• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

And the winner is.....

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, que la disfrutes y muchas gracias por compartirlo, no se ven piezas de ese calibre muy a menudo por aquí.
 
  • #27
Una lástima que no te cuadrara ninguna de las dos opciones que barajabas, pero vaya pieza que has conseguido en su lugar... Un reloj de ensueño. :clap:
 
  • #28
Perdón, como se llaman a las correas (me refiero al tipo-marca...) azul y/o rosa. ¿De qué material son? Gracias
 
  • #29
Perdón, como se llaman a las correas (me refiero al tipo-marca...) azul y/o rosa. ¿De qué material son? Gracias


PERLON
Si pones en el buscador Perlon bands te aparecerán muchas. Ya he comprado un par de ellas...;-)
 
  • #30
Piezon! Enhorabuena!
 
  • #31
Pues disfrútalo. Aunque no tiene mucho parecido con los que estabas buscando, seguro que has elegido el que más te gustaba.
 
  • #32
Te alabo el gusto. A disfrutarlo.
 
  • #33
Pues no está mal el tercero en discordia , que lo disfrutes con salud
 
  • #34
Eso confirma una vez más que tienes que comprar lo que te guste y no lo que te digan los foreros [emoji23]enhorabuena por esa pieza tan exclusiva
 
  • #35
Oh! Buen cambio de rumbo... precioso reloj. Bellísimo. Enhorabuena.
 
  • #36
Pues enhorabuena , es un reloj muy bonito aunque quizá yo me habría decantado por el AP. De todas formas como dice uno por allí arriba "Patek es Patek" XDDD
 
  • #37
Una maravilla ese Patek, enhorabuena.
 
  • #38
Qué pieza! A mi me gusta también con las perlón :pardon:. Enhorabuena!
 
  • #39
Precioso, que lo disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Pues la verdad es que no se parece ni en el cagarla a los otros dos por los que preguntaste en su momento jajaja, pero si que hay que reconocer que es bonito. Aunque yo de ti hubiera elegido el AP.

Disfrútalo compañero :ok::
 
  • #41
que cambiazo no???' enhorabuena compañero!!! que lo disfrutes
 
  • #42
Pues la verdad es que me parece que has dado un salto al vacio, por el cambio que supone pasar de los dos primeros al Patek. De cualquier forma que disfrutes ese relojazo. (Me encanta el Vacheron...)
 
  • #43
Magnífica pieza. Muchas Felicidades.
 
  • #44
Limpio, ligero, legible. Simplemente precioso
 
  • #45
Si señor, una fantástica elección.
Tienes reloj de por vida

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #46
Relojazo! Enhorabuena!!!
 
  • #47
Bueno y al final nada menos que un PP, vaya sorpresa. Enhorabuena compañero. Felicidades 👍

Enviado desde mi Hulkphone via Tapatalk
 
  • #48
Enhorabuena! Un fantástico reloj.
Pero fuiste a por manzanas y trajiste peras.
 
  • #49
Muy buena opción!si señor,enhorabuena!
 
  • #50
Nos has engañado!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie