• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia 1967 en la página de Meranom

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lostimage.jpg


Listo el gatillo
 
  • #52
Joder cronos eres un crack con los gifs:D
 
  • #53
jaque-mate.jpg


Me retiro, nos vemos con la versión de acero :D. Buena caza
 
  • #54
3 minutos, tengo miedo
 
  • #55
En acero tal vez... soy poseedor de un ejemplar de la versión anterior y me parece muy superior en diseño, la única pega es el cristal.
 
  • #57
Se viene uno a México!

Edit: sentí adrenalina pura, tengo buena conexión y la página estaba lentísima! volaron! volaron volaron!
Los vi en stock, actualicé y adiós!
 
Última edición:
  • #58
Aunque a esta alturas no sirve de mucho porque se han agotado,con este precio, ¿habrá que pagar aduanas?
 
  • #59
Estoy flipando. Me deja elegir un número, me dice que está correcto, me lo añade al carrito, meto los datos de pago y me dice que no está disponible. Por mi pueden irse a tomar por saco. No vuelvo a picar :-((
 
  • #60
Se acabó lo que se daba ... he entrado por curiosidad y aún me daba la opción de agregar al carrito y dos minutos después ya aparece como fuera de stock. Enhorabuena a los afortunados y, lo dicho, se esperan fotos cuando los recibáis. Saludos camaradas!!
 
  • #61
Vaya, lo siento compis. Yo hice alguna prueba de entrenamiento para el futuro:D y me dejaba hasta antes de confirmación final (sin meter ni cupones ni nada). No "preocuparse". Queda otra oportunidad con la de acero. Un saludo
 
Última edición:
  • #62
Estoy flipando. Me deja elegir un número, me dice que está correcto, me lo añade al carrito, meto los datos de pago y me dice que no está disponible. Por mi pueden irse a tomar por saco. No vuelvo a picar :-((

Y además es un reloj muy feo. Que lo sepa el que me lo haya quitado.
 
  • #63
En la cesta y no me deja pagarlo
 
  • #64
Al final me había medio decidido. Lo tenía en el carrito y en el último momento me ha saltado la duda de si habrá que pagar aduanas y lo he dejado. En fin. Jajaja. Lo tenía que haber aclarado antes. Ha sido por impulso.
 
  • #67
En la cesta y no me deja pagarlo

Igual que a mí. El problema es que no los bloquean cuando están en la cesta. Lo tienes tú en la cesta y siete más en un pueblo de Siberia.

Saldran más porque solo han salido 22. Nos tendrán así media vida. Y luego nos quejamos del Daytona. Me voy ahora a Velazquez a poner una queja en su embajada.
 
  • #68
Ah, ¿pero sólo han salido 22? Son los que he visto pero pensaba que era que ya habían vendido los 178 restantes.


Igual que a mí. El problema es que no los bloquean cuando están en la cesta. Lo tienes tú en la cesta y siete más en un pueblo de Siberia.

Saldran más porque solo han salido 22. Nos tendrán así media vida. Y luego nos quejamos del Daytona. Me voy ahora a Velazquez a poner una queja en su embajada.
 
  • #69
Joder yo tenía uno en el carrito (de hecho lo sigo teniendo) y no me ha dejado terminar la operación habiendo pasado ya por Paypal...
Increible!
 
  • #70
Daba la sensación de que la web estaba colapsada.

Joder yo tenía uno en el carrito (de hecho lo sigo teniendo) y no me ha dejado terminar la operación habiendo pasado ya por Paypal...
Increible!
 
  • #71
Y bueno, como les fue?
 
  • #74
Pues sudé la gota gorda paisano pero se viene el 11 a México!
La página colapsada, un desastre, me costó sacarlo pero se viene :))

Me lo has quitado!!!
Ja ja ja
83ae95e066fa37d1d71e8cdcaabd3fc5.jpg
 
  • #75
A mí mal. Tengo una sensación entre el frío y el calor. Por un lado me da un poco de rabia no haber cerrado la compra (con lo que cuentan no sé si habría funcionado) y por otro cuando lo estaba comprando pensaba que su precio es excesivo y que ya tengo comprados un Neptune Hulk y un Pepsi que vienen de camino. Encima en el último momento me ha asaltado la duda de si habría que pagar aduanas. Vamos que por un lado me da pena no haberlo pillado y por otro me alegro.

Y bueno, como les fue?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie