• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia 1967 en la página de Meranom

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gabogdl, estas en esta encrucijada:

tumblr_oaolb1Yjvk1qezukdo2_500.jpg

tumblr_oaolb1Yjvk1qezukdo3_500.jpg

tumblr_oaolb1Yjvk1qezukdo1_500.jpg


No te agobies mucho compi, (las necesidades nos las creamos nosotros) y recuerda que solo son relojes. Si lo alcanzas bien y sino, también (con pareado y todo).

Pd: Te dejo que voy preparar mi plan de mañana :D

Jajaja pues a ver que pasa, yo creo que siempre si te voy a hacer competencia.
Una duda, vendría a ser las 5pm hora de España, no?
 
  • #27
Según yo son las 10 de la mañana en México y España lleva siete horas de adelanto así que estamos hablando 5 pm España
 
  • #28
Parece ser a esa hora :ok::

Jajaja pues a ver que pasa, yo creo que siempre si te voy a hacer competencia.
Una duda, vendría a ser las 5pm hora de España, no?
 
  • #29
Sí pero eso a ellos no les beneficia ni les perjudica. Son personas/ vendedores/ particulares quienes compran y revenden (cosa que no es ilegal todo hay que decirlo).
Pero la gente no es tonta y se da cuenta. Piezas exclusivas como el 300 y otros sí que tienen buena reventa, Neptune hay muchos por mas de 300 muertos de risa, y alguno por 150 que ni se ha vendido.
La gente no es tonta, otra cosa es si los dejan de fabricar de verdad (como los modelos antiguos color marrón)
 
  • #30
Pues fíjate que no lo veo caro. Veo más caro otros. Es bronce, o latón, no sé, pero cuyo precio es 4 veces el del acero, mejores acabados, esfera, y cristal curvo de zafiro.
Y manufactura.
Pues no lo veo una locura y más pensando que en acero y en producción en masa estaria en algo menos de 300 o 250 seguro.
Más estafa es pagar por un Marcello C tridente 1200 euros nuevo que en mercado de segunda mano no te dan ni 400. Eso sí que fué tirar el dinero a la basura por mi parte.

Aunque de todas formas, no me gusta este 1967, quizás en acero...
Un saludo!
 
Última edición:
  • #31
Ufff menudo pasote de precio, a mi me gusta, pero 400 dólares no pago ni de coña vamos, me esperaré a la de acero a ver...
 
  • #32
Yo los pagaría si me asegurasen que luego no me van a fallar. Acepto los problemas que dan por 100 euros, pero por esa pasta no sé.
 
  • #33
Lo he buscado en Meranom y me temo que no es una serie numerada...

PS: En la descripción SÍ lo pone: "... .An unique serial number is engraved on the back of each watch..."

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.jpg


Se les fue bastante, realmente creo que si va a echar a muchos para atrás...mira que yo lo quería mucho, y ya con el precio aunque no me echa para atrás, me pone a meditar el asunto..

Sí, el bronce es limitada y numerada a 200 unidades. Luego viene una versión acero que se me hace solo es limitada, más no numerada.

El hulk ponlo a la venta en el fcv y seguro sale en unas horas. Yo igual estoy esperando un hulk pero recibiendolo yo creo que lo voy a sacar porque no puede ser todo en esta vida. Sé que no suponen mucho dinero peroo este Meranom me va a dejar sin ahorro para los suizos! Entre Junio y Julio ya llevaría 4 rusos incluyendo este.



Me lo estoy meditando.
Aunque estoy seguro que el de acero no baja de los 200usd que tampoco es muy barato para un ruski.

Saludos!

Edit:

Es que no lo veo porque por 390 usd tienes este reloj con bisel cerámico, dial de meteorito y 1000m.
Malditos intangibles



https://zeloswatches.com/products/h...-ceramic-bezel-preorder-2?variant=42269483983
 
Última edición:
  • #34
El reloj es precioso pero 385$ se les va la pinza!!! Jodo que desinfle!!!::cry::
Totalmente de acuerdo , si aun hubiera algun tipo de mejora en el movimiento aun, pero sigue montando el tipico movimiento automatico 2415 del cual cada vez se ve mas opiniones de foreros con problemas con este calibre.
 
  • #35
Sí pero eso a ellos no les beneficia ni les perjudica. Son personas/ vendedores/ particulares quienes compran y revenden (cosa que no es ilegal todo hay que decirlo).
Pero la gente no es tonta y se da cuenta. Piezas exclusivas como el 300 y otros sí que tienen buena reventa, Neptune hay muchos por mas de 300 muertos de risa, y alguno por 150 que ni se ha vendido.
La gente no es tonta, otra cosa es si los dejan de fabricar de verdad (como los modelos antiguos color marrón)

Sí, una molestia los revendedores! se los llevan todos!

Pues fíjate que no lo veo caro. Veo más caro otros. Es bronce, o latón, no sé, pero cuyo precio es 4 veces el del acero, mejores acabados, esfera, y cristal curvo de zafiro.
Y manufactura.
Pues no lo veo una locura y más pensando que en acero y en producción en masa estaria en algo menos de 300 o 250 seguro.
Más estafa es pagar por un Marcello C tridente 1200 euros nuevo que en mercado de segunda mano no te dan ni 400. Eso sí que fué tirar el dinero a la basura por mi parte.

Aunque de todas formas, no me gusta este 1967, quizás en acero...
Un saludo!

Acabo de aprender algo hoy, no sabía que el bronce es más caro que el acero! creí que era más barato. Y pues me vas convenciendo jaja sí lo quiero

Lo he buscado en Meranom y me temo que no es una serie numerada...

Ver el archivos adjunto 473001
No recuerdo si en facebook leí que sí lo era, ni idea compañero, saludos!
 
  • #36
Yo los pagaría si me asegurasen que luego no me van a fallar. Acepto los problemas que dan por 100 euros, pero por esa pasta no sé.

Ese es el dilema!!
 
  • #37
Sí, sí, en la descripción escrita sí que pone que van numerados... Me fijé sólo en la foto pero sí que lo indica.

Sí, una molestia los revendedores! se los llevan todos!



Acabo de aprender algo hoy, no sabía que el bronce es más caro que el acero! creí que era más barato. Y pues me vas convenciendo jaja sí lo quiero


No recuerdo si en facebook leí que sí lo era, ni idea compañero, saludos!
 
Última edición:
  • #38
Pues fíjate que no lo veo caro. Veo más caro otros. Es bronce, o latón, no sé, pero cuyo precio es 4 veces el del acero, mejores acabados, esfera, y cristal curvo de zafiro.
Y manufactura.
Pues no lo veo una locura y más pensando que en acero y en producción en masa estaria en algo menos de 300 o 250 seguro.
Más estafa es pagar por un Marcello C tridente 1200 euros nuevo que en mercado de segunda mano no te dan ni 400. Eso sí que fué tirar el dinero a la basura por mi parte.

Aunque de todas formas, no me gusta este 1967, quizás en acero...
Un saludo!

No se venden ni los 300 marrones ya en ebay, la burbuja ha pinchado y la policia no es tonto, esto lo empezo uno y los demas quisieron seguirlos pero la abuela no da para tonto.
Comentas de mejoras es cierto las que comentas, pero por ese precio yo hubiera esperado en vez de 200m 300m y alguna mejora en el tipoco movimiento automatico 2415 mas que cuestionado por muchisimos foreros por las continuas averias.
 
  • #39
Sí, sí, en la descripción escrita sí que pone que van numerados... Me fijé sólo en la foto pero sí que lo indica.

En la foto se ve la numeración en la parte de abajo. Debajo del anillo de letras. No destaca mucho pero se ve.
 
  • #40
Yo esta semana he conseguido hacerme con un Neptune en Meranom, ya veremos cuando llegue. Este 1967 ni fu ni fa, pero viendo el precio que le han puesto ni de coña. Me parece demasiado para un ruso con el 2415. Suerte a los que intentéis haceros con uno y ya los enseñareis dentro de 3 semanas. Saludos!!
 
  • #41
Sí señor. ¡Efectivamente! Se me pasó por alto.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.jpg



En la foto se ve la numeración en la parte de abajo. Debajo del anillo de letras. No destaca mucho pero se ve.
 
  • #42
je je es un Amfibia normal , pero hecha en viernes por la tarde , y no esta cromada , rusos olvidan muchas cosas en viernes;-)
 
  • #43
Lo que es cierto tambien es que exigimos mucho a los relojes Rusos y les pasamos muy poco. Un movimiento nuevo sale 30 euros (sin envio), cambiable por pocos euros, y si sale bien, una vida segura.
Yo es que de los intangibles de los swiss made de garrafón, ya vengo cansado y les pasamos más cosas, por algún extraño motivo, pero es así.

Lo bueno es que lo clásico y barato sigue estando ahí.
 
  • #44
Yo lo quiero....pero desde luego q 300 dólares es mucho. Me frena del todo....
 
  • #45
Estos de Meranom son expertos en crear expectación. Y eso que hablamos de un reloj que nos va a poner perdida la ropa y la muñeca, por DIos!!. No es que me encante, pero ya que tengo los otros dos 1967 e intentaré hacerme con uno.

Ya avisaron en facebook que habrá la versión en acero a final de año.
Creo que la venta se abre a las 17:00 hora peninsular.
 
  • #46
Lo que es cierto tambien es que exigimos mucho a los relojes Rusos y les pasamos muy poco. Un movimiento nuevo sale 30 euros (sin envio), cambiable por pocos euros, y si sale bien, una vida segura.
Yo es que de los intangibles de los swiss made de garrafón, ya vengo cansado y les pasamos más cosas, por algún extraño motivo, pero es así.

Lo bueno es que lo clásico y barato sigue estando ahí.

Ya hemos tocado ese tema muchas veces aquí y tienes mucha razón en lo que dices. Pero soy de los que cree que el precio no es excusa para no revisar los relojes o dar un mal servicio. Que me cobren más, si quieren, porque estos relojes es verdad que lo valen, pero no puedo admitir que recibir un 2415 se convierta en una lotería. Y con 200 o 300 euros ya nos metemos en terrenos de reloj japonés de mucha calidad. Y esos probablemente no tengan el encanto de estos rusos (para mi, por lo menos) pero eso sí, no fallan.

Digo esto pero a las cinco ya sé que estaré ahí pendiente ::bash::
 
Última edición:
  • #47
Vaya.. porque he comprado otro relojito recientemente que sino... como tienta! Me conformaré con véroslo. A pesar de que reconozco que a los rusos se les exige mucho, aún no he hecho mi mente a esos precios...
 
  • #48
cestommek, es una pequeña pero adecuada reflexión que comparto. Tengo una más amplia que tengo que madurar, más y mejor para compartir aquí. Además no suelo pronunciarme casi nunca en estos temas, aunque me lo saltaré momentáneamente porque en una afición como la nuestra, donde median factores emocionales internos y externos en cada uno de nosotros, se puede hacer muy difícil explicar todas y cada una de las motivaciones que nos llevan a tomar decisiones.

Yo por ejemplo, como aficionado a la relojería rusa en general y de vostok en particular, me gusta su historia en primer lugar y el desarrollo técnico que se imaginó para algunas creaciones de esta última. En este punto lo que una persona está dispuesta a desembolsar tiene que ver como digo con sus motivaciones y circunstancias.

Por eso creo que la psique humana es maravillosa y aunque la tenemos muy estudiada, falta todavía mucho recorrido para explicar muchas cuestiones. Por tanto y centrando mi pequeña reflexión, entiendo objetivamente que pueda ser difícil de comprender para un usuario (no fanboy) al que se le presenta un producto que asocian ya a un concepto, calidad, precio y observan como su este último crece hasta quintuplicarlo (en principio con la misma máquina) aún destacando los cambios mencionados (material de la caja, tipo de cristal y acabado, ejecución de la esfera, lumen.....) y sumarle por último los famosos intangibles en forma de exclusividad, limitación, etc.

Esto que comento, sabemos todos además, que no es exclusivo de los rusos. Tenemos casos parecidos con "los swiss made" y símiles con otros productos (tecnológicos....)

Por lo tanto, si nos ceñimos al argumento del calibre yo considero necesario destacar su magnífica relación calidad-precio (en alguna ocasión he leído algún iluminado comparar estos relojes con otros de miles de euros que incluso arrastran fallos de acabado, calibres genéricos, que no sería lo malo, etc). No obstante no debemos negar los problemas con algunas unidades, falta de control, material de algunas partes, pases semirápidos, relojeros que obviamente cobran por su trabajo para arreglar un calibre que es más barato que la mano de obra que debería cobrar. Y en este punto es donde veo una ventaja: Ya me gustaría poder cambiar el motor de mi coche, si así lo precisase, por unos cientos de euros, incluso independientemente del precio del vehículo.

Todo esto en mi opinión, por supuesto, que como los ( ( ) todos tenemos uno:flirt:. Bueno, aquí lo dejo que tengo que estar en breve pendiente de un asunto sobre el que no tengo nada claro :D.

Un cordial saludo


Lo que es cierto tambien es que exigimos mucho a los relojes Rusos y les pasamos muy poco. Un movimiento nuevo sale 30 euros (sin envio), cambiable por pocos euros, y si sale bien, una vida segura.
Yo es que de los intangibles de los swiss made de garrafón, ya vengo cansado y les pasamos más cosas, por algún extraño motivo, pero es así.

Lo bueno es que lo clásico y barato sigue estando ahí.
 
Última edición:
  • #49
Listo el gatillo
 
  • #50
Presente uno que se echa para atrás. Cuando he visto el precio he flipado bastante.

Prefiero un 30Atmos mil veces.

Habrá que esperar al acero no numerado, y ver si no pasa los 200, ya que más no suelto por un "Amphibia modificado" que no deja de ser eso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie