• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arnold&Son con certificado C.O.S.C, 15 sg al día son muchos?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ahora SIIIIIIIIIIIII!!! ERA HORA!!!

Hola Forer@s!!! Buenas noticias despues de casi 1 año de viajes y revisiones del Arnold&Son...
En resumen.... el reloj está ajustado de tal manera que su desfase al día en sg es +- 0 sg, es decir PERFECTO. Miraré en 4 días a ver lo q varía con el cuarzo que estoy usando de patrón y os comentaré.
Al final me lo ha ajustado el relojero oficial de la casa ROLEX en Galicia pues la relojería donde lo solia dejar para mandar al SAT de Suiza me lo propuso a coste cero y me parecio perfecto.
La jugada me ha salido bien y estoy deseando llamar a mi relojero para darle la enhorabuena puesto que ha conseguido en 20 días lo que no ha conseguido el SAT de Arnold en 2 intentos (uno en Gerona y otro en Suiza...) Al final a Calidade Galega se destaca de las demás y a los hechos me remito! :yhoo::
Cuando pasen 3 o 4 días os diré el desfase pq en un solo dia es inapreciable.
Estoy encantado :D y al fin han dado con la solución!
Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones q me han ayudado tanto!!:clap:
 
Última edición:
  • #52
<Esta fuera de punto seguro,Le hara falta una revision,ya que teniendo certificado de cronometro su desfase maximo tiene que ser de -4/+6 segundos dia.Saludos
 
  • #53
Me alegro !!!!menos mal!!!!, porque estaba dispuesto a cambiarte ese inexacto reloj po mi DS (certina) que va como la seda.

jajajaja....
Un saludo.


Al final me lo ha ajustado el relojero oficial de la casa ROLEX en Galicia pues la relojería donde lo solia dejar para mandar al SAT de Suiza me lo propuso a coste cero y me parecio perfecto.
 
  • #54
Enhorabuena por el arreglo dixel.:ok::

m.a.
 
Última edición:
  • #55
Vamos afinando...

En 2 días (48 horas) = -1 sg... no está mal no? ::Dbt::
 
  • #56
Me alegro amigo Dixel he estado siguiendo tu historia como quien lee el Código Da Vinci por primera vez......de verdad me alegro con ese pelucazo hayas arreglado tal desaguisado...
saludos desde Valencia.:D
 
  • #57
Me alegro amigo Dixel he estado siguiendo tu historia como quien lee el Código Da Vinci por primera vez......de verdad me alegro con ese pelucazo hayas arreglado tal desaguisado...
saludos desde Valencia.:D

Gracias Fredy! espero q al menos hayas mantenido la intriga y la emoción durante todo este tiempo al igual q yo..jajaja;-)
Un saludo y gracias por vuestras opiniones q me han ayudado tanto a tomar las decisiones!:clap:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie