• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia 1967 en la página de Meranom

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
¡¡¡Enhorabuena!!! Tal y como voy viendo el funcionamiento de Meranom me da a mí que va a haber más hornadas, como pasó con el Neptune. Me extrañó que pillé la segunda hornada y si bien es cierto que dicen que dan los números al azar me tocó un número muy bajo. Para mí que les quedan unos cuantos más.
 
  • #127
¡¡¡Enhorabuena!!! Tal y como voy viendo el funcionamiento de Meranom me da a mí que va a haber más hornadas, como pasó con el Neptune. Me extrañó que pillé la segunda hornada y si bien es cierto que dicen que dan los números al azar me tocó un número muy bajo. Para mí que les quedan unos cuantos más.

Claro que les quedan si es una edición de 200 y cada vez que sacan son unos pocos ..... está claro que van a sacar más ...
Puede ser aparte de para dar por c**o y generar espectación, para que no se les bloquee la web y los pedidos o bien conforme van sacando van vendiendo ... en fin ... que haberlos haylos ... estaros atentos ... ::evil::
 
  • #128
Tecnica daytona a todo gas:D
 
  • #129
Angelitos ;-). Has hecho muy bien. Un pasote viendo las fotos de los compis. Yo tenia que elegir y voy a esperar al acero. Cuando lo pille los intercambiamos unos dias :-P. Un abrazooooo

Bueno compis ... o sois unos kab**nes o sois unos ángelitos ... dado que gracias a vosotros me he pillado a las 13.30 de hoy de los tres que quedaban de la tercera hornada, una unidad ... :yhoo::
Tras todo el tema (COMO SIEMPRE) de problemas de pago con paypal en meranom, y tener que pagar con tarjeta teniendo saldo en paypal :-( ... pero bueno, la cosa es que se está procesando el bronce ... je,je ... :clap:
Y una fotillo de la Red pa amenizar ...

vostok-amphibia-1967-196500-case-3.jpg


Decir que estéis atentos porque en cuanto menos te lo esperas .... salta la liebre !!!!

anigif_enhanced-buzz-2504-1372170292-7.jpg


Venga, muchas gracias majos ... ya aviso cuando llegue ... je,je ... me metéis en unas ... con lo tranquilito que estaba yo con mi Raketa ... ::cry::
 
  • #130
Ya tengo mi Bronce....
Me encanta!!
Le espera una canvas muy chula.
lostimage.jpg
 
  • #131
Angelitos ;-). Has hecho muy bien. Un pasote viendo las fotos de los compis. Yo tenia que elegir y voy a esperar al acero. Cuando lo pille los intercambiamos unos dias :-P. Un abrazooooo

Grande Jose Grandeeeeeeee como siempreeeee .... claro lo que tu digas amigo, Genial !!!! :worshippy:
Un abrazo y cuidate por esos confines del mundo por donde andas ... :Cheers:
 
  • #132
Es precioso!
El precio a mí se me escapa, así que prefiero dejarlo escapar.
Esperaremos al de acero a ver si ese podemos.
Que los disfrutéis aquellos que los habéis "cazado" a tiempo.
 
  • #133
Ya tengo mi Bronce....
Me encanta!!
Le espera una canvas muy chula.
lostimage.jpg

Cuéntanos por favor en donde has conseguido ese canvas . El mío tiene piel en la parte inferior y no se puede mojar. Gracias
 
  • #136
esa patina queda bien bonita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie