• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos profesionales una ayuda por favor !!!

  • Iniciador del hilo SAbbAT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SAbbAT

Novat@
Sin verificar
::Dbt:: Amigos buen dia, Solicito de su amable colaboracion y experiencia, para saber algo mas sobre este reloj, mirando otros foros del grupo veo que hablan mucho sobre que tiene que tener los seriales en la tapa trasera - abajo de la marca y en la parte de la maquinaria, pero como se ve en las fotos ninguno de ellos concuerda, me gustaria saber si alguno tiene una informacion adicional, ya que me gustaria aprender sobre este tema adicional a esto ilustrarme en el reloj que tengo en pocesion. 20150711_193509.jpg20150711_193414.jpg:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie