• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP Royal Oak por Rolex YachtMaster II. ¿Lo cambio?

  • Iniciador del hilo Nairda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si la estética cuenta, aunque sea mínimamente, no lo cambies!
 
  • #27
Voto por quedarse con el AP y no cambiarlo por ese Rolex.
 
  • #28
Yo sí haría el cambio.
 
  • #29
Quizás lo cambiaría por un Daytona de platino, Chrono x Chrono y solo por el de platino porque estamos hablando de un AP que es otro nivel, pero por un YM II de acero inox me parece que no, por mas excelente que sea su calibre, la cuenta atrás en 10 minutos sino haces navegación a vela y corres regatas es una complicación que solo sirve para hacer huevos duros, pero si el caso es que navegas quizás estaría justificado.

Suerte con tu elección
Saludos
 
  • #30
Tambien me quedaria con el AP. Y mas teniendo los otros Rolex. Si preguntas, es que tampoco lo tienes claro en un sentido u otro. En tu lugar intentaria estar un par de dias en abstinencia mental relojeril.... y luego decidiria...a ver si luego te vas a arrepentir....

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #31
Un AP siempre es un reloj especial. Ya se que Rolex es Rolex, pero un AP es algo diferente!!!!
No lo cambiaría nunca, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus bienes...
 
  • #32
Difícil pregunta, si el reloj no te llena, yo lo cambiaría, pero a la vista de la cantidad y variedad de rolex, quizás deberías decantarte por una tercera opción. O incluso cambiarlo por otro AP, distinto al que ya posees y que quizás te atraiga más y te haga disfrutar del reloj. Comparto un comentario anterior, que el AP que muestras es muy especial y deportivo, quiere ello decir, que o te enamora o ni fu ni fa.
No se si me explico......
Saludos.
 
  • #33
Yo me quedaría con el AP o lo cambiaría por otro Rolex distinto, por ejemplo un Red.
 
  • #34
Yo me quedaba con el AP,es espectacular.El Rolex es una maravilla mecánica pero ...
 
  • #35
Os agradezco mucho vuestras opiniones. Todas son muy válidas y la mayoría bastante argumentadas. Pero el caso es que la cosa sigue bastante igualada, quizás la balanza un poco inclinada a que siga con el AP.
Lo que detecto es que los partidarios de quedarse con el AP destacan principalmente el tema estético y los del cambio por el Yachtmaster utilizan razones más técnicas basadas en el magnífico calibre que monta ese modelo.
Dicho de otra manera, el AP es el guapo y el YM el listo.
Sigo con mis dudas, aunque ya tengo como base todas vuestras opiniones que por supuesto las tendré en cuenta a la hora de tomar la desición, la cual deberé madurar bastante para no equivocarme.
Perdonad si no coloco los pertinentes Me Gusta a muchos de vosotros, pero no sé porqué motivo no me salen.
Por supuesto sigo escuchando opiniones.
 
  • #36
Yo no lo haría n loco. Me encanta ese AP. No lo haría ni aún sin tener ninguna corona.
 
  • #37
Ni de palo.
 
  • #38
Yo me quedaría con el AP, simplemente por qué a mí parecer es mucho más bonito.
 
  • #39
En primer lugar, si te lo estás planteando quizá sea porque te gusta mucho el Yachtmaster... En el aspecto estético los gustos son muy personales, y en éste mundo además pueden ser muy variables (lo que hoy te apasiona mañana te puede dejar de gustar). Desde un punto de vista más objetivo el AP en tu colección es único y muy especial, quizá lo eches de menos al poco de cambiarlo. Te pasaría lo mismo con el Rolex teniendo ya varios? Solo lo sabrás si das el paso...
 
  • #40
Yo me quedaría el Ap.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #41
No lo cambiaría ni loco.
 
  • #42
A pesar de que el Rolex en este caso es técnicamente superior; sin ninguna duda me quedaba con el AP. Mucho más bonito que el YM y EMHO, más exclusivo que el YM.
 
  • #44
Bufffff, que pregunta más complicada. Yo tengo el AP Navy y me he planteado combinarlo por un pitufo Finalmente me he quedado con el AP. Estéticamente el tuyo es precioso y para mi gusto mucho más bonito que el YM. Pero es calibre? me acojona de verdad. Cualquier revision, prepara tiempo y un pastizal. Ahora bien, para mí estéticamente el AP gana de goleada y teniendo tres Rolex...... Creo que me quedaría con el AP
 
  • #45
Ese AP no es de mis favoritos(tampoco ese Rolex), y personalmente, entre los dos, me quedaria con el AP

Hace lo que te diga tu corazón, tu feeling, si te gusta más el Rolex, vete por el:ok::
 
  • #46
Tu reloj es una belleza absoluta, sin embargo el Rolex es para mí el mas feo de toda la coleción de Rolex.
 
  • #47
Buenas compañero!

Quedate con el AP yo ni me lo pensaria. Es una verdadera preciosidad!
 
  • #48
Me gusta la analogía del guapo y el listo. A mi me gusta más el guapo
 
  • #49
Me quedo con el AP sin duda alguna, vamos ni por el D-blue lo cambio.
 
  • #50
AP sin duda alguna, además ya tienes otros rolex en la colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie