• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP Royal Oak por Rolex YachtMaster II. ¿Lo cambio?

  • Iniciador del hilo Nairda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A ese AP le salen novios por todos lados y el yacthmaster es el modelo menos demandado de Rolex.

Quédate el AP.
 
  • #52
No digo nada nuevo, el AP es agresivo-elegante, un relojazo que ya quisiéramos muchos. A mí el yacht no me disgusta en exceso, realmente su complicado calibre solo es útil para los regatistas, y creo que otro gallo cantaría si el bisel fuera "normal" no con tanta historia...

Mi decisión y más teniendo lo que tienes: Deja el AP. Saludos.
 
  • #53
Como ya está casi todo dicho y no aportaría nada interesante, sólo diré que me prefiero al guapo, que tampoco es tonto.
 
  • #54
Ese AP no lo cambio por el YM ni harto de vino


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #55
El AP es mucho más bonito en mi opinión, ahora bien, la mecánica de audemars me presenta algunas dudas, cosa que no ocurre con rolex y en especial con el calibre del Yacht II. Difícil elección. Siento no poder aconsejarte.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #56
Hola buenos días,

Yo me quedaría con el AP, de Rolex ya tienes, por lo que dices varios....

Un saludo
 
  • #57
Tuve ese YM2 un tiempo, está muy chulo y en la muñeca me gustó mucho. También tengo algún AP y no lo cambiaría por un Rolex actual de acero...
 
  • #58
El AP es un señor reloj y, sin ser mi crono preferido me parece que tanto a nivel marca como estético esta por encima de ese Rolex, que por otra parte me parece el menos agraciado de la marca...y me gustan las regatas, pero...
 
  • #59
Cambiar un AP por un rolex es lá misma cosa que cambiar un rolex por un tag, por mucho que a algunos les guste rolex, AP es superior
 
  • #60
En este caso yo me quedaba el AP
 
  • #61
En tu caso yo conservaría el AP, un reloj impresionante, muy equilibrado y en un nivel superior al otro.
Enhorabuena por poseerlo y disfrutarlo!!
 
  • #62
Yo no cambiaba ni de coña. El AP es más exclusivo y más bonito. Lo veo un cambio pésimo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #63
Me gusta más el AP...
 
  • #64
No hago el cambio ni jarto de vino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Basandome en la estetica,no haria el cambio,muchisimo mas bonito el que tienes.
 
  • #66
Después de ver las respuestas y opiniones sobre mi pregunta saco varias conclusiones:

- Gana por goleada el AP, aunque la gran mayoría se decanta por él sólo por estética, sin entrar en otras valoraciones.
- Nadie o casi nadie habla del calibre que monta, problemático en algunos casos, o de las carísimas revisiones.
- Me sorprende enormemente que siendo Rolex la marca más valorada, buscada, comprada y vendida de este foro, pocos aprecian
el calibre del YM2, siendo uno de los mejores que ha fabricado Rolex en su historia.
- El bisel del YM parece un anuncio de colonia, y es el principal motivo por lo que es un reloj poco querido.
- En las comparativas Rolex vs Otro, no siempre gana Rolex. :D

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Creo que de momento, el AP se queda en casa.
 
  • #67
Buenas tardes,
yo sí lo cambiaría, por dos razones. La primera, porque me gusta mas la estética del Rolex. Y segunda, porque hablando de exclusividad,
que hay quien la ha mencionado, el AP, siendo un relojazo, es un crono más, pero el YM II es un reloj único en el mundo. Ningún otro
posee un mecanismo de control como el suyo, y eso en estos niveles, creo que es de agradecer...

En cualquier caso,dos apuestas seguras.
Saludos.
 
  • #68
El AP me encanta, el YM2 me parece feo feo
 
  • #69
Un voto más para el AP, es un reloj que me gusta mucho y es una marca más exclusiva.
Este Rolex en concreto para mi tiene una estética como de feria o producto asiático. Nunca me lo compraria porque no me transmite visualmente los valores de la marca.

Pedes in terra ad sidera visus.
 
  • #70
La verdad es que los dos son preciosos, yo lo cambiaría.
 
  • #71
Solo puedo dar mi opinion y usted decide lo que lo que valga para su caso.

El AP ROO Por alguna razón salio rana (si ya me imagino las criticas a semejante declaracion), digan los que quieran, 5 amigos que han tenido alguna de sus ediciones especiales insaciables, les ha dado problemas uno tras otro. El que peor salio, se paro una hora y 43 minutos tras salir de CO. Yo personalmente no me lo compraría jamas, no me interesa una relación tan estrecha con AP y su SAT. Si el suyo le trato bien, no lo venda por nada del mundo.

Respecto al YM2, con todos mis respetos, me resulta el reloj mas inutil que tiene rolex. Mas que aquellos que pueden aguantas las presiones que ni un submarino de guerra nuclear llega a aguantar. Para que narices hacer un crono que cuenta 10 minutos en forma regresiva. Es un reloj muy llamativo y para tal fin logra su cometido, personalmente me parece horrendo.

Se que no ayuda mi opinion, pero usted es quien pregunto. creo que un RO crono no OF, es un paso intermedio entre el diseño que le gusta y un estilo mas de lujo y menos deportivo.
 
  • #72
Me quedaba con el AP
Ese Rolex no es para mi
 
  • #73
No, jamás. AP está por encima de Rolex en cuanto a manufactura y esencia de alta relojería. Por otra parte ya tienes otros Rolex
 
  • #74
Yo no haría el cambio
 
  • #75
Con la coleccion que tienes, ni de coña,como mucho me planteaba cambiarlo por un 15400 azul, el exclusivo Boutique.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie