• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aparecio el Doxa

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Me alegro mucho, al final tanto empeñao ha dado resultado!!
Ahora a disfrutarlo de nuevo
 
  • #202
Genial Gus!!!! Me alegro mucho que al final todo haya llegado a buen puerto, despues de las vicisitudes pasadas por ti. Enhorabuena y ahora a disfrutarlo de nuevo. :clap:
 
  • #203
Enhorabuena! A partir de ahora amarra una soga al peluco para afotarlo , un saludo!
 
  • #204
Enhorabuena
Al final la historia ha tenido un final muy feliz.
 
  • #205
Buenos días y muchas Gracias !!! Se siente como tener reloj nuevo !!!
 
  • #206
Vaya aventura!! Enhorabuena pot haber recuperado ese magnífico reloj!!
 
  • #207
Pues me has dado una alegría, es la primera cosa que sale bien hoy, carajo.
 
  • #208
Que increíble historia, emoción, drama, suspenso.......
Felicidades por este maravilloso reencuentro, la verdad la angustia cruzó los océanos......
A disfrutar de nuevo esta pieza que de por sí es muy especial, ahora es única.....
Saludos
 
  • #209
Enhorabuena.. este magnífico reloj bien lo vale estar en una caja como la tuya y no roto y perdido por ahí.
je, je..

Saludos.
 
  • #210
Gran noticia!!! Que alegrón
 
  • #211
Felicidades GusDiver
 
  • #212
Eso es suerte, coño me alegro muchisimo de verdad. A mi me pasa y me da un infarto, bueno casi como a ti.;-)
Por cierto compra un decimo de navidad y si te toca regalame uno como el tuyo.....;-)
 
  • #213
Final feliz para el Doxa más famoso del foro, me alegro mucho que haya aparecido y sin un rasguño, una gran historia la que tienes con ese reloj !!!
 
  • #214
Enhorabuena, si alguien merecia recuperar su reloj, sin duda alguna, ese eras tu.
Doy por hecho que si hubiera sido posible contratar al equipo A, lo hubieras hecho.
Ahora solo te queda disfrutar de tu reaparecido reloj, y usarlo como amuleto para futuras ocasiones.
 
  • #215
Excelente noticia!
Menos mal que hubo suerte.
Saludos.
 
  • #216
Enhorabuena, si alguien merecia recuperar su reloj, sin duda alguna, ese eras tu.
Doy por hecho que si hubiera sido posible contratar al equipo A, lo hubieras hecho.
Ahora solo te queda disfrutar de tu reaparecido reloj, y usarlo como amuleto para futuras ocasiones.

pues no lo habia pensado asi y llevas razon, ese reloj es de la suerte sin ninguna duda¡¡

abarazo¡¡
 
  • #217
Excelente noticia!
Menos mal que hubo suerte.
Saludos.


gracias ¡¡ pues si sino ya estaba bastante rayado,,con el tema..1 mes y 10 dias hizo el domingo que se cayo..y se viene a caer el nuevo ¡¡¡ agggggg por suerte aparecio, despues de tanta busqueda y movidas en Nerja

saludos
 
  • #218
Grande GUS!!! Para la próxima intenta no tirar el reloj ehhh jajjaja

Me alegro mucho amigo!

Bruno ¡¡ no no no nunca mas en sitios asi,, uno no se da cuenta del peligro que lleva una simple foto

saludos
 
  • #219
Me alegro. Tu perseverancia merecía este premio. Y más aún, que la lucha ha sido por un reloj tan especial y bonito como ese Doxa.
 
  • #220
Pues ahora estoy muy ansioso a ver los regalos de doxa y otro aparte que me han enviado¡¡¡ y ese mismo hombre me recomendo que ponga mi historia en gofundme y con lo que consiga me compre otro reloj o mas:laughing1: nada de nada ya lo tengo en casa y feliz con el, vale que como me habain dicho muchos, es una cosa material y tal pero en cierta manera es una pieza que tanto nos gusta, por su diseño, colores, estetica no digo maquina en este caso por que lleva un eta top pero eta.. pero bueno que si que e algo material y hay cosas mucho mas importantes. es verdad,, pero la ilusion con la que lo esperas, cuando lo compras, en mi caso desde julio...y entregado el 9 de octubre en casa, viendo el traking todo los dias

llendo a correos a pregubtar varias veces, viendo la foto de los otros 24 que ya lo tenian y que llegue y se me pierda al mes.. increible pero mas lo es el que haya aparecido y encima intacto,,

siempre estare agradecido de cada uno de vosotros que me apoyaron en esos malos momentos, dificiles y confusos( llegue a pensar en no comprarme mas ningun reloj y quedarme con los tengo) se me paso rapido :D

muchas gracias de nuevo

pd, los he leido a todos con mucho placer y alegria pero cuando le doy al me gusta no fija a la primera asi que no os penseis que no los lei, no deje de hacerlo nunca en estos dias
 
  • #221
Felicidades, vaya alegria. Eso es lograr el exito por perserverancia.
 
  • #222
Un Doxa es un Doxa Gusdiver!
Por material que sea cuesta desprenderse de él.
Y bien que lo se.
Me alegro mucho;-)
 
  • #224
Que alegria compañero. Felicitaciones. Debes estar más contento que gamin en piñata. :clap:
 
  • #225
Me alegro muchisimo Gus.
Ya vuelves a tener tu fantástica coleccion variopinta!!!
A seguir disfrutando de los relojes pero controlando el riesgo.
un abrazo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie