alguien le haya metido mano en medio, nunca lo sabremos.

Suerte y espero que lo recibas el nuevo en breve, si es asi comentalo.

Es una joyería con buenas marcas incluido GS, acompañe a un amigo una vez y tiene muchisimas piezas, me probe alguno pero no compre, si no me equivoco tal y como me dijo el dueño incluso fue patrocinador del foro y varios foreros le compran o han comprado alli.

Me extrañaría esa mala praxis, ya que es pegarte un tiro en el pie, viven de los clientes y el boca a boca negativo no sabes a donde puede llegar.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #89
Hola, yo lo cambiaria mejor, x si acaso luego le pasa cualquier cosa
 
  • #91
Devuelvelo, suerte



Saludos
 
  • #92
Tras introducir ayer el numero de referencia en la pagina oficial de TH marca como comienzo de garantía desde el pasado día 13 de este mes..

Luego todo ok y te ha tocado la china no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
En el hilo de las marcas que nos interesan 0, hablaba de Tag Heuer en base a una mala experiencia que tuve con un Aquaracer comprado nuevo.

Las cosas que he leído últimamente sobre esta marca no dejan de sorprenderme. Batas de plástico, coronas que se salen (en el que yo compré también mostraba un problema similar), acabados no acordes al precio, etc.

Luego nos quejamos de las grandes firmas, de sus precios y dificultad de acceso. Pero está claro que hay un abismo entre unas y otras. Y nos guste o no, eso tiene un coste.

Me alegro que te hayan dado la opción de cambiarlo por uno nuevo. Nadie que adquiere un reloj de primera mano, debería de llevarse una desilusión como esa.
 
  • #94
Devuelvelo sin lugar a dudas, suerte

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
  • #95
Sin lugar a dudas devolverlo. En un reloj nuevo y de ese dinero, no se pueden permitir esas cosas.
 
  • #96
Raro, raro,raro...
 
  • #97
Vamos, me llega un reloj nuevo desde una joyería en esas condiciones, así mismo como llega lo estoy devolviendo y llamando.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #98
Desde luego es raro de narices, pero yo no me lo quedaba....a partir de unos determinados precios, hay cosas imperdonables.
 
  • #99
Bueno por fin he recibido el nuevo reloj, esta vez en perfecto estado!:ok::

Decir que a pesar del incidente descrito (estoy seguro que ajeno a la Joyeria) de la semana pasada, se han portado como debe de ser y me lo han reemplazado sin ninguna objeción desde el primer momento. Ahí va una fotillo.
 

Archivos adjuntos

  • 4D924842-970F-4898-88DD-D32C440F16D7.jpg
    4D924842-970F-4898-88DD-D32C440F16D7.jpg
    248,8 KB · Visitas: 104
  • #100
Me alegro que todo haya ido bien y que te hayan enviado uno nuevo. Ahora a disfrutarlo!!!
 
Atrás
Arriba Pie