• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aparecio el Doxa

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Que bueno! Enhorabuena por no haber dejado de intentarlo y por haberlo conseguido [emoji106]
 
  • #227
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No te conozco personalmente, pero leo tus hilos siempre interesantes. Lo segui a este siempre deseando que te apareciera el reloj, y voilaaaaaaaaaaaaa, apareció el DOXA. Que alegría compi. Ese, no lo vendas nunca. Tienes anécdota para tus nietos
 
  • #228
Buenos días !! Pues si este ya no sale Muchas gracias por estar y por el apoyo en estos días !! Si alguien quiere ir a Nerja los puedo guiar perfectamente ya me sé bien el camino [emoji23][emoji23] pero lo qye hagáis en el balcón. Ya no. Jss. Saludos a todos !!!!
 
  • #229
Enhorabuena por haberlo recuperado y por tu perseverancia.
:worshippy:
 
  • #230
Me alegro mucho del final feliz!. Esto sí que es un reestreno en condiciones, lo demás, marketing!
 
  • #232
Es para invitar a comer al que te lo recuperó, por lo menos, menudo alegrón.
 
  • #233
Me alegro mucho Gus....menudo susto!! ::bxd::

Ese Doxa es un pasote....cuídalo que ese ya no sale de la caja.....menuda historia en un futuro para contar a los nietos!! :yes: :D

El mío:

IMG_20160818_140254_zpsqzuvmptj.jpg


Un abrazote y enhorabuena de nuevo!! :Cheers:
 
  • #235
Me alegro mucho Gus....menudo susto!! ::bxd::

Ese Doxa es un pasote....cuídalo que ese ya no sale de la caja.....menuda historia en un futuro para contar a los nietos!! :yes: :D

El mío:

IMG_20160818_140254_zpsqzuvmptj.jpg


Un abrazote y enhorabuena de nuevo!! :Cheers:

Preciosa fotografía.
 
  • #236
Me alegro mucho Gus....menudo susto!! ::bxd::

Ese Doxa es un pasote....cuídalo que ese ya no sale de la caja.....menuda historia en un futuro para contar a los nietos!! :yes: :D

El mío:




Kike ¡¡ muchas gracias ¡¡¡ en un momento no descarte llamar a los bomberos ¡¡¡ mira si estabas tu y te llega un aviso de estos¡¡¡ jaaaa

abrazo por alli y disfruta mucho del tuyo tambien¡¡¡
 
  • #237
jajaja....pues porque me pilla en la otra punta del país casi, pero si no montamos una instalación de cuerdas en cero coma.....me alegro mucho, de verdad :)
 
  • #238
Preciosa fotografía.


por cierto KiKE, veo que la pintura de los numeros del bisel tuyo esta intacta y ya hace un tiempo que lo tienes, al final va ser como lo pensaba.. lo de caerse la pintura ya lo habian solucionado hace bastante, me alegro
 
  • #239
Gus, me alegro sinceramente que lo hayas recuperado .
Saludos.
 
  • #240
Genial! Me alegro!
 
  • #241
Enhorabuena!!!! Buena noticia.

Por cierto, no compres más décimos de la lotería de navidad que has agotado toda la suerte de este año.
 
  • #242
Cuanto me alegro compañero!!! enhorabuena!!!
 
  • #243
:laughing1: noooooo hare el ultimo intento ¡¡¡¡jaaaa
 
  • #245
Que bueno! Me alegra ver que la perseverancia ha dado resultado. Mucha gente hubiera bajado los brazos y lamentado su mala suerte.
 
  • #246
Me emocionan los finales felices, romántico que es uno, qué alegría.
 
  • #247
Que bueno! Me alegra ver que la perseverancia ha dado resultado. Mucha gente hubiera bajado los brazos y lamentado su mala suerte.

muchas gracias Boobby,, lo huiese bucado un año entero si hacia falta, me quedab presenciar el dia que poden las platas o llamar a los bomberos
 
  • #248
Enhorabuena, que susto, menos mal que acabó todo bien. Andaba por el sótano "Vintage" y una compañera nos contaba esta historia con final feliz. Supongo que ese Doxa no saldrá de tu colección de divers con la historia que ya tiene (aparte de ser uno de los más chulos junto tus Squale;-)).
 
  • #249
Enhorabuena, que susto, menos mal que acabó todo bien. Andaba por el sótano "Vintage" y una compañera nos contaba esta historia con final feliz. Supongo que ese Doxa no saldrá de tu colección de divers con la historia que ya tiene (aparte de ser uno de los más chulos junto tus Squale;-)).

Hola ¡ muchas gracias, que va este no lo quito no solo de mi caja sino de mi mueñca jaaa hoy casualmente al ser el dia de squale en Italia, lleve el doxa y el squale juntos,

saludos y gracias por estar¡¡
Squale y doxa. Juntos un color con cada estatua
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #250
Me alegro, menuda suerte has tenido!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie