• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos del Speedy y diferentes pantalones

  • Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Alguien me dice que correa es esta? Me gusta.

7988969411_759f2b09eb_b.jpg

Emo es otra de las grandes opciones que se le pueden poner al Speedmaster, aunque por ser cuero no es muy propicia para los meses de calor.
Se trata de una Racing Vintage, la puedes encontrar de muy diversas calidades y precios. En un término medio se pueden situar las de Watchgeko.com.


P.d.: Que afortunados sois aquellos a los que os queda el Speedy como se ve en las fotos que habéis subido. Siempre ha sido mi reloj-grial, pero cuando fui a por él y me lo probé me pareció un reloj de 1ª Comunión [emoji27], para que a mí me quedase como a vosotros tendría que ser de 44mm o más. Tengo la espina clavada, de vez en cuando me da un calentón pero su tamaño...y en esas ando, mientras que cada vez su precio va siendo más elevado y mi posibilidad de poder comprarlo se extinguen.
 
Última edición:
  • #77
A ver....
Me quedo con Charlize, con cualquier pantalón
En el caso del Speedy, armis o nato negra
Bonito reportaje fotográfico ( en esta ocasión me refiero al reloj)
:clap:
 
  • #78
Ahi va una opcion mas, a ver que os parece!

20170506_102736.jpg20170505_090654.jpg
 
  • #79
Al Speedy un cordel le queda perfecto...
 
  • #80
Unas más agraciadas y otras menos, pero va bien con casi cualquier cosa que se le ponga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie