• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos del Speedy y diferentes pantalones

  • Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por si no se aprecia, el color es verde oliva claro
 
Última edición:
  • #27
Madre mía que armario necesita tu reloj, como sean todos así. Necesitas un buen armario. Muy bien conjuntado. Felicidades
 
  • #28
A mi la que más me llena últimamente es está combinación
Entiendo que no gustara a todo el mundo pero yo estoy encantado
lostimage.jpg
bf033406ad649c72191535eb3bc84972.jpg

Muy chula, me gusta mucho. Le queda perfecta.
 
  • #30
Me gusta con el armix y con el coco marrón.

Gracias por enseñarlo.

Un saludo,

Phort.
 
  • #31
Perdona compañero se me olvidó lo principal, responder a tu hilo, su armis le queda genial pero yo soy pro natos y la negra es un buena combinación
 
  • #32
Con su armis original. Es imbatible esta combinación.
 
  • #33
Me gusta con armis.También me gusta con una de cuero negra.
 
  • #34
Todo le queda bien, pero sin duda como mejor está es con su armis. Yo le pondría una nato negra, una bond, una vintage marrón, hay tantas...
 
  • #35
Le queda todo bien...:drool:
 
  • #37
No es que quiera llevar la contraria pero el Speedy es de de los pocos modelos que los prefiero sin armis, excepto el de eslabón plano, el antiguo ese si que me gusta.
la correa que más me gusta para este reloj es la de piel negra ó marrón, perforadas con agujeros de las denominadas rally ó racing, y si son tipo vintage, mejor
 
  • #38
De donde es? Me encanta [emoji7]
Es de gasgasbones, Carl las fabrica a medida y te la personaliza a tu gusto.
Eso sí, se toma su tiempo ya que las hace el sólo y suele tener lista de espera, sin contar que creo que es militar y suele estar de maniobras y hasta que no está unos días en casa no retoma el trabajo, pero la espera merece la pena
 
  • #39
1 armis
2 nato negra
Lo demás me sobra ......
 
  • #40
Ok a el Armis, nato negra, nato naranja y negra y la de piel marrón.

La naranja y la marrón con tantos aros no me gustan nada
 
  • #41
A mi la que más me llena últimamente es está combinación
Entiendo que no gustara a todo el mundo pero yo estoy encantado
lostimage.jpg
bf033406ad649c72191535eb3bc84972.jpg
Le queda muy bien la verdad y no la conocía,lo que le da un toque de originalidad, gracias por compartirla!!
 
Última edición:
  • #42
Muy buenas la fotos, coincido yo tb que la que mejor le asienta es el armis original, pero esta de piel marron chocolate también me gusto mucho y le queda pero que muuuy bienn. Salu2

62d871ae07c93781df2f875a75d69aa0.jpg
 
  • #44
Pues a mi , me gusta de todos modos !!!

Esta queda como muy lunar :

cf14845b27bf8c070c820108a8e5d1da.jpg
 
  • #45
Pantalones y speedy para gustos los colores a ver cuál os gusta más..
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
cf14845b27bf8c070c820108a8e5d1da.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Además de pensar que el spedy es una pasada de reloj y obligatorio en una colección , creo que tiene la cualidad o por lo menos a mi me lo parece que todo le sienta bien al jodio !!!
Gracias por compartir me encantan las fotos
 
  • #47
Si le sacas el armix va a empeorar inexorablemente. La marrón oscura le queda muy bien. Quizás le quedaría aún mejor si fuese artesana. S2
 
  • #48
Bonitas fotos. Ese cuero marron oscuro le va genial y como no su armis.
 
  • #49
Hoy lleva está!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #50
Es un clamor lo bien que le sienta el armis, pero con la nato negra me gusta bastante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie