• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna vez os olvidais el reloj?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
yo no me lo dejo nunca,pero siempre dudo algo en cual ponerme
 
  • #77
Solo me lo quito para dormir en verano y me lo pongo al levantarme.
 
  • #78
nunca se me olvida ponermelo cuando voy al trabajo, solo se me olvida que existe en ciertas, que prefiero no revelar ¡ein¡
 
  • #79
A mi se me ha olvidado algún día de esos que sales pitando por llegar tarde al trabajo y pasé todo el día con la incomoda sensación de que me faltaba algo.
 
  • #80
se me olvido un tissot TXL Crono una vez,
nunca mas lo he vuelvo a ver.
 
  • #81
Estoy contigo, incluso el dinero se puede olvidar.
 
  • #82
A mi nunca, no me lo quito ni pa ca...:ok::
 
  • #83
pues si, alguna vez se me olvida, y luego no paro de pensar en que, con tantos relojes que tengo, voy con la muñeca dasnuda,... y me da una rabia que no veas
 
  • #84
No me lo saco ni para dormir

me da insomnio no tenerlo...
 
  • #85
Hola, pues eso, alguna vez habeis salido de casa y cuando llevais un rato vais a mirar la hora y....leches, me he olvidado ponerme el reloj!!!!!! ::bash:: a mi si que me ha sudedido en varias ocasiones y la verdad es que me da una rábia, sin el reloj de muñeca voy perdido, os sucede lo mismo a vosotros?

Saludos

Tengo un compañero que salio de su casa sin reloj, y fue desesperado al corte ingles a las 10 de la mañana antes de empezar a currar, tiro de tarjeta (creo que le vino a salir mas de 1000 leuros) y se compro uno.
Con eso lo digo todo.
Se la sudaba que tuviera descuento o no, el necesitaba un reloj para trabajar...
 
  • #86
No ....ni bien me levanto ...lo coloco en mi muñeca.....es una costumbre....un saludo
 
  • #87
A mi alguna vez me ha pasado, y la verdad, me siento como si me hubiera olvidado de ponerme la ropa interior, a mi eso de mirar la hora en el móvil como que no...
 
  • #88
Nunca me ha pasado, me sentiria totalmente desnudo. Solo soy capaz de estar sin reloj en mi habitación cuando estoy a lo mio foreando, pero en cuanto me dirijo a comer por ejemplo... un reloj a la muñeca.
 
  • #89
Yo?, jamás. Lo primero que hago nada más levantarme es ponermelo. Creo que me sería imposible salir sin el reloj. Si es así, nada más darme cuenta (5" como mucho,jaja) me vuelvo a casa y me lo pongo, no puedo estar sin reloj...
 
  • #90
... se me ha olvidado la certera... el dinero... las llaves... el dichoso móvil... hasta las gafas de ver en un par de ocasiones, palabra... pero nunca jamás el reloj...
 
  • #91
Me pasa un par de veces al mes, y voy cabreado perdido, ni si quiera saco el móvil para mirar la hora, la pregunto xD
 
  • #92
Durmiendo siempre en la misma casa no habría problema. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie