• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aluci-mako me he quedado...

  • Iniciador del hilo SergioPZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SergioPZ

SergioPZ

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, como algunos sabéis me dedico a hacer resonancias magnéticas entre otras labores. Pues bien hace un par de semanas vino un compañero (enchufao) al que le tenía que hacer el favor de saltarme la lista de espera etc...
Un poco sieso y por ello no hable mucho del tema que ahora os enseñaré.
Soltó todos sus enseres en una mesa y entre ellos un reloj, obvio me fijé y a 3 metros era muy reconocible por cualquiera de nosotros.
Me asaltaron varias dudas:
Hay makos para zurdos?
Le han dado la vuelta al dial chapuceramente y a las pruebas me remito?
La correa no es de un 007/9?
Tenéis alguna pieza más trillada o con más vida que esta?
20180103_183052.jpg
Pues eso compañeros que me dio hasta pena ver una pieza así, pero sobre todo curiosidad por lo que os comento.
Gracias por llegar hasta aquí.
 
Perdón pero lo del dial invertido lo menciono porque justo a las 6 está cambiando la fecha del día...;-)
 
Última edición:
Tu compañero no estará pluriempleado como domador de leones? ::Dbt:: porque vaya tela que látima de pieza, con lo delicado y cuidadoso que soy con mis relojes, me duele ver algo así...
 
Última edición:
El dial tiene las patas que lo sujetan a la máquina rotas y se mueve de forma aleatoria con los movimientos del brazo.
 
Perdón pero lo del dial invertido lo menciono porque justo a las 6 está cambiando la fecha del día...;-)
Creo que no está cambiando la fecha, obviamente el dial no está centrado y por eso no cuadra con la fecha.
 
tengo amigos tractoristas con relojes muy usados pero más impecables.
 
Buffff, yo veo el reloj así, y estoy jodido unos días. Es más, le echaría la bronca al compañero
 
8o pero que le han hecho!!

Al margen de su estado, nunca vi las coronas en la entre las 6 y las 12!! Si han invertido el dial...desde luego es un trabajo de chinos cambiando los números
 
Si es así, entiendo que cuando se gira completo se lo cambiará de muñeca pero cuando se quede a medias...
Pluriempleado no se, pero su cometido es bastante más tranquilo que el mío, por decirlo de alguna manera, tendrá un huerto y malas herramientas...
 
  • #10
Se vende mako en buenas condiciones, algunos pelillos pero duro como una roca :laughing1:. Ahora en serio, menudas palizas se ha llevado el pobre.
 
  • #11
Que grande, no están alineados los discos de fecha y debe estar todo suelto, pero por el trato también me creería cualquier cosa (el giro de esfera no sería concordante por patas, aunque no le habría supuesto un problema, se parten, un poco de superglue y listo :D.

El rinoceronte es un relojazo.
 
Última edición:
  • #12
¿Que intrépida y enigmática vida habrá llevado?. Sublime, me maravilla, y ahí sigue, con su lento tictac, escribiendo su propia historia.
 
  • #13
Desde luego marchar marchaba...no creo que este en +/- 5seg al día, pero vete tu a saber lo mismo hasta nos sorprendería...jaja
 
  • #14
IGUAL Ha estado en afganistan , un respeto!, no hay que morir sin cicatrices!
 
  • #15
Esta bastante trillado no e podido dejar de fijarme en un detalle,es cosa mía o tiene más mierda que el palo de un gallinero?
 
  • #16
Dan ganas de llorar al verlo... las ha tenido que pasar canutas ese Mako, pobrecito que vida lleva...
 
  • #17
Bueno si lo vende siempre podra decir: Los papeles y El reloj atropellaron al camion de la mudanza, el camion acabo siniestro total.
 
  • #18
Si la tiene si...en el caucho se aprecia bien. Ese detalle me lo he querido saltar al igual que la profesión del susodicho para no herir sensibilidades...;-)
 
  • #19
Tiene más pinta de haber sufrido un accidente que de uso de años,con 20 años me tiro un coche de la moto y llevaba un Lotus,quedó muy muy parecido a ese orient... parece que le pasó un coche por arriba.
No me extrañaría nada que estuviera en +5 o menos diarios,lleva el famoso 469 muy económico y preciso.
 
  • #20
Duele a la vista verlo en ese estado, merece la creación de un hilo de relojes currados, este hace podium seguro.
 
  • #21
Jo....ya no dire nunca mas ''necesito otro reloj'' este hombre mas que el favor de no hacer la espera, el favor que necesita es otro reloj urgente, da pena ver ese reloj yo como soy con los relojes no soportaria llevar uno en ese estado, preferiria no llevar nada..con la de chicas guapas que hay por la calle para pregintarles la hora, que necesidad..
 
  • #22
de todos nodos son los tipicos pelos de un uso moderado con algunas puesta contadas en casa, solo para fotos y probar alguna correa:laughing1: :laughing1:
 
  • #23
Hombre viéndolo así Gusdiver, lo mismo me empiezo a poner reloj sólo los días pares...jajaja
 
  • #24
Pero el tipo mira la hora en el móvil o en el mako? A lo mejor lo usa como reloj herramienta, martillo concretamente
 
  • #25
Madre mía pero que es esto? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie