• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP Royal Oak por Rolex YachtMaster II. ¿Lo cambio?

  • Iniciador del hilo Nairda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo no lo haría , me quedaría con el AP sin ninguna duda.
 
  • #77
Pregunto: quieres una coleccion monomarca de Rolex?

Si la respuesta es si: entonces claro que lo haria, primero por ser de acero deportivo y con un calibre único.

Si la respuesta es no, entonces me quedaria con el AP mas que nada por ser una de las marcas independientes de alta relojería.

Ambos son relojes exclusivos:

Lo que me gusta de Rolex es que no sacan sopotocientas ediciones de un mismo modelo mientras que del AP ROOS Sacan ediciones hasta el cansancio .

Seguro estoy de que en el futuro al intentar vender ambos con el YMll de Rolex se retiene mas el valor.

Por estetica quizá el ROOS
Por calibre el YMll de Rolex
Por retención de valor futuro: Rolex
Por prestigio de marca: AP aunque solo lo conozcan aqui en el foro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #78
Personalmente como lo miro más desde el punto de vista coleccionable, me quedaría con el YM II.

Y eso que estéticamente no me llama nada, pero se que algún día tendrá que acabar cayendo seguro.
 
  • #79
Buffff... Yo soy de los que sí lo haría.
¿Los porqués?

- Es más que evidente que AP es una grandísima marca, pero yo (como no me canso de repetir) no soy de marcas, soy de relojes.
- Dicho esto, ese AP ni me inmuta. No me llama la atención para nada. (Otros modelos de esa marca sí, pero ese... NO!!!)
- Me daría igual tener varios modelos de una mis a marca, por lo antes expuesto: soy de piezas. Si las que me gusta coinciden que son de la misma, pues es lo que hay...!
- y por último y más importante... Llevo 2 años ENAMORADO de ese Rolex...
Y aquí se puede constatar:
https://relojes-especiales.com/threads/nunca-digas-nunca-jamás.322333/

Lo más grande de esta aficción nuestra es que cada uno tiene sus gustos, luego todos los compartimos aquí... Y ya tenemos el mejor Foro de yonquis de pelucos que hay...!

Un saludiño. Y por favor... NO DEJES DE DECIRNOS CUAL ES TU DECISION FINAL!!! ;-);-)
 
  • #80
Yo no lo cambiaria, ese AP es una maravilla
 
  • #82
Soy fiel a Rolex, pero he de reconocer que el YM II no es de los más bonitos de Rolex. Me quedaba con el AP.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #83
Cambiar un AP por un rolex es lá misma cosa que cambiar un rolex por un tag, por mucho que a algunos les guste rolex, AP es superior


Correcto, el calibre del AP es muy superior al del Rolex.

Por un AP te tienen que dar dos Rolex como mínimo!
 
  • #84
Si eres capitán de barco o comandante de la marina mercante, pues el Rolex queda muy chulo. Si no es el caso está mucho mejor el AP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie