• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aluci-mako me he quedado...

  • Iniciador del hilo SergioPZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este si que es un reloj de batalla todo uso, da pena verlo, lo de la caja si que es un misterio.
 
  • #52
Está hecho polvo el pobre. Pero estos relojes son carne de perro, lo aguantan todo.
 
  • #53
¡Mimá! La verdad no me cuadra mucho ese reloj en un forero. Creo que es el más machacado que he visto en mucho tiempo.
Saludos
 
  • #54
Mira que hay fotos del Mako por el mundo, siendo como es uno de los iconos de los "affordable watches", pero como esta creo que pocas se habrás visto en ningún foro. Por otro lado, una buena muestra de resistencia y que el trato duro no acaba con él. Es bastante evidente que la esfera está suelta y se mueve a su libre albedrío con lo que la lectura de la hora será como si fuera uno de esos relojes de esfera absolutamente estéril, pero sirve. Foto a bien seguro historia curiosa la de este Mako.
 
  • #55
¡Mimá! La verdad no me cuadra mucho ese reloj en un forero. Creo que es el más machacado que he visto en mucho tiempo.
Saludos

Sinceramente no creo que el dueño sea forero...aunque nunca se sabe...
 
  • #56
Mako stao reconocer el reloj. Le han dado candela de la buena. A veces cuesta entender como un reloj llega a este estado pero depende del curro de lo cuidadoso que es uno ... acabas viendo cosas que a nosotros nos rayan los ojitos.
 
  • #57
Impoluto, aún conserva los plásticos.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie